Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Miguel por tus generosas apreciaciones a este poema infantil. Muy agradecida siempre. Besazos amigo.Un poema todo belleza y ternura ! Gracias por compartir este magnífico trabajo ! Abrazos
Sí mi querida Ropitt, que esa ilusión por todas las cosas acompañe a los niños hasta el final de sus días. Gracias amiga por tus entrañables palabras que siempre me alegran el corazón. Besazos plenos de cariño.Tan cierto, esa curiosidad de los niños, esa ilusión por descubrir el mundo...ojalá nunca se perdiera. ¡Como siempre escribes como me encanta! Abrabesos Hada Isa.
A mí también me encanta cómo escribes tú amigo Rafael, a leernos pues. Besazos plenos de amistad y de cariño.Precioso y tierno poema, Lomafresquita. Me ha encantado la musicalidad de tus versos. Que bonito escribes.
Un abrazo grande
Gracias mi Paloma bonita. Siempre me alegran. Besazos con cariño. tu presencia y palabrasPrecioso poema amiga lleno de ternura y musicalidad. Besos.
Gracias Omar por tu cálida presencia y generosas palabras. Encantada de que me visites. Besazos.Un poema tierno y bello... felicitaciones
y aplausos a tu divina inspiración.
saludos cordiales,Omar
Ayyy mi Ligia entrañable, qué palabras más bellas me dejas con tu encantadora presencia, gracias amiga, me reconfortas el alma entera. Yo te cantaría con el corazón esa canción de cuna para alejar tus insomnios y todo lo que te preocupe, y desde la distancia la susurraré pensando en ti. Besazos con mucho cariño y con mucha admiración, mi querida amiga.me voy a la camita con la imagen tierna de tus versos
arropada con la seda de tu pluma
en esa añorada canción de cuna
que adormezca mis sentidos
y borre los crueles insomnios.
Precioso, lleno de ternura, bella Isa,
cariños,
ligiA
Gracias Mave por tu presencia y comentario. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos.¡Qué bonito!! Tan musical y tierno!!
Me gustó mucho, un abrazo!!
Gracias Brian por tu presencia y palabras. Besazos.ay hermosas letras corazón, besos
Gracias amiga Pili. Me alegra te gustase este sencillo poema infantil. Gracias por todo amiga linda. Besazos.Bellísima elegía a lo que de puro tiene la niñez. Me gusta, no se si sabré dartelo.
Un placer siempre recibir tu entrañable visita y simpático comentario, me has despertado la sonrisa querido amigo, y el que de verdad tiene arte y salero eres tú. Besazos con mucho cariño amigo mío.¡Ayyyyy!, qué bello poema Lomita, si me dan ganas de ponerme dormir por esa dulzura que tiene y el consejo que le das al niño, jajaja, has realizado un poema con todo salero querida amiga, así es tu arte, tu personalidad, mucho, muchooooo salero, un placer satar en tus letras querida amiga.
Un beso con mi aprecio.
Simplemente hermosa tu visita amigo Laureano. Besazos.simplemente hermoso.
Gracias amigo Danie, me alegra te gustasen estas letrillas. Besazos amigo.Tierna y emotiva poesía, amiga. Y no es solo para los más chiquitos…
Me gustó.
Un abrazo.
Lomafresquita, tiernos y delicados versos. Un gusto disfrutar de tu refrescante poesia. Saludos y un fuerte abrazo!![]()
Tintinea la noche
pavonea el día,
los niños se despiertan
en alegre fantasía.
¡Mira … un caracol!
¡Mira … una ardilla!
La luna aún duerme,
reflejada en la orilla.
Niño de verde aceituna,
niño de verde oliva,
descansa en tu sueño
que la luna aún brilla.
![]()
Tintinea la noche
pavonea el día,
los niños se despiertan
en alegre fantasía.
¡Mira … un caracol!
¡Mira … una ardilla!
La luna aún duerme,
reflejada en la orilla.
Niño de verde aceituna,
niño de verde oliva,
descansa en tu sueño
que la luna aún brilla.
que ternura tan envidiable el de tu poema, un bello honor leerte![]()
Tintinea la noche
pavonea el día,
los niños se despiertan
en alegre fantasía.
¡Mira … un caracol!
¡Mira … una ardilla!
La luna aún duerme,
reflejada en la orilla.
Niño de verde aceituna,
niño de verde oliva,
descansa en tu sueño
que la luna aún brilla.