1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti poesía, mi gran amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 57 | Visitas: 4122

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Son tus ojos ventanas al cielo

donde a los míos gusta mirarse,
    de mis sueños fiel reflejo,
    de la vida un firme andamiaje.

Entre tus brazos yo me embebo
    de sombras y luces en clave
    que desgrano sin tormento
    pues en ti no caben azares.

Tus pasos me guían certeros
    y mis temores se deshacen
    en laberínticos vericuetos
    mas, ¡qué bellos sus parajes!

De tristeza disfrazas mi pecho
    cuando alegres son los andares
    en llanto amargo el anhelo
    [COLOR=#000000]aunque calmos sean los mares.[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Te amo más allá de un te quiero[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]si faltas se desnorta mi sangre[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]huyendo del corazón al infierno[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en gélidos pulsos deja la carne.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Poesía... por ti y en ti siento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que eres de mis latidos la llave[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]por eso cada día soy verso[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]rompiendo los barrotes de esta cárcel.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡No me dejes!, que me muero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]si me privas de tu ángel...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡No me olvides! ¡Te lo ruego![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I]que naufrago sin tu amarre...[/I][/B][/COLOR]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2012
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ayyyyyyyyyyy mi EVA, ya encontraste a tu ADAN,
    porque hoy vienes con todo, MUCHO AMOR Y DEDICACION EN TUS VERSOS,
    MAS A MI ME PLACE LEERTE Y DEJARTE UN ABRAZO

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermosa declaración de amor Eva, versos llenitos de sentimiento y de entrega. La última estrofa esta de lujo, me ha encantado. La maquinita me niega lo que para mi mereces siempre. Un abrazo llenito de cariño y de admiración amiga y poeta

4. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Oh!!! Hoy tu amor es muy amor, no tiene melancolía, me gusto leer estas letras en que pides a tu amor que permanezca

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Fantástico poema Eva, como siempre. Esta vez derrochas amor a "capazos". Me ha encantado un verso que resume todo tu poema e incluso la esencia misma del amor:

[COLOR=#0000cd][I]"te amo más allá de un te quiero"
    [/I][/COLOR]
    Un placer acercarme a tu orilla mas romántica amiga.
    Saludos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.029
    Género:
    Hombre
    Hermosa fidelidad a tu peculiar y bello estilo... con final marinero. Muy bonito. Besos. Vic.

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Enamorada de la poesia, Eva es la que nunca defrudara tu esencia, ni creara huracanes en ti, es aire que te libera en el y en ella, eres EVA! Hermoso poema de amor y te sienta bien sabes?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Bonitos versos de amor con un encantador final, hoy te has salido Eva, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    BESOS Y ESTRELLAS
    T.Q.M.
    rOSARIO

10. MARIAM

MARIAM Invitado

Hermoso poema de amor hacia lo que nos une y sostiene.. y es alimento para nuestro corazón. Te ha quedado precioso, como siempre, Eva. Los últimos versos me encantan. Estrellitas y besos para ti.

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Genial Eva, como todos tus poemas, el amor a la poesía, es como el amor a la vida, a lo hermoso de la vida, pues hay belleza hasta en lo mas triste, y sobre todo nutre nuestra sensibilidad, para percibir la realidad con otros ojos, la poesía es vibrar del alma, traduce la vibración y el sentimiento en palabras,,,,,,Yo en mi caso a veces me descubro a través de ella.... Me uno a tu sentimiento,,yo también la amo !!!!!! un abrazo y universos

12. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Cuanto amor que encierran tus versos!. Un poema muy bello amiga. Felicitaciones, estrellas y besos mi admirada poetisa.

13. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

me atrevo...a dar merito a tu poema...
    hermosos versos a la poesía, que supera todo...al dolor, al amor, a la amistad, de que se desahoga el alma, de la que libera en letras...honor a quien honor merece... y tu pluma honra el sentimiento que la poesia grita...que no calle tu pluma jamas...

Poesía... por ti y en ti siento

que eres de mis latidos la llave
    por eso cada día soy verso
    rompiendo los barrotes de esta cárcel.

Última modificación por un moderador: 29 de Mayo de 2012
  14. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Juno!

Excelentes cuartetos con rimas asonatadas cruzadas lo que le dan soltura y elegancia al poema; realmente que tienen una gran cadencia y un muy buen ritmo; mis felicitaciones a tu formidable pluma.

Suerte y te cuidas.

Sigifredo

15. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Yo creo que nunca te abandonará, es parte de tu ser la poesía.
    Me ha encantado.
    Muchos abrazos, felicitaciones, Eva.

Te amo más allá de un te quiero
    si faltas se desnorta mi sangre
    huyendo del corazón al infierno
    en gélidos pulsos deja la carne.

16. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Estimada Juno qué bellos y verdaderos versos nos regalas, no existe amor más fiel y verdadero que nuestra poesía, siempre fiel, siempre latente y nunca nos daña, es tan incondicional, que si te pierdas ella siempre regresa a buscarte...Aplausos y estrellas todas para ti.
    Pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Eva que preciosos versos,y que certeros ,sin la poesía no somos nada es el gran amor que nos une y es cierto amiga,a veces uno puede estar muy feliz y escribir de tristeza,de dolor o desamparo,es que la imaginación y la inspiración del poeta no tiene limites a la hora de crear,me encantaron tus versos ,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Formidable es tu poema escenificando con bella imágenes tu amor por la poesía...:::hug:::

Observo que lo escribes en forma de romance con la misma asonancia en los versos pares, la pena es que al presentarlo con versos de diferentes medidas se rompe frecuentemente el ritmo al recitar ya que las acentuaciones rompen la cadencia y musicalidad que sería deseable.

19. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]No te preocupes, mientras tu la mires a los ojos la veras. Mientras la acaricies con el alma ella estará dispuesta para ti y mientras te pintes los labios en su nombre, de tu boca fluirá su hermosa voz. Porque la poesía y tú sois una misma luna que gira sobre la noche y el día...
    Te arropo de estrellas y esta paz que dejo para ti...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Bellos como siempre tus versos Eva, sobran los comentarios. Declaras tu amor a la poesía, y es un amor que durará para siempre, a diferencia de otros, no te traicionará, no loncelarás de nadie, y además lo llevas contigo donde quiera que vayas,jajajaja, fué un gran placer deleitarme en tu espacio poético,un beso y estrellas muchas....

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]EVITA[/B][/SIZE][I]

Gracias por dedicarme tu
    romántica poesía.

:::banana:::

Abrazos y besos quiteños.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Uy amiga como se desprenden estos hermoso versos de tu alma, que belleza!!! Que no te suelte la poesía. Te dejo todas mis estrellas en un abrazo.

23. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Mi Eva, mi querida Eva, cuán hermosos versos me despiertas esta mañana, me voy contento y enamorado al trabajo, que viva el amor que viva la poesía, estrellas y aplausos a tus versos, mil cariños siempre

24. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Agradecida por tu paso querida Alicia
    Un beso amiga

25. jana73

jana73 Invitado

Eva amiga, le has brindado un homenaje a nuestro recurso mas preciado para poder expresar maravillas. Me encantaron tus imagenes y frases bellas. Estrellas miles azulinas...

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Siempre agradecida querido Rafael
    Un abrazo amigo

27. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Sin ella somos paja al viento.

Muy buenas líneas Eva. Como siempre un deleite.

Un abrazo.

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Celebro que te haya gustado
    Un abrazo amigo

29. Juno

Se incorporó: