1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino solo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LuKaS, 25 de Noviembre de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 5795

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Estoy en un desierto
    de rocas y llanos
    cañones sol y desolación.
    Camino solo,
    atrás quedó
    el sueño de amor

~

Y mientras me alejo
    no miro atrás,
    porque quizás
    quiera volver por vos.
    Pero no, amor...
    soy un solitario,
    que camina solo.
    [SIZE=4]
    [/SIZE]
    ~[I][SIZE=4]

[/SIZE][/I]

[FONT=georgia][I][SIZE=4]Pateando piedras,[/SIZE][/I][/FONT]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]en el camino,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]para pensar,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]que alguien mas[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]la va a tocar.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Alguien igual,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]que camine solo[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]y alguna vez se una.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][I][SIZE=4]~[/SIZE][/I][COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]

[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]El sol brilla fuerte,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]en la piel erosionada,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]de los cerros rojos.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]El cielo es mas azul...[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][I][SIZE=4]~[/SIZE][/I][COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]

[COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Alejándome de todo,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]me he encontrado[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]conmigo mismo.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Un pacto con la soledad,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]para encontrar[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]un nuevo destino.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Uno lejos de acá.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Camino solo [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]y en cada paso,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]me desprendo [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]de los recuerdos.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Que ruedan[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]por la ruta[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]marcha atrás,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]volviendo al lugar[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]de origen...[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Camino solo[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]y estoy tristísimo,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]por no poder[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]llevarte conmigo.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]Tal vez[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]hacia donde voy[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]te encuentre[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#b22222][FONT=georgia][I][SIZE=4]en alguien más...

[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][I][SIZE=4]~lks~[/SIZE][/I]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[COLOR=#ff00ff][B]Ouch, es cómodo caminar solo, pero creo que es más difícil hacerlo después de haber tenido buena compañía.

El poema encierra algo doloroso y a la vez es como tierno de tu parte. o_O No estoy segura, pero al leerlo me tragué la saliva (casi me atraganto ¬¬'). Me encantó leerte, hermano. Pero mirá que si andás caminando solo, voy a agarrar mi bici y voy a buscarte con un bat en la canastita. ¬¬'

Ha sido un verdadero placer pasar, te quiero hermanoooooooooo loco de mi arma. <3

Abrazotes tipo camisa de fuerza.
    [/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. En-Manuel

En-Manuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    La soledad es el mejor amigo del hombre,.... la soledad es paz y tranquilidad, la soledad lo es todo

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Amigo Lukas, en esta vida muchas veces nos corresponde caminar solos, somos mochileros de nuestro propio futuro y es en la soldad donde precisamente nos damos cuenta de que estamos vivos, de que un corazón late con fuerza y la mente logra equilibrar lo real de lo fantasioso, lo valioso de lo incierto. Es en nuestra soledad donde la vida toca fondo y nos obliga a desplegar las alas para darnos cuenta de que en realidad nunca estuvimos solos porque nuestro ángel nunca dejó de sujetarnos y el amor no lo podíamos dejar atrás porque lo llevábamos en nuestro corazón como un relicario único e intransferible.Melancolía en tus versos pero como siempre muy hermosos. Un gran gusto leerte. Un beso!

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

jajaja.. es un placer escribir hermana. Es aun mejor cuando comentas algo así.
    Bueno en parte la idea era que dejara un poco de ternura en su lugar... pero también debía incluir el dolor de la partida, la incertidumbre del destino... la fuerza invisible que nos quiere tomar del brazo para que no nos vayamos y su fuerza hermana que tira hacia el otro lado......

Abrazos grandes Roch.. deja el bat en su funda y trae la bici sola

6. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Excelentes líneas.

Un placer leerte amigo poeta.
    Aplausos

7. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Al enorme placer es mío sunset... es algo encantador verte llegar hasta mis sutiles líneas...

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    La soledad, como todas las cosas elementales para el buen desarrollo de un camino agradable, es apenas una parte de todo... los abusos también son malos...
    Gracias por tu visita amigo poeta. Me ha gustado mucho que profundices y reflexiones en mis líneas

9. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Rosa de la Aurora, siempre una visita agradable y maravillosa presencia en el versar que despliego...
    Hoy, gracias a una persona que quiero mucho, me encontré leyendo un libro de Cohelo y una de las frases que leí,
    se quedó en mí como un tatuaje: "En la soledad es cuando uno puede conversar consigo mismo" ... es una bella frase para completar tus bonito comentario...

10. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos nos regalas poeta, cuando el amor se aleja, la soledad se convierte en nuestra guía, pero allá, sobre el arcoiris hay una esperanza que vibra en el corazón acongojado.Felicidades a tu pluma. Placer leeerte. Abrazos.

11. La soledad es buena compañera, nos hace encontrar en los jirones transitados lo que hemos perdido de nosotros, hace conversar con uno mismo, compartir tristezas y alegrías y llena de optimismo para construir caminos en el tiempo, un abrazo, mi corazón palpita fuerte con tus versos, gracias por esta maravillosa entrega LuKaS, tu amigo Fernando.

12. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Elizabeth. Es una maravillosa expresión la que regalas...
    Bonita imagen de firma

13. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta, me alegra mucho ver caras nuevas por acá. Bienvenido a MP y gracias por estar presente.

14. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Así es... Me encanta Cohelo también... Un beso amigo y gracias por expresarte tan bonito de mi persona!

15. Dennisse

Dennisse Invitado

Hace tiempo un amigo mío, confesó en una charla veraniega, que nosotros como humanos somos capaces de resolver nuestras vidas solos, por ello nacimos así, por eso morimos solos, por tenemos la capacidad de seguir el camino libremente solos, sin que nadie nos diga que hacer, cómo, etc, una bella reflexión, la soledad nos hae fuertes, eso dicen, abrazos a la distancia
    gracias po compartir,
    denn

16. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Correcto Denn... y hay varios caminos y distintas formas de recorrerlo.. y lo importante no es a donde vamos.. si no como llegamos....
    muchas gracias por alegrarme la tarde con tu grata presencia...

17. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.385
    Género:
    Mujer
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#990033]Luk:
    Encuentro en tus delicadas líneas un mensaje sublime, transparente y sutil. Quizá solo sea la perspectiva desde la que yo logro verlo, y es por ello que ahora la comparto contigo. Lo que usualmente se desvela ante la vista como una "[I]desoladora y tristísima[/I]" imagen y de llana sensación de vacuidad puede precisamente ser todo lo contrario. Esa sucesión de fotografías del desierto que pudimos compartir, lo confirman. El encuentro, la reconciliación con uno mismo, la edificación, re-invención, re-diseño, re-novación y el descifrar de silencios es encomienda exclusivamente individual y es muy personal, y sólo puede llevarse a cabo colocándonos el sencillo atavío con que contamos para hacerlo; la soledad.
    "[I]Todo cuanto necesito, está conmigo" es una frase tuya que compartiste conmigo en algún momento[/I], llámese amor, compañía, selección de recuerdos, conocimientos, experiencias, mismos que como aditivos inherentes del alma, te fortalecen y alimentan al mismo tiempo que te liberan para continuar ese andar.
    Como parte de la causalidad de ese día en que colocaste tu escrito, escuchaba una canción sobre el desierto misma que te dejo aquí como obsequio.
    Adicionalmente tenía esta frase colocada en mi espacio, muy acorde con tu escrito, por cierto: "[I]It´s your road and yours alone, other may walk with you but no one can walk it for you[/I]". Me ha encantado leer tu verso y lo celebro porque revela otra fasceta de tu ser, Muchas Gracias por compartirlo. Recibe lunas de luz. [/COLOR][COLOR=#ff0000][B][FONT=Sylfaen]&#4326;[/FONT][/B][FONT=Sylfaen][/font][/COLOR][FONT=Sylfaen][COLOR=#800080][B][FONT=MS UI Gothic]&#12484;
    [/FONT][/B][FONT=MS UI Gothic][/font][/COLOR][FONT=MS UI Gothic][COLOR=#800080]
    [video=youtube;C3lWwBslWqg]http://www.youtube.com/watch?v=C3lWwBslWqg[/video][/COLOR][/font][/font][/SIZE][FONT=Sylfaen][FONT=MS UI Gothic][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2013
  18. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

No hay nada que no supiéramos de antemano. Lo bello radica en que refuerzas el concepto....
    La imagen que proyecto, siempre está ahí. Jamás se oculta. Esa faceta desconocida, esas frases que aprendiste de mi, y esa otra tuya que fue el disparador de estas letras... acción y reacción... ahora están expuestas..
    Abrazo grande para vos...

Comparte esta página