1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás (contraparte)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 28 de Octubre de 2015. Respuestas: 12 | Visitas: 1110

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

Para Rosa de mis Auroras = (Contra - Parte)
    al poema "quizas" de la poeta Rosa de la Aurora.

Quizàs

Tu eco es el estìmulo que inquieta mis instintos
    tu versar es el aliento que trae tus auroras y tu brisa,
    tu olor a delicadas rosas llenas de sensuales laberintos
    me obligan levemente a sacarme mi camisa .

Quizàs

En el frondoso bosquecillo que tus piernas esconde
    versares alocados recitarà mi boca...
    estarè absorto mirando a ver si me responde
    mi ìmpetu se detendrà si el suspiro, te sofoca .

Quizàs

Convertido en halago te regalarè mi cosa
    y Tù suspiraràs cuando yo te llamo...
    seràs mìa porque te convertirè en mi esposa
    y allì te demostrarè cuànto Yo te amo .

Quizàs

Y cuando una a tu boca mis ardientes labios
    cerraràs los ojos sin intentar morderme...
    ahì probaràs que son sinceramente sabios
    poèticos, lìricos sin poder detenerme .

Quizàs

No me muera todavìa
    y poder tenerte como mìa .

Última modificación: 29 de Octubre de 2015
  2. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Ahhh, Caramba! Qué sorpresa me he encontrado, Don Bolívar! Has hecho un poema de contestación a mis letras y te ha quedado muy bien. Muchísimas gracias por el honor y la confianza, amigo.
    No tengo malicia en cuanto de Arte se trata y que te hayas inspirado en mis versos es de agradecer.
    Me alegra serte útil en algo, pues a eso venimos a este mundo.
    Muy lindo y gracias de nuevo.
    Un abracito con cariño y respeto.

A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.
  3. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.313
    Género:
    Hombre
    Candente contestación al poema de l compañera
    Creo honstamente le hacen falta unos pequeños arreglos.
    Grato leerte, saludos

4. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.283
    Género:
    Hombre
    Analizando tu verso es un quizás osea algo que tal vez "pueda suceder" pero es bueno a veces soñar despierto, y ¿convertir a la fuerza a tu "esposa" a quién no se sabe si te quiere?; el "frondoso bosquecillo de sus piernas" se pueden dar a las interpretaciones refriendo a algo que es obvio decir, después de las versos atrevidos vienen las palabras sensibles que pueden "seducir" a cualquier dama y al final darse ánimos para hacer realidad los sueños...
    Es algo complejo tus versos en lo particular que me concierne le puedo atinar ciertos comentarios como negativos pero por cuestiones de tiempo solo diré lo antes mencionado.
    En fin le mando un saludo BOLÍVAR.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirable Rosa de la Aurora.
    Querida "Rosita", querìa ponerlo en tu poema como "contra-parte"; mas me he equivocado, ponièndolo directamente como mìo... deberìa de estar acompañando a tu poema "original"; (perdona mi exabruto), para que hubiera tenido mayor apreciaciòn !!!, sin embargo ya està hecho, te contarè que admiro tu "equlibrio" al no tomar en forma (negativa) mi repuesta, aquello te hace màs "digna" como poeta, mi reverente "inclinaciòn" de respeto, admirable "dama" del verso "sensual" ???... gracias, te saludo Afro - Toasa.

A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Y yo , como humilde lectora y admiradora de ambos , vengo a aplaudirte esta iniciativa que te han inspirado los versos de nuesta Rosita. Aplausos a ambos. Abrazos también.

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimable Alfredo.
    Agradezco de antemano la "correcciòn" y la he ejecutado al instante... sostengo, que a los poemas "sensuales" merecen "enaltecerlos" con una repuesta "sìmile" al mensaje recibido !!!; para apreciar còmo, impacta en la psiquis del "Ser" llamado humano con (gènero masculino) !!!, de acuerdo al manual de "Cortejamiento" se deberìa contestar de la misma manera, para complementarlo... en la gracia del "disfrute" poètico , gracias, te saludo. Afro -Toasa.

A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.
  8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amigable Antorcha.
    Observo que comienzas a "analizar" las expresiones escritas, eso està muy bien..., asì, la mente valora con mayor "equilibrio" las (instancias mentales), al momento de escribir y de apreciarlas, en el sentido propio del "degustar poètico", por fortuna el "lirismo"... permite estas clases de "abusos tolerantes", ya que todo es una "utopìa" !!!, que nos obliga a disfrutar de monentos "agradables o sublimes" !!!, dejando en libertad nuestros "versares"; y se reciten entre ellos, en su "viaje invisible de sus existencias mìsticas"; con respecto a tus "insinuaciones" es dable opinar !!!; mas el mensaje al culminar el poema es el màs "impactante"; porque me han determinado "seis meses de vida" ???; sin embargo, me han dado otra oportunidad !!!, medicàndome unas "compresas" nuevas, que cuesta cada frasco 1778 euros; y tomo dos mensuales, por 4 compresas al dìa... si se logra detener èsta "anomalìa mortal", me operaràn nuevamente !!!, y si sigo con vida, seguirè "molestando" con mis opiniones; a los poetas "egoìstas y narcisistas" que se "enojan", cuando toco sus poemas, como si fuera "gran cosa" lo que escriben ???, y gracias por analizarme, te saludo. Afro - Toasa.

