1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Barco de Papel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 71 | Visitas: 4385

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

En el rompeolas de tu sonrisa
    voy a atar una canción marinera
    con la soga de los versos
    que las musas me despiertan...
    Mas un deseo surge en los labios
    y se ancla a mi sangre con fiereza,

Que no sea la vida naufragio
    de barquitos en papel de poema
    si el faro de tus ojos
    apartara las tinieblas

Uno tras otro
    ya salen del puerto
    y de palabras despliegan sus velas.
    Que te aman, te dicen
    que te adoran, te cuentan...
    [FONT=Book Antiqua]y en esa marejada[/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]mi flota navega[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]mecida su eslora[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]en sal de promesa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Vuelve la calma a lamer su aparejo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]vaivén son las aguas preñadas de perlas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]buceo en tus sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]y engarzo sus hebras.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Mascarón de proa,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]¡desnuda tu pena![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]madera roída[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]nadie quisiera[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Ahora irrumpe furiosa la tormenta[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]resquebraja el mástil vendaval de tristeza.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Aferro la cuerda[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]me quema en el alma[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]distancia y espera...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]¿me ahogo en negrura[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]o ardo en tu hoguera?[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]El amor que me salva[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]también me condena.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Julio de 2012
    A Luis Delamar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Bonitas letras nos dejas Eva en tu poema,
    lleno de sentimientos que profundizan ese sentir como ese barco de papel..
    Ha sido un placer pasar a leerlo amiga.
    Te dejo estrellas para tu inspiración, un beso y un abrazo.
    Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.779
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema de amor con versos marineros Eva, dulce y frágil la carga de ese barquito.
    Un placer leerte POetisa
    Un abrazo de Viernes fresquito

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso como siempre mi querida amiga Eva,
    hermoso y musical poema que demuestra que para que unos versos tengan
    musicalidad no hace falta medirlos con una escuadra.
    Que ese frágil barco de papel llegue a buen y seguro puerto.
    Un beso y estrellas.

5. Sandro Ullod

Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    88
    Pero tu te das cuenta de lo bien que escribes? He navegado, buceado y pasado una tormenta con tus letras bufff, genial :)

6. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Muy bello versar querida Eva, tú si que eres la "reina de las metáforas excelsas", je,je. Un beso amiga.

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Canción marinera con soga de versos !!! Umm.. flota que navega hacia el amor con mensajes y te quieros, duda ante la tormenta.
    El amor siempre salva, lo que condena es el desamor. Preciosa canción ataste a su sonrisa, maravilla de versos.
    Un placer siempre Eva Universos y besos mil

8. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    ¡Qué lindo! Eres toda una naviera, pues estás llena de barcos de papel y en sus velas llevan lindos poemas.
    El final precioso.
    Muchos besos

9. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Sensacional poema, preciosas letras, tienen mucha musicalidad, saludos

10. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Excelente Eva,como siempre,tu capacidad no tiene limites,
    aplausos Eva,todas las estrellas a tu versar,y un abrazo para ti

11. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Musicalidad marinera que embelesa...
    besos y estrellas a tu navegar!

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Eva
    En barquitos de papel navegan los sueños, esperemos que la vida no naufrague en ellos
    Me ha gustado tu versar, en esta entrega que nos compartes
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una gran verdad en el cierre de tu poema:

El amor nos salva y a la vez, oh paradoja, nos condena.

Buenas pinceladas Eva. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

14. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Precioso poema.
    Quien fuera ese barquito, que a tu orilla se acerca...
    Me encantó Eva.
    Besos y abrazos para ti.

15. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Ufff!!!
    es como caer en mi cama
    suspirando de ilusiones y versos,
    tu poema es como esa carta que espera
    una adolescente y que al leerle
    se le llena el corazón de sueños,
    versos enamorados con imagenes que
    me dicen" si existe" ,
    si existe el amor,
    que aunque a veces sea una condena
    nos llena el alma de tantos sueños,
    ante estos poemas eva,
    yo cierro mis ojos y me transporto a ese lugar
    en la cima que todos los días sueño,
    doy vueltas como un carrusel y caigo desmayada
    al pasto, y suspiro dando gracias al cielo por el amor...

gracias eva, por este exquisito deleite,
    te ha quedado bellísimo,
    me has inspirado,..
    estrellas todas las del firmamento...
    y si hay mas allá de eso,
    te doy mas...
    tqm...

16. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Aferro la cuerda
    me quema en el alma
    distancia y espera...
    ¿me ahogo en negrura
    o ardo en tu hoguera?
    El amor que me salva
    también me condena.

Que hermoso, de verdad lo que escribes, me da tanto gusto ver escritos que si fueran llevados a exhibidores de librerías mundiales quedarían sin duda etiquetados como auténticos " best seller " y tú Eva, estarías en uno de los primeros lugares de excelencia en la maravilla en el manejo del arte de las letras...

Tú, y muchas más, de nuestras queridas compañeras ... y amigos, de este nuestro apreciable espacio ... !

Recibe un abrazo.

José de Jesús
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]

[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

17. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Grato navegar en tus versos estimada Eva
    gracias por compartir tu inspiración
    bendiciones y un abrazo

18. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Me eclipsas con tus poemas, ¡¡Dios mío, que portento!!. Nunca naufragará la vida ni el mundo poético con tan bellos versos. Estrellas y mis gracias por escribir así.

"Solo le pido a Dios,
    que si algún día abandonas este portal
    dejes un reguero de letras
    para así poderte encontrar"

Con cariño, Navasdel.

19. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    hermoso poema

20. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    hermosos barquito de papel que llevan en los vientos que mueven las velas amores y promesas...
    ojalà lleguen a buen puerto y que te salven...

escribes precicoso Eva.

21. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Celebro que te haya gustado Tere
    Un abrazo

22. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    un bello barco de papel, donde las olas
    iran escribiendo tus historias,
    donde tu pluma grabara los versos
    que tu alma provoca
    y tu corazon atesora.
    Un barco de papel donde la brisa
    ira refrescando cada una de tus esperanzas
    Saludos

Angel

23. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso poema de amor Eva, me encantan los versos marineros amiga. No sé porque la p…maquina no me deja darte reputación. Todas las estrellas y un abrazo

24. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    versos derramados de una forma genial. felicidades.

25. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    "Vuelve la calma a lamer su aparejo,
    vaivén son las aguas preñadas de perlas
    buceo en tus sueños
    y engarzo sus hebras.
    Mascarón de proa,
    ¡desnuda tu pena!"
    "¿me ahogo en negrura
    o ardo en tu hoguera?
    El amor que me salva
    también me condena."
    Un placer este viaje sobre las olas de tu mar que ansía romper en tan hermoso rompeolas.
    [COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]Buen trabajo,te dejo mi enhorabuena.
    Un beso.[/font]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]

[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

26. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Así es bella diosa, tú lo sabes mejor que nadie por eso de tener dos caras vuestra divinidad avatárica. El amor es como ese mar que tanto y tantom te inspira y te hace marinera; lleno de vida pero con mucho muertos dentro.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
    Magistral entrega Eva, felicidades compañera, hermosa poesía.
    Saludos y un abrazo hasta tu alma, pincoya

[B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]En el rompeolas de tu sonrisa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]voy a atar una canción marinera[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]con la soga de los versos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]que las musas me despiertan...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Mas un deseo surge en los labios[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]y se ancla a mi sangre con fiereza,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Que no sea la vida naufragio[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]de barquitos en papel de poema[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]si el faro de tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]apartara las tinieblas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Precioso tu barco de papel, juno, ha sido un placer navegar. Un abrazo con estrellas.

29. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.033
    Género:
    Hombre
    Poesía en estado puro... merece reputación, pero el aparejo este me tiene manía. Besos. Vic.

30. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    bella Eva,
    ese barquito de papel,
    TE QUEDO DE LUJO,
    ESE FINAL ESTA GRANDIOSO "ME SALVA Y ME CONDENA"
    UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEE

Comparte esta página