• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niño de verde oliva

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images
Tintinea la noche
pavonea el día,
los niños se despiertan
en alegre fantasía.
¡Mira … un caracol!
¡Mira … una ardilla!
La luna aún duerme,
reflejada en la orilla.
Niño de verde aceituna,
niño de verde oliva,
descansa en tu sueño
que la luna aún brilla.

Tan cierto, esa curiosidad de los niños, esa ilusión por descubrir el mundo...ojalá nunca se perdiera. ¡Como siempre escribes como me encanta! Abrabesos Hada Isa.
Sí mi querida Ropitt, que esa ilusión por todas las cosas acompañe a los niños hasta el final de sus días. Gracias amiga por tus entrañables palabras que siempre me alegran el corazón. Besazos plenos de cariño.

me voy a la camita con la imagen tierna de tus versos
arropada con la seda de tu pluma
en esa añorada canción de cuna
que adormezca mis sentidos
y borre los crueles insomnios.
Precioso, lleno de ternura, bella Isa,
cariños,

ligiA
Ayyy mi Ligia entrañable, qué palabras más bellas me dejas con tu encantadora presencia, gracias amiga, me reconfortas el alma entera. Yo te cantaría con el corazón esa canción de cuna para alejar tus insomnios y todo lo que te preocupe, y desde la distancia la susurraré pensando en ti. Besazos con mucho cariño y con mucha admiración, mi querida amiga.

¡Ayyyyy!, qué bello poema Lomita, si me dan ganas de ponerme dormir por esa dulzura que tiene y el consejo que le das al niño, jajaja, has realizado un poema con todo salero querida amiga, así es tu arte, tu personalidad, mucho, muchooooo salero, un placer satar en tus letras querida amiga.
Un beso con mi aprecio.

¡Ayyyyy!, qué bello poema Lomita, si me dan ganas de ponerme dormir por esa dulzura que tiene y el consejo que le das al niño, jajaja, has realizado un poema con todo salero querida amiga, así es tu arte, tu personalidad, mucho, muchooooo salero, un placer satar en tus letras querida amiga.
Un beso con mi aprecio.
Un placer siempre recibir tu entrañable visita y simpático comentario, me has despertado la sonrisa querido amigo, y el que de verdad tiene arte y salero eres tú. Besazos con mucho cariño amigo mío.

images

Tintinea la noche

pavonea el día,

los niños se despiertan

en alegre fantasía.

¡Mira … un caracol!

¡Mira … una ardilla!

La luna aún duerme,

reflejada en la orilla.

Niño de verde aceituna,

niño de verde oliva,

descansa en tu sueño

que la luna aún brilla.
Lomafresquita, tiernos y delicados versos. Un gusto disfrutar de tu refrescante poesia. Saludos y un fuerte abrazo!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás