1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor es una droga...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Aisha Baranowska, 7 de Octubre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 1046

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer

El amor es una droga tan poderosa que no se necesita otra... Porque el amor produce el estado de éxtasis permanente, las visiones muy vívidas incluídas... Es todo un vuelo hacia otro mundo... Emborracharnos del amor es lo mejor que nos puede suceder... ;-)

[07/10/2014]

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida y admirada Aisha.
    "No" estoy de acuerdo con tu expresiòn, porque tu afirmaciòn podrà confundir a la "psìquis" en su momento màs crucial, que toque exponer sus "sentimientos y emociones"; crèelo dejarà atràs esos conceptos esenciales del comportamiento humano, llegando al mecanisno "cruel y atròz" exponiendo solamente sus "instintos" unido a sus "bajezas" de su "irracionalidad" anulando completamente su verdadera finalidad !!!; me conoces còmo razono y contesto, asì que no enojarte conmigo, te recuerdo que es mi "alma" la que me obliga a responderte, te quiero poeta del dolor incomprendido... un beso. Afro.-Toasa.

Última modificación: 7 de Octubre de 2014
  3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    Yo no estoy de acuerdo con usted. (No me enojo.) ;-) Saludos.

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Pues AISHA, yo prefiero la pasión, el deseo, y que mucho mejor si a esto le unimos el amor, prefiero no razonar, con estos sentimientos y embriagarme de todos ellos con la persona que amo, quizás haga un poco de daño al corazón cuando las cosas no funcionen jejje, pero lo prefiero a otras drogas, UN abrazo

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer

Completamente de acuerdo con usted, querida amiga. :) Un saludo y buen día... :)

6. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Marlen HP la mujer azulada.
    Tu sabidurìa me "complementa" espero que algùn dìa puedas demostràrmelo !!!, y ser yo ese afortunado, al verte observo còmo late ese corazòn, dispuesta a cumplir tus "màximas" (que las dos letras "OO" de tu camiceta las veo màs grandes ???), gracias por existir y alegrar mis momentos, un beso a las dos . Afro-Toasa.

Última modificación: 7 de Octubre de 2014

Comparte esta página