1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arrebato de amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aisha Baranowska, 7 de Junio de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 666

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;a3Jr_zXHXYw]http://www.youtube.com/watch?v=a3Jr_zXHXYw[/video]

fuego... locura... estrellas volando...
    mi corazón extasiado
    desangra
    en el ritmo de la lluvia
    cayendo
    desde los ojos del averno...
    ardiendo
    luna eterna -
    el pensamiento
    en blanco
    sólo
    el azul de quien lejos
    me extraña...

soy alma poseída
    la que grita
    su amor -
    que reclama
    la amada esclavitud de sus besos...

que desea en carne viva
    sentir su dominio -
    mujer loca
    muriendo de tanta pasión...
    mordiendo las almohadas
    gozando el dolor
    de un silencio que cautiva
    más aun su ser salvaje -
    y el frío que atrae
    desde la distancia...

que la mire desde arriba
    aquel hombre, su amado...
    que le diga... que mande... ¡que se apoderé
    de su existencia entera...!

ahora mismo
    perdida yace
    en el suelo
    entre súplicas y ruegos
    bendiciendo las cadenas
    besando las ausencias
    muerta viviente
    en su total entrega...

y nada más pide -
    sólo eso...
    tan pequeña y tan nadie...
    tan feliz
    de pertenecerle...
    aunque sea - desde lejos...

[07/06/2014]

Última modificación: 7 de Junio de 2014
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.517
    Género:
    Mujer
    Bella y apasionada entrega amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. SmallRage

SmallRage Quimera's Blog

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Una hermosura extraña, un amor que esta muerto pero enciende las llamas de tu interior.
    ¡así lo veo!
    Me gusto leerte, Besos.

4. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    Oh, no, no, no... No está muerto... Bueno, no niego que así podría interpretarse, pero no es así. Ni el sentimiento, ni mucho menos aquél que lo recibe... El amor está muy vivo - y él también... Aquí se trata de amor a distancia, sin poder comunicarnos, porque el océano nos separa...

Gracias por su visita. Saludos.

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Los rockeros tienen la escuela del rock a veces, porque es una religión cuando se sigue desde muy jóvenes. Me corriges si me equivoco pero esos símbolos que veo en tu firma me son conocidos. Las letras son extremas porque en el rock no hay términos medios. Lo veo en las letras de las canciones que me enseña mi hija, una metalera relajada, sí, por lo menos en casa. Yo veo que hay mucho sentimiento loco y no trepidan en la palabra cuando se está sintiendo. Hay algunas que me ponen peluda y aunque la melodía no sea buena, el contexto es magno. Así veo tu letra, como la de una rockera y no quisiera equivocarme porque con esta pasión te comento y te digo que comprendo. Saludos, Aisha. Niña, se sufre mucho por el amor, pero los amores no matan. Dejan arrastrando a veces, pero de allí uno se levanta. Es todo un trabajo de tiempo, de ganas de renacer, cuando las nubes están tan cargadas de agua y no rompen. Un abrazo.

7. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer

;-) Sí, se muere por amor - de tristeza uno se puede enfermar... Pero bueno... El amor es también la vida...

No hay símbolos en mi firma. ¿Mis letras no tienen buena melodía? Pues, la tienen, aunque no siempre, tal vez. Si son extremas, sí, lo son... Lo siento. Así soy yo... ;-) Jejeje... ;-) Mis letras son parte de mí...

En cuanto al rock o metal, lo que sea - me gusta, sí... Soy tan metalera como gótica por mis intereses y predilecciones musicales y artísticas... Lo oscuro tiene su encanto... ;-) Sólo hay que verlo y saber apreciarlo...

Yo sé que soy una persona bastante peculiar, de eso no hay duda... ;-) Quizás nací para revolucionar el pensamiento humano, cuestionar todo y vivir una vida diferente, llena de emociones fuertes, como tempestades sobre el mar, como el fuego que no se extingue con la llegada del invierno... A la vez, tengo ideas propias que pueden parecer en oposición de esas tormentas, pero en realidad son también una forma de desafiar lo conocido, lo ordinario y común, la agobiante realidad... Yo ansío vivir intensamente... Hay profundidad en el sentir humano... Hay fuerza... No es necesariamente débil quien rechaza libertad, quien ama con tanta fuerza, quien sabe que todo es relativo y por eso, construye su propia realidad, a pesar de la vida que nos mata - tarde o temprano - quien puede sufrir y expresarlo, pero a la vez no perder las esperanzas - es un ser fuerte y sabio; un ideal de cómo debería de ser la gente... Queremos perseguir ese ideal... Tenemos respeto por individualismo, por ser quienes somos, sin luchar contra la naturaleza humana, siempre cuando ésa no sea mala... Mala en el sentido no-relativo, o sea - si no matamos, no robamos etc. - simplemente queremos vivir - ser felices y hacer feliz a ese ser querido en nuestra vida... Lo cual nos hace felices en sí mismo...

Gracias. Un saludo.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Entrega total, muy bello, es que el amor es como una dulce locura,
    abrazos y estrellas para esa inspiracion de consecuencia estremecedora
    felicidades. luzyabsenta

9. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, señor. Sus comentarios siempre muy bienvenidos. Un cordial saludo. :)

Comparte esta página