1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se siente el aire pesado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LuKaS, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 933

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Me regalas una sonrisa,

que no veo porque estás de espaldas

me despierto, abro mis ojos

te busco entre las sábanas...

no estás.

La mirada se me pierde

en el reloj que da las 10,

y una mueca malhumorada,

recalca lo evidente: no estás ahí

Sentado en la cama, respiro profundo,

exhalo pronto como si de veneno se tratase...

me pongo mis zapatos aún con los ojos entreabiertos

y antes de acordonarlos, me regalo un última nota mental:

te extraño

En la cocina solo hay silencio,

[FONT=comic sans ms]irrumpen mis pasos desatando el coro,[/FONT]​

[INDENT=6][FONT=comic sans ms]de repicares solitarios[/FONT][/INDENT]​
    [FONT=comic sans ms][/font]​

[LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]¿Qué no es tu figura la que solía ver a diario?[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]Inundabas la cocina, con tu perfume de jazmines[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]Apuro a la mesa, mi desayuno solitario,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]pero lo tomo con la lentitud de tu ausencia,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]leo el diario, porque no estás ahí para hablarme,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]y comento en mi cabeza las noticias,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]para conversar con alguien...[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]Te extraño.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]No sé para que carajos miro alrededor,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]si no vas a aparecer por arte de magia.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]No puedo estar en la casa,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]tomo mi taza y me voy al patio.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]En la banca del jardín,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]con el sol en mi frente,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]encuentro algo de paz.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]El bamboo que cuidabas,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]bellas hojas ha dado,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]y la otra fea planta,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]que tanto te gustaba,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]ahora parece que la amo.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]En ella encuentro un poco,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]de tu amor depositado.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]Las 10:30 del Sábado.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]Tal vez te haga un llamado.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]Es que, en verdad,[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms]te extraño.[/FONT][/INDENT][/LEFT][INDENT=6][FONT=comic sans ms][/font][/INDENT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Jejejej lo leí algo cantado, tiene un ritmo hasta pegajoso y se siente la soledad, la melancolía que produce la ausencia de esa persona.

Me gustan las escenas que vas formando, es como imaginarte en tu diario vivir pero :'(
    Por cierto, hay unos detalles que hablan de ti, unos detalles que dicen: "Lukas escribió esto" jojojoj

Saludines :p

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Jajajaja, buena percepción patito, no te equivocaste ni en una ni otra cosa. Al principio fue concebido con ritmo de música y le puse un poco de Lukas ;-)
    Gracias por estar :p

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Más que el aire... se siente esa respiración
    ese revolver en recuerdos, ese buscar en imágenes
    lo que se tuvo en la punta de los dedos.
    Me gusta este escrito, personal y atemporal...
    Cuántas veces no nos hemos sentido así.
    Reputación merecida (no me deja)

Estrellitas armoniosas.

5. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    WOW! realmente hermoso LUKITAS jejeje
    y ahí habló el valor..."TE EXTRAÑO",
    en los hombres por lo general es algo difícil de admitir que extrañan.
    Todo un honor rrecorrer tu hermoso versar,
    besos estrellas y todo mi cariño desde BOLIVIA.

SONRIEEEEEEEEEEE

6. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Lukas, la melancolia y el sentir parece ser siempre la musica que acompaña a los versos que he leìdo...
    ¡Me ancanto leerte, chico! Es hermoso detalle que muestras, dejando saber que no estàs completo por que te falta un ser divino. Siempre recalcas en tus poemas lo sublime que es la mujer para ti.
    Un abraso y mis estrellitas :::hug::::)

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

me ha encantado leerte!!! por ese bello enfado con que dejas caer tus versos, sobre el sabado a las 10:30,
    se antoja como verte pasear por la casa extranandola!!!
    saludos con carinos todos,
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/415971-besos-perseguidos.html

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias Isa por pasar y gracias por la habitual reflexión que dejas sobre mis letras.
    Siempre es lindo saber que lo que uno escribe hace pensar al otro.
    Un abrazo, olvida la reputación. el galardón que me enaltece, es tu paso.

9. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias Verito :::sonreir1::: Cuando se extraña mucho no importa lo duro que sea uno :) al final siempre lo vencen las ganas de estar con esa persona. Un abrazo grande.

10. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [QUOTE="TANIA";4087824]Lukas, la melancolia y el sentir parece ser siempre la musica que acompaña a los versos que he leìdo...
    ¡Me ancanto leerte, chico! Es hermoso detalle que muestras, dejando saber que no estàs completo por que te falta un ser divino. Siempre recalcas en tus poemas lo sublime que es la mujer para ti.
    Un abraso y mis estrellitas :::hug::::)
    [/QUOTE]

Millenaaaaaaaaaaaaa♥♥.
    Ustedes las mujeres me tienen loco, son el único ser del universo por el cual daría mi vida,
    aunque, confieso, que lucharía primero como el guerrero que llevo dentro, para vivir en su compañía....
    ya me pongo meloso n_n Te quiero, gracias por pasar :::hug:::

11. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Alicia bella, gracias por esta acá, siempre es un placer.
    Cuánto me alegra el corazón, saber que le han gustado mis letras.
    Jajaja, lo del enfado, bueno es.... es lo natural que le sale a uno,
    en ese momento... gracias por pasar amiga. Un abrazo.

12. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Wow
    Son letras dulces
    creo escritas con suaves nostalgias.
    Quizás inspiraciones que te atrapan,
    en momentos silenciosos
    huy
    es hermoso
    tu esencia esta…trasmite lo que sueña y pide…ah letras armoniosas.
    ………..

13. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]
    Muy nostálgicos tus versos,son muy sentidos,pero dejan ver un profundo sentimiento de amor que se anhela y se extraña,es un placer pasar , muy bonito poema,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Bella presentación... dulces rosas :)
    gracias por tu paso por mis delirios
    Hermana bella

15. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandrita. Si un bello sentimiento para inspirarse, un poco doloroso si no se le encuentra utilidad :)
    Abrazos y cariño.

Comparte esta página