1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor a primera vista

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Rayo, 8 de Septiembre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 663

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Amor a primera vista,
    con nubes tersas de ensueños,
    y con colores de luces
    llegado con los labios risueños.

Amor que lo dice todo,
    con miradas que inducen,
    con perfume que deleita
    en el despertar de las flores que seducen.

Amor que se engancha solo,
    en enigmática atracción de idilio,
    por sortilegios del destino,
    para dar vida en el camino peregrino.

Amor que subyuga en los delirios,
    al rojo corazón de cielo
    y con premura de los tiempos,
    goza de carnal pasión.

[FONT=Comic Sans MS]Nada podrá separarlos[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]pues los dioses lo han deseado.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Ni las ruidosas tormentas se oponen.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Ni los venenos del hombre distancian.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Ni las envidias malsanas corroen[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]a los que nacieron por la gracia para amarse.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]¿Será que mañana[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]se mantenga el encanto [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]de los enamorados?[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]¿Será que mañana[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]fructifiquen unidas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]las atracciones de los amantes?[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]¿Será que mañana [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]no estemos acudiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]al sepelio del amor soñado?
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Sólo los astros lo saben,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]pues en su grandeza infinita,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]han diseñado el recorrido del sol[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]por el magno universo de lo divino. [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Sol de mañana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Wow qué viaje me has regalado amigo...por las fibras del alma...un gusto!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Me da gusto Darkness que te haya parecido bien el poema, te envío un abrazo y gracias por haber pasado a leerlo.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    QUE HERMOSO, me encantó, esas preguntas empequeñecen con esta grandiosa certeza de amor, saludos y estrellas y reputacion si es posible.

5. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Sol de mañana gracias por tan bello comentario, te lo agradezco mucho. Te envío un fuerte abrazo.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola, creo en el amor a primera vista,
    me ha ocurrido algunas veces,
    es algo hermoso.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo también creo que el amor a primera vista existe y es muy hermoso. Gracias Mujerbonita por haberte dada una vuelta a este espacio, te aprecio mucho tu comentario y tus estrellitas. Un abrazo.

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, son versos muy lindos.

9. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias estimado maestro por tu comentario, y aprecio los reconocimientos. Te envío un un saludo cordial

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso poema, luego del encantamiento de la primera vista, viene el conocerse y que el amor fluya solo.
    Cariños

11. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Marcela por tu comentario, coincido contigo, dejad que el amor fluya solo para que brille a plenitud. Un abrazo, y saludos.

Comparte esta página