1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor por ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramon bonachi, 26 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre

Su voz ... Es agua de la fuente

refrescando mi garganta.
    Sus ojos....Son dos espejos
    donde vive mi otra imagen.
    Ella rescata todos mis pensamientos
    con la fuerza de sus encantos ,
    y mis sentimientos quedan flotando
    con la dama que yo ando.

Guardo bien todos sus besos
    en el baúl de mis pasiones,
    todo parece ser de verdad
    cuando noto que me acaricia,
    hasta mi boca busca sus labios
    cuando me atrapa con su sonrisa,
    [FONT=comic sans ms]prometo , que jamás me alejaré.,[/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms]del perfume que le acompaña.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]El amor ....Se viste con su nombre[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]me seduce cuando la sueño.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]Mientras la noche acaricie en silencio[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]el placer de sus dulces momentos.,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]su nombre escribiré[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]por los caminos que vaya soñando.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Su cuerpo ....Es un paisaje [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que se disfruta despacio.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]Su boca... Es un coral[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]repleto de perlas blancas,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]ella llena de color mi vida[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]como el Sol, cuando acaricia el trigo,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y paseo con su sonrisa[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]por los prados dorados que ella pisa.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Su nombre .....Es mi amuleto[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]va conmigo a todas partes. [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]Un collar de brillantes recuerdos[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]se alojaron dentro de mi, [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]cuelgan felices en la memoria,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y presumo con ellos a cada momento[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]todo lo que por ella siento.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][LEFT][COLOR=#000000][SIZE=4]

[/SIZE][/COLOR][/LEFT]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Su voz es la fuente de mi inspiración,
    sus besos el sueño donde regocijarse,
    así va disfrutando mi corazón,
    al leer sus poemas interminables...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias preciosa por tu bello comentario con sabor a verso. un abrazo inmenso de gratitud y amistad, por cierto la idea de corregir los poemas es de agradecer para los torpes como yo , te felicito.

Comparte esta página