1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 1438

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Se marchó como cada día.
    Cerró tras él la puerta.
    Echó los cerrojos con brío
    y a la llave dio dos vueltas.

Conquistó la ventana
    y asomada al quicio,
    vio su silueta desdibujada
    abrazando la alborada.

Las horas de soledad
    se apostaban tras ella
    con el candado del latido
    de su alma en la boca.

¡Es inútil luchar
    batallas perdidas!

La siguieron por los pasillos,
    [SIZE=3]oscuros y vacíos de la casa[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]hasta los pies de la cama,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para poder arroparla.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Se ovilló en el hueco templado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que aún palpitaba y, arrebujada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre las sábanas, apoyó la cabeza[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en la pulcritud de la almohada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Se empapó de su aroma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dejando que el sueño llegara…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Desfilan y se desvanecen los minutos;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ya queda menos, apenas un suspiro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La tarde se desmaya vacilante[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tras el enrejado de la persiana.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Lumbre ardiendo en el cielo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Sus ojos azabache ansiosos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]husmean el denso aire[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que trae ecos de regreso.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Desde el cuarto escucha[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en giro quebrarse el silencio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y antes de que entre su dueño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]anticipa ya el encuentro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Dónde está mi niña?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Salta y brinca…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Quién te quiere a ti?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Ay mi canela guapa![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Guapa!... gua..pa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Guau, guau…guau[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Es todo lo que ella[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#993300][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]le puede decir…

[IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/attachment.php?attachmentid=27860&thumb=1&d=1332536498[/IMG]

[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2012
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]
    Preciosos versos Eva una poesía exquisita unos versos muy románticos,me encanto te dejo un beso,reputación y mi cielo de estrellas para que iluminen tus versos,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.031
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Ojos negros... piel canela... y la mejor compañía del mundo. Muy hermoso. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Jo....no me dejan darte REPU y te la mereces......................
    me ha encantado
    besos y estrellas, camarada
    Rosario

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema mi estimada Juno el que le has dedicado a tu perra canela. Versos en los que se nota el amor que sientes por ella. Gracias por este regalo que me ha llegado aalma ya que un perro es mi única compañía desde hace algunos años. Vivimos él yo la mar de tranquilos solos en la casa. Un abrazo y estrellas.

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Que bellos versos amiga estimada, excelentes, has sorprendido esos momentos íntimos de amor entre el ser humano y su animal de casa, que es mejor que un amigo. Abrazos y felicitaciones.

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][I][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=times new roman][SIZE=5][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][B]EVITA
    [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][I][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4]
    ¡Qué enternecedor encuentro!

Tienes una imaginación asombrosa.

Abrazos y besos quiteños.
    [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Maravilloso. Precioso; (yo también tengo perro). Mi mas cálido aplauso. ...te mereces toda la rep.(...que la maquinita no me deja darte). Me ha encantado. Besos y abrazos amiga. Luis

9. Es muy lindo Eva, como todo lo que haces, aunque pienso (y discúlpame por esta intromisión) que debiste ensayar con éste, un relato corto, me parece que hubiese sido mejor, lo he disfrutado mucho, sobretodo el hermoso final, un beso con afecto, hasta pronto.

10. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Sandra por dejar tu huella en mi poesía hoy dedicada a un amor un tanto especial.
    Besotes linda

11. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Vicente; muchas gracias por pasarte por mis rimas.
    Un beso y buen fin de semana;
    Eva

12. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi preciosa tremenda imaginación la tuya pero lo has vuelto una maravilla te dejo besos y estrellas

13. Cisne

Cisne Invitado

Eva
    muy bellas letras, me ha gustado leerte, aunque me parece que te hubiera quedado de maravilla en una narrativa corta, pues cuenta con los elementos necesarios
    mis felicitaciones y un abrazo
    Ana

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones amiga, haces ver las cosas sencillas en hermosas poesias, aplausos y cariños, siempre

15. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Sabia que era una perrita
    yo tengo una, Kyra
    en cuanto a formas de amar
    claro q hay muchas...tantaws como amantes.
    hermosa tu sensibilidad, EVA, como siempre.

16. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

A veces pasa... jajajjaj
    Un beso y gracias querida amiga

17. NENILLO

NENILLO Exp..

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Siempre me sorprendes. En esta ocasión te quedaste conmigo enteramente, pues me arrastraste hasta el final donde únicamente descubrí que tus amorosos versos iban dirijidos a una perrita.
    Mis felicitaciones y rep.

18. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    A canela saben tus versos Eva, como escribes amiga. Es un lujo tener tus versos al alcanze de la mano, gracias por compartir. Te dejo Reputación. Un beso poeta

19. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Hay algunas que dicen menos, je,je,je. Me gusta.
    Un beso Eva

20. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Derroche de ingenio.

Buenas pinceladas Juno.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias querido amigo.
    Un placer que te haya gustado.
    Besos

22. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso, estimado amigo.
    Un abrazo enorme

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Miles de besos madrileños van volando a tu tierra.
    Evita

24. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Luisete eres un sol!! (y tu perro seguro que también... y tus gatos...)
    Besotes

25. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado mucho saludos.

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Mi pluma es general
    con mando en plaza,
    yo un simple soldado raso
    que marcha al son que toca.
    Hoy fue en verso
    mañana quizás sea prosa
    no le discuto el criterio
    me envuelvo por su aroma.

Besos Miguel y gracias por tu paso amigo mío.
    Eva

27. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¿Y si le sacamos la forma de poema y lo hacemos prosa? ¡Podría ser el principio de una novela! Yo la compraría... Sería el primer comprador. Felicidades Eva querida! me ha fascinado. Me lo llevo para la mesita de luz. Daniel

28. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Precioso trabajo, un placer de leer. Que vivan las mascotas! Mi abrazo con estrellas.

29. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    uuuuuyyy que lindo querida, si me ablandaste el corazón!!! un beso belleza, un beso, que quisiera darte propiamente a tu mejilla.

30. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias querido Saúl.
    Un placer que te haya gustado

Comparte esta página