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Recelosa Beatriz.
    Me siento "honorado" al tenerte como mi "admiradora", hacia una personalidad tan "compleja" !!!... pensaba que te sentìas "celosa"; mas no debes de preocuparte, ya que tu "sonrisa impactante" enamorò a mi "ego" en el despertar de nuevas "alegrìas"..., como la que me regalas, cada vez que abro èste Portal !!!; y te observo "petrificado" por la belleza que emana tu "profunda mirada" y sostiene mis "suspiros", en los inquietos vaivenes de las indecisiones de mi "alma" !!!... recordando, a "Dante Alighieri" cuando escribiò el soneto a su amada "Betariz", la misma que se ha "reencarnado" en tu singular "simetrìa"; para que seas "admirada y elogiada" en tus "encantos"..., que ha moldeado el destino como: "mujer, hembra y poesìa"; perdòname si he cogido parte de la "lluvia de tu rosa"; lavàndome (metafòricamente) mis "sienes"... para asì poder estar a la altura de "Dante", y tratar de "enamorar" a la "Beatriz" de nuestros "ensueños" ???, esperando encontrar algùn poema "picante y sensual" de tu autorìa... y poder "desnudarte" con mis "resquiebros"; que obligan a mi "galanterìa de caballero" a obtener siempre tu atenciòn !!!, por la hermosura que emana tu "albugìnea sonrisa"; suscribièndome de Ti, inclinàndome levemente por respeto, a tu "sublime magnificencia" de la "musa envuelta en poesìa", un beso. Afro - Toasa.

A LUVIAM le gusta esto.
  10. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    " OMG" , jajaja , tengo algunos poemas , pero les falta un poco de picante y aunque ando siempre con un traje blindado mis letras son muy fáciles de analizar , vengo a agradecerte tus bellas palabras. Gracias mi estimado amigo. Soy admiradora de tu carisma para comentar.
    Jajaja.

Última modificación: 30 de Octubre de 2015
  11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    La divinidad de la excelencia en la obra de la hermosura.

12. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Candorosa Beatriz.
    • Te contarè el "motivo", por el cual creo haberme especializado en el arte del "cortejamiento"; cuando era pequeñuelo como varias veces he recontado, que soy criado en un "Orfanato"... y los domingos despuès de la misa las "monjitas" (mis madres) nos llevaban al parque, al circo, a ciertos lugares de divertimientos, o a visitar la ciudad (monumentos històricos o museos) !!!... como èramos tantìsimos (25 varones y 25 hembritas), nos dividìan en "tres grupos"; y a mì me daba "coraje" que la gente nos mirara o hablaba con "làstima y conmiseraciòn", (asì lo habìa decidido el destino, què podìamos hacer ???); mas nuestras "madres" nos habìan educado que jamàs nos dejàramos: "tocar o besar" ni coger absulutamente "nada" a ninguna persona !!!; ejemplo: en los paseos, cuando uno de nosotros querìa "orinar", hacìamos un cìrculo y allì orinàbamos, asì tambièn lo hacìan nuestras hermanitas (peor que nos dejàramos tocar el sexo); si alguien nos querìa ayudar ???; era preferible orinarnos en el pantalòn y nos agradecìan, sin reprendernos !!!... y yo veìa a mis "hermanitas" que se emocionaban cuando les decìan: "què linda y hermosa niña" !!!, pero a las "feitas, morenitas o negritas" que no habìan venido con esa "gracia", las veìa que agachaban la cabeza "avergonzadas", muchas de las veces se ponìan a "llorar"... y nuestras "madres" preocupadas le preguntaban "porquè lloras" !!!; "crèelo" yo era el ùnico que sabìa el motivo; y entraba a hablarles les decìa solamente cosas "bonitas"... para sacarles una "sonrisa y hacerlas reir", llegando a la normalidad, despuès de secar sus làgrimas ???, yo tengo bastantìsimas "amigas"... y ninguna de ellas tienen tu "belleza o tu gracia", porque las "amo" a todas... especialmente a las màs "desafortunadas" (feitas) porque me recuerdan a mis "hermanitas", feliz domingo te saludo, un beso. Afro - Toasa.

Última modificación: 31 de Octubre de 2015
  13. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amigable maestro Jorge.
    El "àngel guardiàn" de los poetas de "Mundopoesìa"; agradezco con grande emociòn su atenciòn... siempre elocuente, mil gracias, querido Maestro, lo saludo. Afro - Toasa.

Comparte esta página