1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

" Mirada de otoño"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por leon1387, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 702

1. leon1387

leon1387 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes la mirada más triste que el otoño
    y una soledad a punto de gobernar
    una palomas que lloran al demonio
    y la felicidad guardada en el placar.

Vives en el medio del ártico
    cuando no puedes ver el sol
    te encierras y las nubes no pasan
    me hablas y tu voz se echa a llorar.

Sera cariño que el monstruo te devoro
    aquel que por las noches busca solo tu carne
    y nunca reparo en el pétalo de tu corazón
    solo busca saciar su hambre sin importarle vos.

Sera preciosa que él te quiere superficial
    y nunca descubrió el oro de tu interior
    la luz que exhalas al caminar la vida
    tu tibia alma que das con un beso de sol.

Pero estas tan sepia de angustia
    [B]y tus sonrisas mueren si no pueden volar
    [/B]
    [FONT=lucida grande][B]ya no florecen las rosas de la alegría
    [/B][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]en tu pecho roto de cristal.
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]
    Debes escapar del monstruo que te ata
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]que se esconde, huye y vuelve
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]con nuevas mentiras negras
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]con los besos opacos de la triste muerte.
    Y es que te quiero tanto
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]estrella roja con sabor a mar
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]escurridiza sonrisa de primavera
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]palabra profunda de rebeldía global.
    Sé que encontraras el camino en el laberinto
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]y que el lobo no te podrá volver a comer
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]buscaras el arcoíris en el trópico de los sueños
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]para así renacer como siempre una vez más.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido.

Una poesía magnífica, sobresaliente, de versos preciosos admirables, supremo.

3. leon1387

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tomarse el tiempo y muy hermosas sus palabras. Es un gusto y un honor que se tome su tiempo. Gracias.

4. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado tu poem bello, saludos.

5. leon1387

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias y saludos para ti.

Comparte esta página