1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mamá

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Desiree2639, 23 de Diciembre de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 720

1. Desiree2639

Desiree2639 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Al mirarte cada vez triste, me siento destrozada aunque no lo demuestre, pero es que no quisiera verte sufrir más. Me has enseñado a ser valiente a cuidar a mis hermanos si se amérita el caso, que gran ejemplo de mujer eres.
    Madre mia que trabajas todo el día, llegas a casa cansada, agotada, sin fuerzas.. tanto esfuerzo para darnos el pan de cada día, ya que papá se alejó sin motivo alguno. No sabes como te admiro, amo y respeto, a veces me dices que no te considero, esas palabras me hieren, por ti daria la vida, el corazón y el alma si es posible, madre mia de eso no te olvides.
    Pocas veces te veo en casa, nunca he entablado un conversación profunda contigo, pero te entiendo mamá, sé que no es fácil la manera de como vivimos. Quisiera saber más de ti; tu vida, tus experiencias, tus caídas, tus amores, pero sé que llegará ese día en el que me dirás "hija mia charlemos".
    Te he fallado miles de veces, hasta incluso has llorado por mi culpa, creeme no ha sido fácil convivir con esto, cada vez que recuerdo lo que has pasado por mí me siento una mala persona.
    Son contada las veces que te digo ¡te quiero! pero mamá entiendeme, no me gusta expresar mis sentimientos. Apenas tengo 15 años me falta mucho por vivir y aprender, tú con 37 eres la mejor mamá que un hijo puede tener. Eres como el sagrario de intachable, llegué a tu vida a que me cuides y a cuidarte. Son pocas las palabras pero es tan grande éste amor... Madre mia no te vayas, no te alejes por favor.

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Ejemplo de dignidad y abnegación, una completa entrega de amor. Se aprecia el valor de tus letras entre realidad e inspiración, recibe un saludo cordial.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2014
  3. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Tu madre está orgullosa de ti. Lo sé.

A Desiree2639 le gusta esto.
  4. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Gracias por esas palabras y por leerme, saludos desde Ecuador

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Magnifica entrega que condensa esa forja de palpitos desde la experiencia
    entregada. entraña de vida en esa mama de globulos y sensaciones.
    felicidades. luzyabsenta

A Desiree2639 le gusta esto.
  6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermosa carta a tu mama. Ella se sentirá feliz al leerla pues te ama con todo su corazón. Estoy segura. Saludos.

7. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Gracias por esas sinceras palabras, estoy segura que si. Abrazos desde Ecuador.

8. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias :)

9. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Que contenta estará tu madre cuando lea esa carta y sepa lo que la respetas, amas y admiras, es precioso lo que sientes por ella, dile mas veces lo que la quieres porque algún día te arrepentirás de no habérselo dicho más veces. Me ha emocionado, como madre y como hija, un beso.

10. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Gracias por esas palabras, que gran satisfacción saber que te gusta lo que escribo, saludos sinceros.

Comparte esta página