1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como piedras apiladas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LuKaS, 26 de Abril de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 682

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Lo vi cantar con 73

sus huesos temblando
    temblando de placer

vi feliz al Rolling Stone
    lo vi caer,
    lo vi levantarse
    mostrando toda su dentadura
    como piedras apiladas

Lo vi a Mick,
    lo vi en el expreso de Londres
    lo vi feliz
    conversando con la gente

reventaban como burbujas
    [FONT=georgia]las notas saliendo de su limousine[/FONT]
    [I][FONT=georgia]
    [/FONT][/I][FONT=georgia][/font]

[COLOR=#000000][I][FONT=georgia]Lo vi feliz,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]lo vi ser feliz sin intentarlo[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]vi su sonrisa en cada portada[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]como piedras apiladas[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]vi su música en cada canción[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]porque estaba que alucinaba[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]
    [/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]vi feliz al Rolling Stone[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]lo vi caer, [/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]lo vi levantarse[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]mostrando toda su dentadura[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]encuentro difícil ser cruel[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]encuentro difícil ser cruel[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]con una sonrisa ¿que piensas?[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]como piedras apiladas[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=georgia]como piedras apiladas[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Esto es un rock?? me parece interesante en sus acentos y la potencia de imágenes amigo...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Pues me ha encantado la forma de expresarlo y lo que dice tan puntual
    también me gusta sumúsica
    eso de como piedras apiladas que bien ¡ imagínate un mordisco de esas piedras apiladas!
    grato leerte poeta
    abracito
    la dulcec

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Sí lo es, Darkness, pero me siento tímido teniendo que decirlo. Solo quise rendirle un pequeño homenaje a esta gran figurita del rock. Mi admiración a él y un abrazo grande a vos

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    :) Gracias! Siento como si hubiera hecho algo de mucho valor. Una sonrisa para vos. Gracias de nuevo

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Son grandes esos señores,
    piedras rodantes que nos encandilan con sus canciones,
    con su endiablado ritmo o con sus baladas, un abrazo amigo, ha sido un placer leerte.

7. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Son unos genios de la música. Endiablados, como decís vos.
    Un abrazo

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[FONT=georgia]
    Es una canción espectacular hermano. Gracias por coparte un poquito con la música, me alegra mucho. Un abrazo![/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Honrar, honra. Un buen homenaje.
    Melódico versar. Estrellas y saludos

10. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Un abrazo mi querido amigo. Honor a aquéllos que lo merecen.

11. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellos versos nos compartes.
    Un gusto leerte. Saludos y Bendiciones.

12. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible