1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el primer café

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesarfco.cd, 18 de Abril de 2013. Respuestas: 22 | Visitas: 1318

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [TABLE="width: 750"]
    [TR]
    [TD]Queriendo buscar tu mano
    tropecé con tu vientre.

Deseando rozar tu mejilla
    el beso buscó tus labios.

[FONT=Times New Roman][/FONT][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]Por un instante de sorpresa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]me miraste asustada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]para luego estrechar el abrazo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]con la ternura de tu piel.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]Los ojos pasaron a segundo plano[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]y el tacto se hizo rey.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]Te recorrí sin prisa, palmo a palmo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]con besos de fuego, despacio. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]La voluntad se ha diluido [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]al encontrar tu complicidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]en un momento anhelado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Calibri]desde el primer café.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][B][COLOR=#A52A2A][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/TD]
    [TD][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_eNuUjPFWyfA/S9r1ITfSNVI/AAAAAAAAADI/79G8CL2BHYQ/s400/dama+en+soledad.jpg[/IMG][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Sommbras y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonitos versares y muy inspirados en ese encuentro
    querido amigo César, tus letras llegan al lector con
    mucho sentimiento en ese beso y ese abrazo, casual
    pero gracias a ese tropiezo, tu musa te inspiró como
    los ángeles del cielo.
    Ha sido un placer poder disfrutar de tu bella inspiración.
    Un beso y un abrazo. Tere

3. GarniK

GarniK Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    196
    Género:
    Hombre
    un deseo que inicio con el aroma y sabor del café por la mañana y se fue cumpliendo como un buen sueño, como un buen café saboreándose a sorbos; un placer César, saludos.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277

cautivador como la primera mirada cruzada, mil besos

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Sensuales letras muy bonitas. Un placer leerlas degustando un buen café a media tarde.
    Saludos cordiales.

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Asi es el amor tan impredecible, un gusto leerte saludos

8. ezequiel L.A CLAVE

ezequiel L.A CLAVE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    68
    hermosas siluetas las que dibujas
    llenas de gran amor y deseo
    es un gran placer leerte
    te mando saludos. Ezequiel

9. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    me encanta cesar, me encanta leer esto...
    el café , el encuentro, el deseo,
    me transporta a esos lugares de parís, ( que no conozco)
    donde nace el amor al aire libre ...
    hermoso como todo lo que escribes....
    saludos ...

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ante una musa y un café... el corazón se pone de rodillas y el mundo de pie.

Gracias GarniK por leerlo y comentarlo.

Saludos.

11. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Hermosos versos Cesitar, llenos de romance y de caricias tenues que luego se vuelven fuego y pasión con sabor a café. Me encantó. Un abrazo con estrellitas!

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Marián.

¡Todo lo que causan las Musas!

Un abrazo.

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Azulalfilrojo por leerlo y comentarlo.

Saludos desde mi México

14. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Precioso.
    Excelente comienzo, acorde desarrollo y magnífico final feliz (esperado). Estrellas y reputación para ti.
    Jesús

15. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Ese encuentro que eternizó el anhelo interior cómplice de los sentimientos. Me gustó la obra, muy bonita.

Un abrazo.

Ricardo.

16. SONRISA

SONRISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Buenos días.

El peligro de un café compartido
    y que la luz se encienda en las pupilas,
    lo demás...
    es parte de la magia del enamoramiento
    solo es cuestión de aceptar
    el reto
    de enamorarse
    o de volver a salir herido.

Un bello poema.
    Cordial saludo.

17. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Glendalis por leerlo y comentarlo.

Saludos.

18. ALYA

ALYA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    573
    Género:
    Mujer
    Cesar, ese hermoso poema es un canto a la espontaneidad de un sentimiento que nace en ese primer contacto y desde él sabes que tu alma habla y tu cuerpo obedece, no importa lo que llegue después, el corazón habló a gritos desde el primer café.

Última modificación: 18 de Abril de 2013
  19. Dennisse

Dennisse Invitado

como si fuese una cita
    de oación con el amor
    abrazos a la distancia
    Denn

20. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Una ternura muy sensible que me gusta leer en tu poema Cesar, me ha gustado mucho, creo que no te había leído así... maravilloso trabajo, un abrazo.

21. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Glendalis por leerlo y comentarlo.

Saludos.

22. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.290
    Género:
    Mujer
    Vaya César, este poema es fiel tentación que produce el ser amado, desde esa primera hora de la mañana.
    Te dejo un abrazo con mucho cariño.
    Gracias.

23. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Ezequiel por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página