ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias Rigel, mis saludos.Me he comvertido en un aficionado a tus brevis por la belleza que encierran. Un saludo afectuso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Rigel, mis saludos.Me he comvertido en un aficionado a tus brevis por la belleza que encierran. Un saludo afectuso.
Qué maravilloso comentario, Gracias!!!imponente tu caricia en los vértices exactos de las sensibilidades.
saludos
Gracias mi estimado amigo, cariños.El secreto de la enorme brevedad, sólo ciertas miradas pueden hacer un haiku y poemínimos como este. Abrazos.
Adoro la sutileza de tu exquisito comentario, mis cariños.Lôren;4660597 dijo:Sublimes lineas, Ludmila, con imagenes muy sugerentes y evocadoras. Un breve poema profundo y etéreo a la vez. Saludos
Gracias amiga, otro enorme abrazo.Hermoso y siempre vibrante amiga...un gusto...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Sergio, mis saludos.Excelente! Me gusto mucho.
Sergio
Gracias mi amigo estimado, mis cariños.Lo tuyo es tan diferente, tan personal, tan sumamente mágico y hermoso, que me dejas totalmente desarmado a la hora de comentar.
Me encanta tu infinita poesía, mi amiga.
Besos.
Gracias poeta, mis afectos sinceros.Lo bueno si breve doblemente bueno. Lindas imagenes y sentimiento !!! Un placer amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza y sensibilidad poética.
Gracias Ligia, un placer tu visita. Cariños.Ligia Calderón Romero;4677770 dijo:Hola linda!
En la brevedad siempre tu magistral pluma derrocha imágenes bellasy bien cuidadas, es un lujo siempre llegar a tu espacio. Me llevo el rico sabor de la poesía breve en mi alma.
Abrazo en la distancia y mi admiración siempre.
Ligia
Gracias poeta, de verdad te lo agradezco, mis cariños.Bello poema realmente sutil disfrazando esa pasión y dicha del alma... saludos cordiales siempre es un placer leerte...
Un fuerte abrazo amiga
Gracias Danie, mis saludos poeta.Fluidas imágenes en este breve lapso de pasión ferviente
Abrazos enormes
Consumo tus sutiles hospedajes,
me tiento en la orilla de tu boca,
siento el atardecer de tus límites,
colapso en la cascada de tu lengua
y un pliegue de tu sien en mi memoria
convierte la liquidez del verso
en ámbar de la historia
que muerde los ojales del misterio
Muchas gracias Cass por tu presencia, mis cariños.Ludmila, me has dejado sin palabras, tan profundo llega tu poema.
Mis aplausos!
Besos.
-cass-
Gracias Nancy, amiga, mis cariños.Que bello amiga, la pasión se anida en tus versos con cierta añoranza, me ha gustado leerte en está emotiva inspiración, saludos y abrazos.
Consumo tus sutiles hospedajes,
en ámbar de la historia
Hermoso pema de amor bañado con un sutil toque surrealista. Un abrazo amiga Ludmila. Paco.Consumo tus sutiles hospedajes,
en ámbar de la historia
Gracias amiga......besos.Imágenes en ámbar para saborear, sutil y dulce brevedad.
Un placer
Palmira
Gracias Jorge, siempre incondicional. Cariños.Divinidad excelente de sublime trabajo de la bella hermosura.
Gracias Paco, mis cariños.Hermoso pema de amor bañado con un sutil toque surrealista. Un abrazo amiga Ludmila. Paco.
Muchas gracias por tu lectura, un hermoso comentario, saludos."solo viandante en el sentir y en el deseo/ dejando sobre las lozas del espíritu/ las huellas perennes de la dicha."
Que gran y hermoso resumen para lograr una vida plena. Breve poema, mas suficiente para una meditación sobre lo superfluo y lo trascendente de esta vida que nos es propuesta. Mis felicitaciones, Ludmila.
Gracias amigo, mis cariños.Emocionante hermosura de una página divina.
Gracias amigo, mis cariñosHermosura de letras sobresalientes y monumentalmente bellas.
Gracias mil, un abrazo.Hermosura de letras soberbias y sobresalientes. Divino trabajo.