1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor No Reciproco

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Junior O., 24 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1099

1. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Hombre
    Yo te di mis sentimientos, lo arropaste con tu cuerpo y haci el crecio. Te amaba con locura, y en mi delirio alucinaba que reciprocabas mi amor.

Me obsesione con tu cintura, con esos ojos negros llenos de juventud y frescura. Quise besarte, sin medir las consequencias, ese beso se a convertido en vicio, ese fue mi error.

Solo soy de carne y hueso, al parecer tu no. Mueves tus fillas friamente, calculando cada movimiento con precision. No pusiste en juego tus emociones y hoy que todo acabado el perdedor es sido solo yo.

Te di mi carne, mi sangre y la extraviaste por no prestarle atencion. Perdi la ignociencia de creer en el amor. Hoy poseo tu cinismo al tratar temas de el corazon. Tu maldad quisas de alguien mas la aprendiste, como me heriste, alguien quisas alguna vez te hirio.

Hoy todo lo veo nublado pero aun en mi confucion algo me es claro te asercaste a mi sin buena intercion. Quisiera decearte suerte. Poder pedirle a Dios que encuentre el amor, pero no, no es asi. Supongo que mi corazon se endurecio o quisa el que habla sea el despecho, al no poder ya mas recostarme junto a tu pecho.

Última modificación: 24 de Octubre de 2014
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Es por amar que duele la carne y la vida, el alma y los recuerdos...
    Valiente tú, que amaste. Estuviste cerca de la eternidad, aún cuando caíste de golpe de nuevo al nido de lo perecedero.
    Bello poema, compañero.

A Junior O. le gusta esto.
  3. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alexiz! El que ama se arriesga a ser herido. Estoy de acuerdo contigo valiente es el que ama. Saludo...

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.318
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página