1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga, vé a casa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alma Soñadora !, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 1101

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Amiga, vé a casa
    Amiga, hace tanto tiempo que no nos vemos y de verdad no sabes cuánto me duele sentir esta ausencia.
    En estos momentos me hacen falta tus palabras y tu cariño, ese cariño de hermanas que me brindabas. Recuerdas cuantas veces hemos dejado de hablar, pasan semanas, meses y sin embargo nuestra amistad
    es tan sólida como si nunca la vida nos separara. No sabes cuánto te necesito, pensé en hacerte una llamada pero no quiero agobiarte con mis problemas, pues sé que aún es reciente la cicatríz de tu pérdida
    y no quiero que por mí sufras. Pero si pudieras escucharme, te diría que las cosas en casa hoy no están de la mejor manera, mi hermano y mi hermana, tú sabes, no quiero imaginar que no hay esperanzas.
    Si pudieras ir a casa, esa donde pasábamos tantas horas soñando, haciendo planes para nuestras vidas donde coleccionamos tantos sueños, hablamos de nuestras penas, reíamos y nos apoyamos intercambiando nuestras ideas. Ahí donde nos sentábamos en la banca junto a la puerta, esperando ver nuestros sueños llegar y ver nuestras vidas hechas.
    Hoy esa banca me parece verla invadida de miedo, dolor y tristeza, porque ¿sábes? Ahora las sonrisas se han vuelto lágrimas y aquella mesa grande con la que mamá tanto soñaba, esa donde todos sus hijos y su familia a cenar unidos se sentaran a cenar con ella, hoy puedo visualizarla, el café está puesto en la mesa
    y la angustia se siente hasta en el patio y en las escaleras donde todos se sientan en espera
    de buenas noticias.
    Sábes, mi alma está invadida de angustia y dormir no me deja, por eso te pido que vayas a casa, porque me siento completamente desolada, pero no se los digas, ya bastante es la angustia que viven ahora,
    solo diles que por favor no pierdan jamás la esperanza por fuerte que sea la tormenta, que la Fé es lo único que nos queda, pero por favor, no les digas que te lo he dicho llorando y que estoy llena de dolor por no poder hacer ese viaje para estar a su lado.
    Amiga ¿te puedo pedir un favor? aunque sé que no necesito decirlo:
    Vé a casa y abraza a toda mi familia como si fuera yo quien ese abrazo les diera y por favor, guarda muy bien los abrazos por si un día la vida me deja volver quiero sentir esas caricias de mi familia que tanta falta me han hecho y ahora necesito para calmar esta agonía.
    Amiga, hoy mi alma está sangrando y nada podrá calmar esta tristeza.
    Solo te pido una ultima cosa, pídele a Dios que no desfallezca.

Ana Lilia Yrinidad Campos
    ALMA SOÑADORA...ATC
    Todos los derechos reservados

Archivos adjuntos:

Última modificación: 31 de Marzo de 2014
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    La amistad es un tesoro muy valioso. Te felicito por contar con tan buena amiga. Me ha encantado y emocionado tu escrito el cual es muy hermoso y profundo. un abrazo y Bendiciónes todas para ti. Que Dios te Bendiga y a tu familia hoy y siempre.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy conmovedoras letras las que nos compartes Almita, se siente ese dolor y el sufrimiento, espero que pronto pase si lo estas viviendo y te dejo mi abrazo con todo mi cariño. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

4. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Hay tía que tristes versos,
    la melancolía se siente,
    se siente todo aquel momento,
    ojalá pueda llegar a casa aquella amiga,
    la cual es todo, pero más bien vos eres la que necesita un abrazo.
    Y yo te doy uno hehe:::hug:::
    Dios te bendiga, gran escrito tan sentido

5. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Lou por tu visita y tus bellas palabras , mi amiga es como mi hermana y solo ella podría ir a casa
    Un abrazo y mi aprecio , Bendiciones y Gracias

6. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias amiga Preciosa por tus bellas palabras que me abrazan a la distancia en estos momentos Un abrazo para ti y Bendiciones de Alma Soñadora Gracias

7. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Jonher por estar te lo agradezco asi como tu visita y tus bellas palabras ,
    recibo tu abrazo de corazòn pues sé que es sincero, y gracias por tu amistad que agradezco , Yo también te mando un abrazo y Bendiciones la vida nos pone pruebas y nos da a manos llenas de todo de lo malo y lo bueno , pero la esperanza muere al ultimo , Un cálido saludo de tu amiga Alma Sońadora

8. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Mi estimada Almita siempre acompañándote
    en las obras que nos compartes, y es inevitable
    no sentir lo que has impregnado aquí, es difícil
    no percibir las emociones plasmadas en cada linea
    que han salido de tu corazón!! Nuevamente te abrazo
    con todo mi cariño!! Y espero todo mejore!
    Nos seguimos leyendo!!

9. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias Hoover por tu compañia a mis letras y tu bello comentario y palabras que aprecio, así como tu smistad que siento sincera,Gracias y Bendiciones para ti y tu familia y asi es Dios quiera que todo mejore un abrazo de Alma Sońadora

10. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Norberto por estar presente en mis letras te lo agradezco asi como tu amistad y tus palabras,
    reciba un cálido saludode tu amiga Alma Soñadora ...Ana Lilia

11. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Desgarradoras son tus letras, llegan y conmueven el alma profundamente.
    Solo queda esa esperanza de que tu abrazo llegue... Y llegara a tiempo para abrigar almas adoloridas.

Abrazos, beso colombiano y gracias...

Abrazos+26.jpg

12. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Ana Hely por acompañar a mis letras y por tan lindas palabras y asi es la esperanza es lo unico que queda y esa muere al úntimo Mientras hay vida pueden haber milagros y el abrazo o una palabra de los amigos en momentos de dolor son una Bendición Recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y un abrazo hasta Colombia linda amiga Bendiciones para ti y tu familia y bonito fin de semana

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Amiga, esta carta a tu amiga me llegó hasta más allá del alma. Hay tanta convicción de tu parte, el dolor que manifiestas al no poder ver a los tuyos, los sueños que se fueron como agua entre los dedos, los recuerdos de tu madre y toda la familia unida, de veras que leer estas cosas a estas horas de la noche es para despertar y pensar que hay tanta gente cercana que sufre, que uno no se entera por estar siempre tan encerrado en sus propios problemas. Bueno, ahí dejo los detallitos y te digo que has escrito como nunca y eso que siempre escribes con tanto sentimiento. Mi abrazo Almita. Te quiero mucho amiga. Hoy me he sentido tocada por este dolor tuyo.

14. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Lira por tu apreciable visita a este sentir y tu bello comentario que aprecio, esa amistad siempre está viva en nuestro corazón a pesar de la distancia, mi amiga es como mi hermana , es la indicada para ir a casa a abrazar a mi familia en momentos de dolor y también en momentos de alegría Un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia

15. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias Margarita por tu apreciable visita a mis letras y tus lindas palabras , solo son letras salidas del alma en un momento de mucha tristeza pues estuve a punto de perder a mis dos hermanos hace unos días pero nunca perdí la Fé y la confianza en Dios de que el nos haría un milagro y hoy lo hiso y estoy infinitamente agradecida por ello con el y con todas las personas que se unieron en nuestras oraciones por su sanación Aún están muy delicados pero Dios es quien tiene la última palabra y se hará suvoluntad y no la nuestra pero yo confío ciegamente en él, Gracias ya me extendí en mi sentitr es que estoy muy agradecida por este milagro , un abrazo infinito y Bendiciones para ti y tu familia

Comparte esta página