1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juno, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 28 | Visitas: 1544

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

La soledad es una impostora
    de sonrisa truculenta y torcida,
    de lúgubre mirada hipnotizada,
    hiedra acunándote entre sus ramas.

Se retrepa el corazón en hojarasca
    [SIZE=3]despojado ya de toda esperanza,[/SIZE]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mudado en vástago más del tronco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][FONT=Tahoma]
    [/FONT]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]carcomido y ulcerado que la sustenta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Conversas con sus silencios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arrellanada en el vacío rotundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su boca embozada en llanto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te acostumbras a su presencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soledad pintando tu sombra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con ceniza calcinada de sueños…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ella sopla y en tus ojos se afilan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el descuento del latir de las horas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Amiga o enemiga… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú no decides, ¡vida![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=3]De sus idas y venidas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=navy]¡nunca serás dueña![/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Eva..

Cuanta razón.. es verdad por algo dicen que la soledad es mala consejera. No pudiste describerle mejor. Estrellas amiga..

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMIGA EVITA!!!!
    LA SOLEDAD ES POSESIVA Y ATREVIDA,
    SI SE LO PERMITIMOS,
    HAY QUE HECHARLA DE NUESTRAS VIDAS,
    HAY QUE DECIRLE ADIOS,
    QUE NO SE ESTACIONE EN NUESTRA VIDA,
    PORQUE MATA DE DOLOR,
    te abraza mi alma corazon!!!

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es cierto que duele la soledad amiga Eva,
    y es cierto también que a veces sentimos
    su aliento tan cercano y doloroso que deseamos
    deshacernos de ella y al no conseguirlo la odiamos
    por la indiferencia con que nos trata.
    Estrellas y un abrazo para ti.

5. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    hermosos versos dedicados a dama tan omnipotente que se instala en nuestro corazón, a veces como invitada y otras como huésped inoportuna...muy bello Juno...saludos!!!! :)

6. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

Terrible no invitada que se coló en tu hermoso poema...la soledad Eva.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Excelentes versos Eva, no dejes que la soledad se acomode en tus exquisitas y magistrales letras. Te dejo Reputación más que merecida por este y por otros poemas en los que no pude. Un beso amiga

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    la soledad tien esa dos caras de ser amiga y enemiiga a la vez...
    cuando estas bien con los tuyos y contigo misma, la soledad duerme plàcida, y es la que te acompaña en tus ratos de ocio, la que te deja disfrutar de unbuen libro, o del silencio comtemplando la tarde.
    y es enemiga, cuando ahoga la ausencia de la gente que amas...ahi, sientes que en las noche te ahorca con sus propias manos...

me fuiiiiiiiiiiiiiiiii, sorry. besosssssssss

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Eres tan bella que me da rabia que la soledad te abrume asi que alejala de tu vida el verdadero amor sin mentiras sin infedilidad llegara tenlo por seguro ,saludos

10. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchas gracias compañera
    Un abrazo

11. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por tus palabras querida Alicia, la soledad decide los momentos y es inmisericorde!
    Besotes

12. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso por mis letras

13. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Soledad, dueña y señora de la hipocresia
    que me entrega mascaras para las tertulias,
    me hace fingir que sueño y pesadillas tengo.

Interesante el tema que nos presentas
    inquietante y muy agresivo donde la atacas
    a pesar de tenerte dominada. Eso es bueno
    para la interprete de la poesia

Saludos

Angel

14. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias Sara
    Un beso amiga

15. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

La soledad se puede convertir en una dorada jaula. Muy bello tu poema Eva. Felicitaciones y besos amiga.

16. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    A veces pasa... es una maleducada!

17. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Otro para ti Rafa... se te añora amigo

18. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    La soledad en ocasiones es enemiga de la esperanza, pero en otras es la más indicada compañera que nos permite reconstruir la ilusión para continuar el camino. Tu poesía como siempre, cautivando a todos. Mis aplausos y un beso amiga Eva.

19. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    para nada amiga,
    estoy de acuerdo contigo
    un abrazo

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    muchas gracias Lis
    un abrazote

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias por tus palabras Angel
    Un abrazo

22. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El silencio de la soledad besa con labios de ceniza los sueños, pero los vientos de la vida la lleva y la trae entre las ramas de la esperanza.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al latir de las horas, en calma queden.
    Mar

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Luisete por tu apoyo a mis letras
    un beso amigo

24. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias amiga
    un abrazote

25. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    Preciso retrato a la soledad mi querida amiga, ella siempre ahi junto a la tristeza compartiendo rímel y labial, esperando su turno para la fiesta, parte oscura de la vida, geniales letras princesita.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Intensa soledad, una faceta diferente, la soledad como nuncleo letente de tiempo llegando en toda su expresión, una buena imagen que cala profundo y sostiene todo el poema, felicidades, Eva.

27. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias por tu paso por mis letras
    un abrazo

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012