1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A las diosas del chat.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LuKaS, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 43 | Visitas: 3059

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Me dijeron "mujeriego".

Pregunté: ¿Porqué?
    -Amas a mas de una-,
    me respondieron.
    -Bueno, usted también-

Madres, hermanas, hijas,
    abuelas, nietas, tías, sobrinas
    y hasta algunas suegras.

-Pero, no amas a todas por igual-
    _Amar no es un verbo infinitivo,
    si no que es, un placer infinito.
    Muéstreme dos mujeres iguales,
    y entonces amaré por igual.-

Cada mujer es una obra de arte,
    cada mujer un universo, una diosa,
    y como toda deidad, suele ser celosa,
    [B]algunas caprichosas, otras vanidosas.[/B]

[FONT=comic sans ms][B]Usted a mí, que me llama "don Juan",[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]mientras ellas me tildan de galán,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]y no debe ser por lo buenmozo,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]si no porque les digo la verdad:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]
    [/COLOR][COLOR=#339900]
    [FONT=comic sans ms][B]Todas ellas quieren ser amadas,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]y a mí me sobra amor para dar.[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    [/COLOR]
    [COLOR=#cc0099][FONT=comic sans ms][B]Y llámele como usted prefiera,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]a mi devoción por todas ellas,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]pero mientras ahí usted, [/B]
    [FONT=comic sans ms][B]no quita ojo de sus caderas,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]yo me deleito con sus almas.[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#ff9966][FONT=comic sans ms][B]Verá, tengo... una musa,
    que me ayuda a escribir,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]una princesa ignita,
    que me ayuda a sobrevivir,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]una con delirio de pato
    que me enseña a volar,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]una chica de Mortal Kombat,
    que me hace pelear,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]la más dulce, que me regala,
    caramelos de miel,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]un ángel caído que me escribe
    versos de papel,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]hay con cabello ondulado
    y de lentes sexies.[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]Una madre singular,
    algunas niñas del mar,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]una salvaje que
    en algún momento se calmará,
    cómplices por doquier,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]algunas que de verdad
    están por enloquecer,[/B]
    [B][FONT='comic sans ms']y otras que ya no tienen
    [FONT='comic sans ms']una posible vuelta atrás,
    [FONT=comic sans ms]una lobita que, sin querer, olvidé,
    pero corregir mi error es un placer;
    a la máxima autoridad del partenón,[/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff9966][FONT='comic sans ms'][FONT=comic sans ms][B]algunas que ya van a volver...[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]y hasta dicen que tengo
    un club de fans;[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='comic sans ms'][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#6699ff]
    [FONT=comic sans ms][B]-¿Pero sabe qué? Ninguna es mía en verdad,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]yo soy su amor de alquiler.[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]Con cada una suelo soñar.[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]Delante de todas me debería arrodillar,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]porque todas ellas son,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]mis diosas del chat.[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT=comic sans ms][FONT='comic sans ms'][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2012
    A JORSAN, LUVIAM, Lyrical Guitar y 3 otros les gusta esto.
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay perdon Lucas, llegue corriendo, dijeeeeeeeeeeeee diosas recien sali del salon, lo recuerdas todavia ando muy pintada y arreglada, jajjajajjajaj es un decirrrrrrrrrrrr tus versos son para tus diosas del chat, y yo soy diosa de salon de belleza,
    (aunque te dire un secreto sin ir al salon soy bella) jajjajjajajja bueno vine a leerte, porque te debia una..... un beso y saludos

Última modificación: 31 de Marzo de 2012
  3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Lucas, me he diverido con tu poema. aunque si yo estuviera en el pellejo de mujer enamorada no me gustaria nada. Sin embargo celebro tu sinceridad, dicen que cuantas claras conservan amistades, ahi cada musa sabrá si se iluciona o no.

Un gusto leerte

4. Lobezna

Lobezna Invitado

yo no toy entre tus diosas,:mad::S,
    seguro que cuando escribas
    pa´las pesadas de tu perfil
    aparecerá en primer plano mi nick
    jajajaja....

Ta´muy bueno Lukas,,, me encantó como has encarado este poema, dejando bien claro tu postura, para algunas que las tenían oscuras...jajaja...My divertidooooooooo,, me encanta todas tus formas de escribir, por lo tanto, este no podía ser menos... Besosssssssssss y abrazos compañero1!!

Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2012
  5. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [B]
    Muy buenos tus versos Lukas,yo he pasado por el chat y puedo asegurar que eres todo un galán ,además de muy buen amigo y compañero,son preciosos tus versos ,me encantaron ,te dejo un beso reputación y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#808080][/COLOR]

[quote="Lobezna, post: 3970290"]yo no toy entre tus diosas,:mad::S,
    seguro que cuando escribas
    pa´las pesadas de tu perfil
    aparecerá en primer plano mi nick
    jajajaja....

Ta´muy bueno Lukas,,, me encantó como has encarado este poema, dejando bien claro tu postura, para algunas que las tenían oscuras...jajaja...My divertidooooooooo,, me encanta todas tus formas de escribir, por lo tanto, este no podía ser menos... Besosssssssssss y abrazos compañero1!![/QUOTE]

[FONT=arial black]^^ Lo siento mucho, compañera de versos. Iba haciendo memoria y anotando en una libreta mental, pero se me traspapelaron algunos nombres, seguramente hay más, en la sinapsis de pensamientos. ¿Cómo olvidé bella? Ahora te destacas por eso.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Oye, está muy bueno san lukas. Un gusto haber pasado por tus versos. Bendiciones y estrellas, merecido homenaje.

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Jajaja, lo sé bien Alicia, usted es bella, asi que me imagino que va al salón a ponerse al día con sus amigas y nada más.
    Muchas gracias por pasar. Ah, y claro que recuerdo su bello poema!!

9. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias azulaurora . Claro que aasí será. Un abrazo por pasar por aquí.

10. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandra. Este poema también tiene alcance mas allá del chat, no sólo a las que parecenestar presentes en él.

11. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias brother, siempre es un gusto y honor que andes por acá. Abrazos hermano.

12. Lobezna

Lobezna Invitado

Yupiiiiiiiiiii,,, hay un refrán o dicho popular que dice: "el que no llora no mama y el que calla es un perejil", bueno, creo que es algo así,,, jajjajaja... GRACIAS LINDO, por salvar ese error, toy muy feliz, pero en realidad mi reclamo apuntaba más a tener como respuesta un propio pa´mi, jaajaja,

Ahora en serio,,, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por agregar y "destacar" a esta lobita en tus hermosos, originales y divertidos versos....

13. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Jajaja. Denada, Romi :)

14. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Wow, Lukas, por supuesto que me ha encantado.
    Me permites ver la sensibilidad de tu alma, más allá de lo que me has mostrado.
    Qué bonito te quedó, qué maravilloso ver esto que has escrito y saber que disfrutas de nuestra compañía, que en lo personal, algo le damos a tu vida.
    Me ha gustado muchísimo de inicio a final.
    Y sí, hay distintos tipos de amor dependiendo de la persona, como no somos iguales, nos ganamos el cariño de alguien de diferentes formas.
    Saludos, un beso y un abrazo. :)

15. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Excelente poema divino, gracias
    sabes que leerte me encanta y mas
    en este tipo de explosión de cariño.
    No dejes nunca pero nunca de leer
    RE adoro leerte

16. Valentina Saenz

Valentina Saenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Mmm... no sé si me incluiste, baby bro, pero es hermoso el poema.
    Gracias por invitarme a leerlo, muy bonito halago para todas.
    Kisses, bro.

17. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[quote="Valentina Saenz, post: 3970939"]Mmm... no sé si me incluiste, baby bro, pero es hermoso el poema.
    Gracias por invitarme a leerlo, muy bonito halago para todas.
    Kisses, bro.[/QUOTE]
    [FONT=arial black]
    También tenés un espacio en mi dedicatoria Valentina. Abrazos enorme.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias Atenita, y para mí es un enorme placer que me leas. Te adoro con todo el alma, si es que tengo una jaja. Abrazos.

19. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#ff00ff][B]Lolkaaaaaaaaaaaas, ¬¬' joder, leí y releí el poema y no me encuentro a mí...

Por eso me quedaré con el poema, ahora es sólo mío ¬¬'...xD Es broma, tan belloooooooo...
    Jajajaja, me enterneció, conmovió y me sacó una sonrisototototota.

Sos nuestro amor de alquiler, nuestra Lolkas del chat.

Hey, te queremos muchoooooooo!!!
    Me encantó el puema =D (me lo guardo pa mí, muaaaaajajajaja).

Abrazos y estrellas, amigo.[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Jajajja, ROOOOOOCHHH. Al demonio chica, si en verdad lo quieres es tuyo, es mi regalo para todas ustedes bellas, asique tienen propiedad sobre él. Les regalo el copyright. Guárdenlo en sus corazones. Son un ejército de diosas.

21. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    magistral poema esta precioso, muy bueno te dejo estrellas man, y si son grandes diosas, cada una de ella con un misterio diferente......

22. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Claro que lo son teo!! y te agradezco tus palabras. Un abrazo enorme amigo.

23. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Vos si que te puliste Lukas. Aparte de serlo, nosotras las mujeres.... ¡¡TAMBIEN LO ES ESTE HERMOSO DETALLE!! mantienes en tu pluma un agradecimiento y felicidad con lo que te rodea y eso me gusta.
    Un placer infinito pasar por este poema.
    Te adoro :::sonreir1:::

24. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [QUOTE="TANIA";3987739]Vos si que te puliste Lukas. Aparte de serlo, nosotras las mujeres.... ¡¡TAMBIEN LO ES ESTE HERMOSO DETALLE!! mantienes en tu pluma un agradecimiento y felicidad con lo que te rodea y eso me gusta.
    Un placer infinito pasar por este poema.
    Te adoro :::sonreir1:::
    [/QUOTE]

Gracias, Millena♥ Tengo mucho que agradecerles, a las mujeres, ángeles en la Tierra.

25. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    bueno ya lo lei pero...yo no soy diosa solo una simple llamita que te quiere mucho aunque no te lo merezcas ,esmerate mas la proxima vez, ya te pareces a mi escribiendo xd

26. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Mi niño, y algunos se preguntan por que eres tan querido y esperado en el chat, eres un gran don juan, pero no lo puedes negar, lo más hermoso que regala es tu amistad...GRacias por tus lineas que hacen sonreír, estrellitas para tu camino, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

27. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Si te gusta la lectura bien y si no, allá arriba dice Foros, le hacés click y te encontrás con otras cosas para leer.
    Dificilmente me parezca a alguien.

28. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Jajaja T_T Gracias bella. :) Te adoro. Sólo buscaba agradecer un poco, por la amisatd que me brindaron.-

29. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    WOw, tu poema de verdad tiene de todo, belleza, buen humor, lenguaje social moderno, todo me saco una tremenda sonrisa, esta muy bueno jaja enserio!!!

30. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

:) Me alegro. Muchas gracias por pasar.

Comparte esta página