• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un muerto con un solo ojo

Excelente obra, una musicalidad placentera. Gracias por compartirnos tu talento...Un abrazo fraterno

Excelente escrito, como siempre, Eladio, con la marca de tu irrepetible pluma, amigo. No se por qué me ha recordado a aquel reo de muerte que escribió espronceda:

"Y en sueños
confunde
la muerte,
la vida.
Recuerda
y olvida,
suspira,
respira
con hórrido afán.

Y en un mundo de tinieblas
vaga y siente miedo y frío,
y en su horrible desvarío
palpa en su cuello el dogal;
y cuanto más forcejea,
cuanto más lucha y porfía,
tanto más en su agonía
aprieta el nudo fatal."

Siempre un placer pasar.
Saludos cordiales.

Me gusta cómo abres el poema, muy bueno, con sabor a tumba, y en contraste a eso, de imágenes vivaces. Ha sido un placer pasar por estas ruedas.
El dibujo está muy bueno también, el detalle de la sangre lo hace lucir bastante crudo.
Saludos, que tengas un muy buen día.

Querido poeta disfruto buscar tus escritos, esos que desde siempre se esconden en la mirada e inundan el alma, gracias Eladio por compartir tus versos que llegan al alma, la maquina no es justa, estrellitas que te abrazan y mi cariño desde el corazón, besos y bendiciones.

Hola Dulcinista. Muy buen poema... El mundo es un loco cíclope que, como Odiseo, hay que engañar para que no te coma.
Un saludete de Samuel y mi rep.

Has conseguido realmente un poema helado , y al final , al paso de la mujer de luto casi se puede sentir el escalofrío de la muerte inmovilizada en lápidas de granito , mirando fijamente , sabiendo que ese trozo de piedra y su mensaje es algo que nunca cambiará , y ése es efectivamente tu nombre y tu escalera al anonimato . Un poema que consigue su propósito. Gran maestría .

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás