1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivos para siempre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LuKaS, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 793

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Y él tan solo la miraba,
    aunque sus labios la deseaban,
    y en el fondo de su corazón,
    quiso decirle lo que pensaba
    pero calló.

A veces es injusto el amor,
    o será que es complicado,
    declararse enamorado,
    por miedo a la decepción.

Sin embargo ella soñaba,
    que por las noches la abrazaba,
    y que de día se despedía,
    sin mirar atrás para no llorar.

[SIZE=3]Cuenta la historia, que un día,[/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3]ella se cansó de esperarlo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]cuenta que él la fue a buscar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]pero ya no la encontró.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]Y cuando ella se decidió,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]por darle una oportunidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]ya no había que hacer mas nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]el tampoco estaba allí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]Y sin embargo los dos se amaban,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]y los dos también se extrañaban,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]y por las noches se confesaban:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]¿porqué no le fui a buscar?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]Y aunque dicen que esos dos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]se cruzaron de vuelta un día,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]mientras él le sonreía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]ella le abrazaba el alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]Brindemos por el amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]que a veces puede doler,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]otras nos hace sonreír,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]pero siempre nos hace sentir...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]
    [COLOR=#663399][FONT=arial narrow][SIZE=3]vivos para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2013
  2. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    querido amigo, que historia mas plena de ternura, una lectura ágil y sonora, unas lagrimitas que afloraron de mis ojos recordando algo similar, un momento en el que me sentí viva nuevamente
    simplemente hermoso sentir
    besos

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    QUE HERMOSO, eres un tierno, el amor es asi, saludos y estrellas.

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi estimado Lukas que bellos tus versos en esa historia tierna de amor donde las circunstancias a veces nos separan de lo que queremos por miedo a ser rechazados, creo que es algo muy frecuente. Me ha encantado pasar por tu dulce versar. Saludos y besos!

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias, Ale. Me gusta que conmueva y haga vibrar un poco a tus sentidos.

Muchas gracias, Sol de mañana n.n . Es un placer y un gusto que pases. Besos desde acá.

Muchísimas gracias, Rosa de la Aurora. Si, siempre pasa, y siempre es importante seguir caminando. Un gran abrazo.

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Bellos versos llenitos de ternura Lukas, ha sido un placer la lectura de tu poema. Todas las estrellas para tus letras. Saludos

7. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    los hilos se hacen nudos
    los nudos marañas
    luchas por deshacerlos
    pero la vida te arrastra
    y nadie entiende razones
    hasta que te das por vencido
    y es ahi donde sin pensarlo
    se encuentran las soluciones
    y ves que la punta del ovillo
    estuvo siempre cerca de ti
    un placer leerte ,me emocionaste :::hug:::

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Rafael. Es un orgullo -.

Muchas gracias por lo que decís princess. Es un gusto que pases siempre por acá.

9. Amelia Duna

Amelia Duna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=book antiqua]

[SIZE=4]Brindemos por el amor que se cruza y deja. Que gusto leerte. Un saludo.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

:) A ver las copas pues

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El recuerdo es eterno.

Todo permanece en las imágenes internas y por lo tanto vivo.

Buenas líneas ~LuKaS~

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

12. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

[FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow].
    [COLOR=#800080]
    Pues vaya ni para qué decirlo más clarito.
    Pero sabes no sé si es buena costumbre
    esa de ir diciendo las cosas como las sentimos.
    A mí nunca me ha funcionado pero igual cuando amo y deseo
    se lo doy a saber, unas veces el deseo hace caso pero el amor no.
    Lindas letras.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    hermoso poema.

14. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Exacto. Perfecto enunciado, Ave. En esencia, todo está acá arriba.
    Gracias por las sabias palabras

15. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Vos sos de amar con fuerza y eso es bonito. Amar nos hace mejores personas, por eso también, que el amor nos haga caso o no jajajaja a veces es algo bueno

16. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Laureano

Comparte esta página