1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos inútiles

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 48 | Visitas: 2505

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Versos inútiles

-Dejando versos inútiles

por no saber la métrica

por no saber poesía

por no conocer la gramática con puntos y comas

por no dejar constancia de lo que es un poema-.

-¡Malaya! si, malaya la hora de mi atrevimiento.

Solté las ganas que mi alma tenía guardada

los suspiros y quejidos que ella almacenaba.

…Como decirle que no,

el corazón saltaba por dejar en versos

pedazos de mi alma…

-No es la pluma la que escribe es el alma-.

[FONT=Calibri]Me saca de lo más hondo lo que ella guarda[/FONT]

[COLOR=#808080][FONT=Calibri]y empieza a escribir de dolor, a veces de amores[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]otras de protesta, otras de amistad,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]

[B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]pero nunca se cansa, de pensamientos ventear-.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Bien o mal, el alma empieza a llorar y se crea un poema,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]de desamor o soledad, y para mis amados nietos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]La pluma se ha soltado y de mi alma a sacado los mas puros sentimientos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Perdón he pedido en versos, le he escrito al amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]De soledad y de angustia mis letras se han llenado,cunado de pena he llorado.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Amores en papel y en tinta de ellos ha florecido mialma.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]he sentido y le dedicado pedazos de mi alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Versos inútiles han quedado de mi huella al pasar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]por no ser una perfeccionista ni mis poemas rimar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]-me angustia no gustar a algunos-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Poemas bobos o cursis, es lo que escribo desde el fondo de mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Les juro que yo no quería escribir poesía, por eso siempre les digo;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Gracias por pasar por mis letras.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Mis palabras inútiles en versos quedan.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri](Gracias a todos los que con gentileza me han leído)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]-No soy POETA-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Soy sólo sentimiento que la pluma deja.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]…NO ES LA PLUMA LA QUE ESCRIBE ES EL ALMA…
    [video=youtube;aD3luCn2B7k]http://www.youtube.com/watch?v=aD3luCn2B7k&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#808080][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Es mejor escribir que quedarse con ello. Siempre hazlo. Yo no sé de mí, voy en eso. Cariños, te quiero dulce Alicia. Un beso desde mi cielo.

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Eres la mujer divina, la musa del alma, la señora de mil amores, el alma divina de esta pagina, la soñadora y la mujer ideal, la que escribe con el alma y mas aun con el corazón, te dejo besos miles así como estrellas.

5. Lobezna

Lobezna Invitado

Aliiiiiiiiiiiiii,,, querida amiga, NO DEJES NUNCA de soltar tus sentimientos y hacernos vibrar con cada poema que te leemos, la esencia del alma y los sentires del corazón son los mejores versos que uno puede escribir, porque le DAMOS VIDA a cada uno de ellos y eso puede carecer de métrica, de gramática o rimas, pero lleva impreso lo que estalla dentro dentro... Por eso AMIGA, sigamos siendo ATREVIDAS y volquemos nuestras almas en cada letra que escribimos.

Besos mil y un fuerte abrazo con todo mi cariño y respeto de siempre!!!

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]Yo no creo que tus versos sean inútiles,ni tus palabras,tu poesía bien se ve que brota del alma y de tu sentir y eso la hace mas bonita de lo que ya es,a mi me encanta Alicia y siempre es un placer a leerte amiga,te dejo reputación ,estrellas y un beso muy grande con todo el cariño que tu me inspiras ,Sandra [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    que paso? chales, como dice eso... la neta bajita la vaina a escrito un poema bien chido.
    un abrazote fuerte mi estimadisima.

8. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Eres una persona sinigual amiga.. besos por siempre..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.141
    Género:
    Mujer
    No hay nada más rico y nutriente para el alma que escribir lo que tu sientes amiga. Mis cariños.

