Es un argumento bastante pobre decir: "si no le gusta, no me lea". En primer lugar, porque estás publicando lo que escribís en un espacio abierto: de tal manera que, siendo abierto el lugar a la participación colectiva y la emisión de opiniones, también estás abierta a recibir críticas negativas o positivas en cuanto al contenido, estructura, sintaxis y sentido semántico de lo que publicás.
En segundo lugar, tu argumento "si no le gusta, no me lea" carece de validez en cuanto a la delicada temática que estamos tratando, ya que hacés propaganda y promoción de algo peligroso (de manera voluntaria o no). Si una cantante produce y lanza una canción en la que haga defensa (de manera voluntaria o no), por ejemplo, de hitler y alega "si no le gusta, no me escuche": su argumento carece de validez de la misma forma. Si un orador lanza discursos xenófobos y racistas (de manera voluntaria o no) y argumenta "si no le gusta, no venga a mis discursos" cae en el mismo error. Porque en una sociedad que respete los derechos humanos se censurará a la cantante y en algunos países podría ir a la cárcel. Y lo mismo con el orador.
Yendo en ese mismo sentido, el contenido de tu promoción de la inferioridad de la mujer (voluntaria o no) es condenable. Muy a pesar de que lo podás hacer desde un punto de vista individual.
No miro insulto, por otra parte en lo que dice elena, ya que simplemente está condenando expresiones y actitudes que a su parecer y también el mío, atentan contra la dignidad de la mujer y de la persona humana.
Es un argumento válido, como cualquier otro. Quién dice que estoy haciendo propaganda - NO estoy promoviendo absolutamente nada. Sólo es la expresión libre de mis sentimientos y forma de pensar, de ser. Pero me importa un comino si están de acuerdo conmigo o no. Propaganda es cuando uno intenta convencer a alguien de algo - yo no lo hago y nunca lo haré. Si quieren - censórenme, pues... ¡Jajaja!

- No me importa... ¿O debo de dejar este portal para el bien común porque me consideran un peligro...? No entiendo por qué les ofende si uno quiere ser uno mismo y no como ustedes quisieran que fuera... Hay muy pocas personas con mente abierta en este mundo, pero las hay - gente que pueda ver lo que yo veo cuando miro - y mirar como yo miro... Esa gente, lamentablemente, no son ustedes. Yo no estoy defendiendo los malos tratos ni nada por el estilo. Hablo de lo que siento, simplemente.
Y cuando me agreden, me defiendo - que no les sorprenda... ;/-
¿O quieren que me quede callada...? Pues, échenme de aquí si tanta rabia me tienen por atreverme a decir abiertamente lo que pienso... Jajaja... No me importa...
No creo hacer nada malo. No trato de convencer a nadie de nada. Hablo por mí, no por los demás, y no voy a disculparme por lo que soy, lo que pienso y lo que siento. Punto.
Aunque tal vez tengan razón - tal vez, yo sea una basura, indigna de existir, por lo que siento, por lo que pienso, por lo que soy... Pero ése no es mi problema - yo no nací porque quise, no fue mi elección llegar a este mundo... Pero al menos, yo no insulto a nadie, no agredo a nadie, no le hago daño a nadie y respeto a la gente, no como ustedes...
Hay diferencia entre una crítica constructiva y una polémica abusiva a la que siempre voy a responder, aunque no me guste hacerlo...