1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volviste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jhon Barros, 25 de Octubre de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 549

1. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Volviste
    25/10/2013

Y volví a besar tu piel
    y volví a sentir tu aroma
    y volví a apretar tu cuerpo de mujer
    nuevamente ha solas.

Sentí un carnaval de emociones
    de extraña sensaciones,
    sentí la alegría venir a mí
    y te apreté para no dejarte ir.

Me sentí como un plebeyo
    aceptado por la realeza,
    [FONT=times new roman]y disfrute cada segundo[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman]admirando tu belleza.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font]

[I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]Mi felicidad irradiaba por doquiera[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]se reflejaba de aquí a las estrellas,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]y la sonrisa en mis labios se dibujaba[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]de manera que al mundo alegraba.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]Y volviste a darme la vida,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]y volviste a iluminar mis ojos.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]volviste princesa adorada[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#0000cd][I][B][SIZE=4][FONT=times new roman]ha hechizarme con tu mirada.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    llenaste tu alma y plasmas el cariño que as al ser que te proporciona esa tranquilidad. Un gusto leerte amigo, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    mientras el amor exista, siempre será solo un simple encanto, para llamar tu atención, abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Sublime y tierno, y como una melodía del sentimiento, muy bello me ha gustado pasar, saludos cordiales.

5. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Placentero encontrarme con tus letras bellas,
    bajo este manto de estrellas. Felicidades.

Saludos,

6. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

buen trabajo, un poema muy expresivo, y lleno de sentimiento, he disfrutado de su poesía, que tenga buenas noches.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso, profundo y sentido poema
    nos dejas. Me gusto mucho leerte.
    Saludos y Bendiciones.

8. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosos y románticos versos Jhon Barros un poema que despliega dulzura por todas sus lineas, enmarcando la sencibilidad y el amor. Felicitaciones y saludos poeta

9. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias amigo Apolo es un gusto tenerte entre mis lineas. Gracias por tus comentarios.

10. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Marian gracias por detenerte y dejar tu comentario.

11. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias Nancysant tu comentario revaloriza mi poema, te abrazo desde mi querido Ecuador

12. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304

Gracias Rogelio el gusto es sinceramente mio, el poder verte entre mis poemas. Un abrazo desde este pequeño pero hermoso país llamado Ecuador.

13. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias Ministro, es un gusto tenerte entre mis lineas.
    Un abrazo

14. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Lourdes, tu siempre me acompañas, mis agradecimientos son eternos.

15. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias a ti Rubgy es muy grato tenerte de nuevo entre mis lineas y mi estimación es grande sin conocerte, un abrazo amigo poeta.

Comparte esta página