10. HECHICERA BLANCA

HECHICERA BLANCA Invitado

alicia, quien es tan sensible como tu...no necesita saber de rimas, ni de poesías...solo de amor y armonía, tu poesía es mas pura que la de un poeta con maestría, me levanto en cálido abrazo...y amo tu poesía..pues ha salido de la sabila de tu mano que es exquisita y tan sincera que la hipocresía saldría huyendo al leer tanta verdad y honestidad...amiga, hermana de poesía...me uno a tu ingenuidad, pues yo de poesía nada entiendo...solo del corazón y del alma, que son las que siempre me hablan...solo se de amor y lagrimas, de paz y armonía, de letras alocadas que salen en rimas y versos como los que hoy deleitan mis ojos ... que me has dejado hechizada...quien necesita una maestría en poesía...si tenemos al mejor maestro: NUESTRO CORAZON...

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Gracias Hector, eres un gran amigo,
    siempre hemos compartido las letras hechas poesia,
    un placer sentirte cerca de mis letras,
    saludos y carinos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Gracias mi bella tinne, corazon de melon, que dejas en tu bello comentario todo tu carino para mi,
    saludos abrazos muchotesssssssssssssssssssssssssss

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    corazon, eres un amor de amigo,
    gracias por acariciar mi alma con tus bellas palabras,
    se SIENTE TAN BIEN, ese calificativo acaricia mi alma,
    besos abrazos corazon!!!!

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    mi dulce y bella amiga Lobezna, eres un amor de amiga,
    tus palabras apapachan mi corazon,
    tus palabras acarician mi alma,
    saberte y pensarte tan amiga y companera me alegra,
    saludos y todos mis carinos

15. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Quien a osado decir semejante cosa? tus versos inútiles? ningún verso es inútil todos son necesarios, a la vida al lector al escritor, todos y cada uno de ellos, así que a leer y seguir escribiendo,

16. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Querida Alicita siempre se agradece tanto que escribas con el alma, yo también lo hago y creo que es la mejor formula para lograr transmitir tus versos al mundo...
    Abrazotes con el cariño de siempre para ti, linda semana querida amiga.
    Pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Señora Alicia buenas noches.

Solo agradecimiento y honores
    para sus versos sentidos,
    pues siempre han florecido
    con amor y ternura, por dones;

el aprecio y el respeto
    en esta casa lo ha logrado,
    con sus ternezas y sus sonrisas
    con estos, tus hijos adoptados;

Así, que mi hermosa señora
    la dama que siente el amor
    no se inquiete por los comentarios,
    todos resumen su gran candor;

Brillará en su rostro la alegría plena,
    esa que da, la generosidad
    el aprecio y el orgullo
    por una casa, que brinda paz.

-----------

Con cariño y bendiciones poetisa.

Última modificación: 21 de Mayo de 2012
  18. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    No hay estudios o cursos que enseñe hablar al alma.
    Personas nos llenan y nos vacían, personas nos envidian o nos aman,
    o personas que estuvieron o están.
    Experiencias vividas en la compañía de lo bueno o mortal,
    junto al llanto desconsolador vital, hacen un conjunto, marcadas en un solo lugar.
    No en el consciente, inconsciente o subconsciente mental,
    es en nuestra alma... que no se puede ver o estudiar.

No hay versos inútiles ni cursis, ni palabras que juzgar,
    si el alma habla... déjala volar en libertad...

Un gran abrazo y cariños amiga Alicia y no dejes de escribir nunca.

19. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    806
    Felicitaciones grandes verdades, interesante poema. Yo en mi vida varias veces rompí versos, pero debemos darle gracias a Dios por el Internet que permite que nos lean. Nuestros versos son enviados A Los Cielos como nuestros talentos y Los Cielos los archivan guardando nuestros sentimientos. Saludes, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Gracias Sandrita,
    por dejarme tan bello comentario
    eres un amor de amiga,
    por todas esas palabras preciosas que me dejas,
    un abrazo con mis carinos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Gracias mi buen amigo y companero de letras,
    un abrazo y saludos

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Heraldo

Heraldo Invitado

"-No es la pluma la que escribe es el alma-."....y la pluma sigue su camino...y tiene razón, pueden ser letras de amor de amistad de dolor...¡la poesía es infinita!!!...Abrazos y gracias por invitarme a leer su poema..es usted un bello sentimiento que la pluma deja...!!!!! estrellas!!!

