1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quince años ( A mi hija )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por porompo, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 650

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    La alegría ,

la paz ,

la sonrisa,

la esperanza que llega de prisa

encendiendo el color de tus ojos

empapados en miel como brisa.

Juventud ,

[COLOR=#0080ff][I]inquietante ,[/I][/COLOR]

[FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]grandiosa,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]en tu frente gallarda y airosa[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[/font]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]como fuego encendido en la noche ,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]como el rojo color de una rosa.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]Proyectada,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]frondosa,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]vigente,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]estaràs en la vida presente[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]y daràs a esta tierra tus hijos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]como ofrenda de amor permanente[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]bien te observo crecer hija mía ,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]en tu sangre me siento correr[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]con el mismo y total sentimiento[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#454545][FONT=Arial][CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=5][COLOR=#0080ff][I]de aquel día en que te vi nacer.

[/I][/COLOR][COLOR=#ff0000][I][SIZE=3]Adalberto Zanardi ( porompo)[/SIZE][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2011
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos, yo tengo uno de quince, pero varón.
    Saludos cordiales argentinos :)

3. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    Hay que bellas letras una frase parecida me dijo papá
    hace poco, y al leerla tuve un nudo en la garganta.
    Felicitaciones por tu bella creación.
    Estrellas todas como dice un amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Precioso amigo...inmenso e intenso...lleno de emoción que conmueve...
    Un gusto...felicidades!
    Te abrazo con todo mi cariño...

5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Adalberto. Presioso poema para tú niña, porque para los papis, siempre son
    niñas, Gracias por compartir tu alegría.Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

6. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    ella a cumplido 20 en julio ... recién lo muestro este poema ..gracias

7. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias ...es la idea llegar al corazón ...gracias por escribir y esta niña mía ha cumplido 20años en julio pasado ..gracias

Comparte esta página