1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre la relatividad de las cosas...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Aisha Baranowska, 5 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    La muerte es enemiga de la felicidad y aliada del dolor porque los que sufren, casi siempre desean morir - y los que están felices no quieren que se termine esa felicidad todavía... Lo que quieren es poder disfrutarla por siempre - pero todo en la vida tiene su final que para los felices es una maldición y para los perdedores en este mundo - un alivio...

Así de relativas son las cosas - pues, todo, pero absolutamente todo, depende del punto de vista...

[05/10/2013]

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Todo depende del cristal con que se mire, eso es verdad. Para los jóvenes felices la muerte es despreciable. Para otros es salvación, los jóvenes nunca deberían morir. Para quienes somos grandecitos, estamos como preparados, felices o no, a que la muerte vendrá en el momento en que menos la esperemos pero será la hora, día y el momento fijado por el destino, ni un minuto antes ni uno después. Todo depende de cuanto hayamos visto y analizado, es la importancia que damos a este paso. Da para tanto este tema de la hermana muerte. Saludos Aisha. Muchas gracias.

3. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer

Muchas gracias, querida amiga, por su valioso comentario. :) Saludos cordiales. :)

A.B.

Comparte esta página