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.349
    Género:
    Mujer

No seremos poetas,
    pero tenemos la capacidad de expresarnos,
    con poesías o poemas,
    y desnudar nuestra alma, a versos hasta poder desahogarnos.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

¿Y quién es poeta? ¿Y qué es un verso inútil? Amiga Alicia, tú y yo y todos tenemos nuestra manera de escribir, y algunos les gustará más y otros menos pero no se puede hacer nada porque la belleza está en los ojos del que lee no del que escribe, valga la frase modificada (que no es mía), sólo podemos seguir escribiendo, poner todo el alma y hacerlo lo mejor posible. Además tu escribes con un corazón y un sentimiento que ya les gustaría a muchos, a mí por ejemplo, y por la métrica y la rima no te preocupes a veces es mejor no hacerlo que hacerlo mal, como yo digo: rima fácil, verso tonto. Animo amiga y a darle a la pluma.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bueno mi bella Ali, ¡nos parecemos tanto! Tampoco soy poeta ni voy a serlo y aunque haya aprendido a soltar mis sentimientos a veces con rima y métrica son solo eso, mis sentimientos hecho verso por atrevimiento y necesidad de compartirlos. Me declaro una romanticona incurable por lo cual mis versos también han de ser "cursi", habrá gente a la que le agrade lo que escribo, habrá gente a la que no; unos dirán que es poesía, otros que nada tiene que ver con ella; algunos halagarán lo que escribo porque realmente lo aprecian, otros solo por "quedar bien", pero nada de esto modifica nuestro derecho a permanecer en esta casa y seguir escribiendo. Tus versos de hoy tienen un saborcito a tristeza y un aire a despedida, espero estar equivocada, al menos en esto último, porque aquí somos muchos los que te queremos y queremos seguir sintiendo tus versos, que es sentirte a ti ¿O estoy equivocada?

Besote, Ali. Hasta el próximo poema.

26. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Alicita, tu alma es maravillosa desnuda o vestida. Y es bueno dejar manar tan rica fuente. ¡Que fluya, fluya! Y acuerdate de lo que te voy a decir: En la Tierra hay infinidad de aves, aunque sean solo unas cuantas las que cantan de forma maravillosa, pero las demás con su original canto son el complemento perfecto de ricas notas que en conjunto forman la más bella melodía, porque la comparten sin miedo al ridículo y así nos alegran la vida. Un sencillo gorjeo de gorrión nos puede alegrar un momento de tristeza. Además si solo hubiera ruiseñores el bosque sería muy monótono y aburrido... ¡Viva los cantautores! Porque la música y la poesía siguen vivas cuando son compartidas... ¿De que serviría una rima perfecta guardada en un egoísta cajón?
    ¡Muackssss! Beso tu pluma, tu poesía y eso de tonta o inútil, vamos a dejarlo para otro día...
    Te arropo de estrellas para que iluminen siempre ese camino de risas y quejas, amores y ausencias, que con sumo gusto nos compartes y a la vez nos alimentas...
    ¡No cambies nunca! Jejejeje...
    Venga pica un dulce que de mi corazón se desprende para ti y pelillos a la mar...
    Besossss.
    Vidal [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Nada es inútil Alicia y la poesía ciertamente, es la voz de nuestra alma que se desnuda en cada verso sin importarle quién mire... porque es hermoso su canto declamado!
    Gracias por tan bello poema, gracias por compartir, gracias por tu amistad
    Besos y estrellas
    Eva

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847

Gracias Heraldo,
    por pasar por mis letras,
    y dejar tan bello comentario,