1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Cambio a 100 por 1

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Alan Sink, Dec 28, 2011. Replies: 2 | Views: 760

1. Alan Sink

Alan Sink Poeta recién llegado

Cambio a cien por una
    (Maquina de escribir)

Me veo presuroso, mi corazón galopa como apache. Parece creer en un dicho, aquel que habla de las cantidades y sus escenas. Cambio a 100 por 1 de estas hojas pasajeras. Porque he arrancado más papel que brillo tiene un viejo en su calva. Un nuevo jinete anda motorizado y su caballo natural y pueblerino, cambiado ha sido por uno de hierro trabajado. Pero a mi escritura rustica, ni con la más fina tinta y su velocidad precisa, le confío tanto un alarde de mis manos.

Tiene un hacha esta fiel pelirroja. Con ella corta en inspiración a mis fértiles amantes y solo deja al descubierto, con un poco de aire, a aquellas damiselas de cuentos y quimeras. Y ríe, con fuerte campaneo chispeante, cuando la tinta no resiste a una fría compañera.

Alan Sink

Last edited: Dec 28, 2011
    Alde and José Valverde Yuste like this.
  2. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Muy buena prosa con bellas imágenes narrativas. Un abrazo con la pluma del alma

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Muy bueno.

Saludos

Share This Page