1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oí a una mariposa cantar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LuKaS, 19 de Agosto de 2013. Respuestas: 22 | Visitas: 924

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Oí a una mariposa cantar:

una pureza que creí no merecer;
    ¿Eran mis ojos dignos de ameritar
    tan profundo alegato milagroso?

~•♫☼~

Prodigioso me sentí en el asombro .
    [COLOR=#003399]Estremeció mi diminuta existencia [/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]al posar su ingravidez en una flor;[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]y quebró el fragil letargo con su voz.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font]
    [SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]Respiré mi alma para no perderla

[/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#669933][I][FONT=palatino linotype]~[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#FF8C00][I][FONT=palatino linotype]•[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#669933][I][FONT=palatino linotype][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#0000CD][I][FONT=palatino linotype]♫[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#669933][I][FONT=palatino linotype][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#FFFF00][I][FONT=palatino linotype]☼[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#EE82EE][I][FONT=palatino linotype]~[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][I][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/I][FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]

[/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]Quise quedarme sentado en un hoja,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]atisbando su plenitud en mi sosiego,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]hasta que las estrellas no ardieran.

[SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]
    [COLOR=#669933][I][FONT=palatino linotype]~[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#FF8C00][I][FONT=palatino linotype]•[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#669933][I][FONT=palatino linotype][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#0000CD][I][FONT=palatino linotype]♫[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#669933][I][FONT=palatino linotype][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#FFFF00][I][FONT=palatino linotype]☼[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#EE82EE][I][FONT=palatino linotype]~[/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[SIZE=3][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#003399]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Agosto de 2013
    A bluenote y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Saludos cordiales!

Arrullada por el canto de esa mariposa
    sorbo en silencio cada verso tuyo
    y mevisto de poesía
    Fantástico, como quien "Respira el alma para no perderla" el cierre fenomenal
    Qué imñagenes más bellas!
    Todo el poema una delicia
    me ha encantado pasar
    y dejarte mi huellita,

Ligia

3. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Excelentes letras, producto de una profunda inspiración y bien decir.
    Mis respetos poeta. Reputación merecida.

4. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Hermosos versos los que compartes ,
    Llenos se sentimiento y delicadeza
    Ha sido muy grato pasar y dejar mi firma
    Saludos Lukas de una Alma Soñadora !🌹

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un bello poema lleno de un gran sentir.
    Muy grato leerte. Saludos cordiales.
    Has escrito muy lindo!

6. Lorena.

Lorena. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Me encantó su poema, al leerlo pude sentir ese sentir profundo, el que nace de una inspiración y el que logra transmitir al que lee el poema. Un gusto leerlo. Saludos.

7. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Que bonito regalo!! Fascinan las palabras dando mas luz a mis versos.... gracias por eso...
    Es un lindo placer tenerte por acá Ligia

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias infinitas bluenote, por todo. Mucha estima y feliz día

9. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias Alma Soñadora... guerrera de la vida.. hermoso estandarte... recuerdos de Cohelo

10. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Muy delicadas son tus líneas, guardan mucha sensibilidad .
    un poema tan liviano y bello como un enjambre de mariposas.
    saludos.

11. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Un abrazo Lou C !! Y mi agradecimiento eterno, sabes? por estar acá

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias Lorena. Me gusta mucho lo que decís... los poemas se escriben para sentir.. gracias por ayudarme a crecer

13. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulce y mágico amigo...me ha gustado mucho...
    Te abrazo con todo mi cariño...

14. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Aw, que bellas líneas Marlen.... gracias de corazón por tu amabilidad

15. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Abrazo Darkness.... Gracias por el regalo de tu presencia

16. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.385
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[SIZE=3][FONT=fixedsys][I][COLOR=#4b0082]LukSky:
    Con dulce metáfora matizas tu verso, solo alma sensible puede capturar tanta belleza en la sencillez de una canción que libera el corazón. Dicen que el delicado aleteo de una mariposa provoca conmoción al otro lado del universo. Ahora se que es verdad. Es un regalo fantástico que acaricia los sentidos, la imagen, el color, las notas y sin lugar a dudas, el contenido que enaltece tu corazón, las líneas, son un premio. Enhorabuena. Gracias por hacerme partícipe de tu magia, recibe infinitud de estrellas, mi cálido abrazo y mi dulce sonrisa iluminada de acá[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys] [COLOR=#ff0000]♥

[/COLOR][CENTER][IMG]http://i260.photobucket.com/albums/ii4/patricia_123_2008/Separadores/Separadores%20Tres/SeparadorMariposaPlataByPatriciad31.gif~original[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Agosto de 2013
  17. Mar_

Mar_ Invitado

Desde anoche que leí tu poema pude sentir el canto de la mariposa a través del aleteo de tus versos, gracias Lukas por hacerme sentir siempre la sensibilidad conque escribís cada una de tus bellas inspiraciones. Un abrazo y feliz día!!

18. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Hola farfalla ({)
    Esto fue antes o después de oírte... ? pierdo la noción del tiempo.... o tal vez todo lo contrario....
    Fue una epifanía. Think about it
    Te adoro nena
    ♥

19. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Un abrazo enorme Mar
    Me da mucho placer todo lo que me estás diciendo.
    Yo escribo para expresarme de forma distinta y cuando alguien capta la esencia... es algo infinitamente hermoso...

20. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Una mariposita de mil colores que cautiva tus versos al llenarte de su dulzura. Sin duda ya su magia te hizo partícipe de su plenitud y la tuya. Me alegra encontrar tu sentir tan a flor de piel. Un gran gusto pasar y deleitarme en este vuelo que por sierto, me encantan. Un beso!

21. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Te gustan las mariposas o los vuelos... ambos verdad. Gracias de nuevo porque me acompañas siempre y siempre también, recibo sólo palabras de deleite de vos. Te aprecio mucho. Sos una gran persona. Un abrazo

22. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, gran versar lleno de ritmo y belleza, saludes, mis mejores saludes.

23. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Salud y honor, amigo Marco Antonio!
    Y sobre todo muchas gracias

Comparte esta página