1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando despierto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramon bonachi, 7 de Octubre de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 608

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    <span style="color: rgb(60, 60, 60); font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: large; line-height: 17px; ">[video=youtube;bHn67fGyhco]http://www.youtube.com/watch?v=bHn67fGyhco&amp;feature=relmfu[/video]

Cuando despierto

miro tus ojos,
    veo de cerca
    donde está el mar,
    siento las olas
    en tus pestañas,
    veo dos perlas
    hechas de cristal.

Entre tus brazos
    suelto mis besos,
    sé que contigo
    se sienten mejor,
    dame tu boca
    siente la mía,
    dame motivos
    para respirar.

[FONT=comic sans ms]En tu silencio[/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]encuentro mi calma,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]en tu ternura[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]me quiero quedar,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]eres poema[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]en noches de luna,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]eres suspiro[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]en días de Sol.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]Coge mis manos [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]y no me sueltes,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]quiero seguirte[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]sin preguntar,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]donde tu vayas[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]a mí ya me vale,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]pues solo quiero[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=comic sans ms]ser parte de ti.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Octubre de 2012
    A Preciosa, boca_de_rosa, nube blanca y 3 otros les gusta esto.
  2. boca_de_rosa

boca_de_rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Ha sido un placer despertar y gozar con la contemplación de tu obra.

muchas gracias, feliz día

3. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias acojo tu bello comentario con mucha ilusion y cariño , un fuerte abrazo de gratitud catalana

4. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermoso poema dejas Poeta . Dejas soñar con ternura.

Cariños

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu bello comentario, es un regalo que pienso guardar , un fuerte abrazo catalan de gratitud

6. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bellos versos llenos de mucho sentimiento, dulzura y ternura,
    una hermosa invitación para tu hermosa musa...
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu bello talento.

7. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Muy bonito poema nos dejas en tus letras Ramón, lleno
    de sentimientos que nacen del corazón para hacer notar
    la sensibilidad al escribir estos versares tan profundos.
    Estrellas y merecida reputación.
    Un beso y un abrazo . Tere

8. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan bellos comentarios.y que Dios te bendiga a ti tambien. un fuerte abrazo de gratitud

9. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Ggracias por tus bellos comentarios, recibe tambien besos y abrazos de gratitud y amistad.

10. Dennisse

Dennisse Invitado

hermoso despertar del poeta, que ilumina la vida, con sus letras. Abrazos. Odell

11. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias que bonitas palabras quedan en mi memoria para recordar, un fuerte abrazo de gratitud

Comparte esta página