Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Semos un poco de todo Rosarillo, un poco de todo lo que fuimos, usted personalmente es una poeta consumada, ha madurado sábiamente, un abrazo.
aún siendo raíz necesitamos de mucho poder, para dejar de emerger, abrazos. Odell
Intenso y rotundo tu poema. Me ha gustado mucho. Mis estrellas para tí. Saludos.
Hola Rosario!
Profundos y fuertes versos
en cortitas letras gran contenido.
encantada de pasar y dejar mi rastro comentario
en esta excelente obra.
....
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4356273 dijo:Me encanta el dejo triste que dejas traslucir en tus versos. Es una faceta un poco desconocida, pero que le da a los poemas un toque especial. Este tuyo, me gusta mucho. Un abrazo. LUIS.
Me ha impactado tu poema Rosario. Sobre todo la parte que dice lo de los gusanos temerosos de convertirse en mariposas. Muchas veces por ese temor a crecer nos quedamos toda la vida arrastrados, con miedo a volar muy alto. Un placer leerte amiga. Besos.
Ligia Calderón Romero;4363536 dijo:Hola Rosario!
Un retacito del alma
profundo y sentido
una imagen fuerte:
"Debí arrancarte de raíz.
...y gusanos cobardes, temerosos
de hacerse mariposas."
...
calan profundo tus letras.
Siempre un lujo leerte.
Cariños,
Ligia
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4356273 dijo:Me encanta el dejo triste que dejas traslucir en tus versos. Es una faceta un poco desconocida, pero que le da a los poemas un toque especial. Este tuyo, me gusta mucho. Un abrazo. LUIS.
La Corporación;4582935 dijo:Connnnio Rosario!
Me siento totalmente identificado con este poema.
Fabuloso de verdad!
Fuerza, pureza verbal, como un puñetazo a la cara!
Mis felicitaciones
Por cierto,
necesito un mecenas que me saque de trabajar
y pueda a dedicarme de pleno
a mis grandes obras,
no te sobra algo de plata?
besos
elRoger
manumalversación;4584411 dijo:Me gustaron estos versos, un saludo
Debí arrancarte de raíz.
Has nacido a destiempo
con la savia podrida
y gusanos cobardes, temerosos
de hacerse mariposas.
Pobre es el árbol vacío de nidos
triste es la sombra
y el abanico de hojas
en vano.
Rosario Martín
2012
Qué fuerza y desasosiego deja. Una entrega contundente.
Felicidades
Palmira
Sí, compi,un poco de todo lo que dices,Ufff, no te había leído este poema, y me parece muy bueno, sobre todo por la profunda tristeza y quizás rabia o reproche (en doble dirección) que transmite. Te ha quedado fantástico, Rosario. Mi sincera felicitación amiga.
Un beso y feliz finde!
Fuerza y rebeldía Rosario en este poema en el que hasta el título sobrecoje. Cada verso es un grito de desesperación y también de angustia pero sobre todo de una tristeza infinita por ese árbol vacio de vida.
Debí arrancarte de raíz.
Has nacido a destiempo
con la savia podrida
y gusanos cobardes, temerosos
de hacerse mariposas.
Pobre es el árbol vacío de nidos
triste es la sombra
y el abanico de hojas
en vano.
Rosario Martín
2012
Fuerza y rebeldía Rosario en este poema en el que hasta el título sobrecoje. Cada verso es un grito de desesperación y también de angustia pero sobre todo de una tristeza infinita por ese árbol vacio de vida.
Encantada de leerte, no ha sido en vano.
Abrazos, muchos.....