1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Sentirte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhon Barros, 5 de Agosto de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 856

1. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Quiero Sentirte

5/08/2013

Para ti Marlen, un verso apasionado
    inspirado en la fantasía de lo que no puede ser,
    Espero y no te incomode..

Quiero sentirte,
    que tu piel me rose, estar contigo
    que tu cuerpo sea mi abrigo.

Quiero sentir el aliento de tu respiración,
    que corte mi garganta un beso seductor,
    quiero sentir tus ojos penetrantes,
    mirar tus pupilas brillantes.

Quiero sentirte,
    como se siente al sol quemar,
    quiero en tu cuerpo mi sed saciar,
    beber de tus labios
    [B]en tu boca juguetear,[/B]
    [I][B]sentir la sensación [/B][/I]
    [FONT=times new roman][I][B]de como cambia tu respiración[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]y ser de tu cuerpo amo y señor[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]Quiero sentirte,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]sentirme a ti atado,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]sentir tu pecho aprisionado,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]ser dueño de esos pequeños nevados,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]donde mi pecho goce,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]sintiendo de tus pezones el roce.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]Quiero detener el tiempo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]en el paraíso de tu cuerpo, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]entre la frescura de tus valles[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]y el olor de tus flores,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]ser regado por los manantiales[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]que emergen desde las grietas carnales[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]donde se siente la pasión a raudales.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]Simplemente quiero, que seas mía…[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]¿y tú…? ¿Acaso también lo ansias…?[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

el deseo profundo se manifiesta, inspiradores versos, con un final prometedor, esperemos que sean las mismas que correspondan, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman],
    [SIZE=3]Vaya!, Hola Jhon, buenos días; no me siento incomoda para nada, ya sabes lo que pienso de expresar siempre lo que se siente aunque solo sean fantasías ya que son sentimientos que nos salen muy del fondo.
    Qué mujer no se sentiría halagada con esos versos tan apasionados y ardientes!
    gracias por tu transparencia siempre hacia mi.
    [/SIZE]
    Y quién quita que alguna vez......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 6 de Agosto de 2013
  4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sin duda amigo ella se sentirá alagada
    por estos versos que hablan
    de tu deseo que parece nadar en un sueño.
    Un saludo, siempre
    es un placer leerte.

5. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una petición en toda regla la que nos dejas Jhon
    seguro que llegará a su destinataria y se sentirá
    halagada por tu bella inspiración.
    Ha sido un placer leerte.
    Besos y un abrazo. Tere

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Exquisitos, delicados y hermosos versos apasionados, con el deseo a flor de piel. Felicitaciones Jhon Barros por este maravilloso poema que seguro la persona a la que se la dedica leerá con gusto, saludos poeta

7. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias Marian por siempre estar, es un gusto tenerte y leer tus mensajes.
    Gracias.

8. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Eduardo un gusto leerte, y claro que hace falta la cabaña, la fogata y ese bosque, pero cualquier lugar es bueno para el amor.
    Un abrazo.

9. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias mi querida Marlen
    sin duda estos versos son para ti,
    como respuesta a tantos versos apasionados que escribes,
    y quien sabe en la vida lo que pueda pasar,
    lo seguro es que estos versos alguien los recitará.

10. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias Dulcinista es un gusto como siempre leer tus comentarios.

11. Jhon Barros

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Gracias Tere, de pronto algo fuerte, pero conociendola a Marlen, se que lo tomará del mejor lado.
    jeje, un abrazo.

Comparte esta página