1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Alas de libertad

Discussion in 'Poemas Generales' started by Vital, Jun 23, 2011. Replies: 18 | Views: 1773

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Llora el cielo su rocío cada noche,
    llora el sol al ahogarse en el mar,
    Llora la luna en su cara más oculta,
    lloran las almas a su atardecer gris,
    más toda lágrima que cae en tierra,
    es futura compañera de Esperanza,
    más Esperanza es sobrina de Paz.
    Porque Paz es siembra y cosecha,
    de tan solo un grano: ¡ La felicidad!
    Quizás la felicidad sea un orgasmo,
    Un relámpago fulgurante tan fugaz,
    que revela fotos en blanco y negro.
    Mostrando horizonte compartido.
    Como preparación previa del alma,
    en éxtasis con el equilibrio infinito…
    Tus sueños son universo, cielos y mares cuajados de estrellas,
    Ríos nacientes en los pechos de las montañas. Ríos que son azúcar y selva.
    Sueños del agua en los ojos de tu boca que dibuja al cantar cada bella palabra.
    [SIZE=4]La vida es sueño, lo demás cronometrada vanidad. La vida del reloj es vanidad el resto sueño.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Los humanos sobrevivimos en la vanidad y vivimos en el sueño.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#b10f92][FONT=Calibri][SIZE=4]Porque bajo la niebla nada es real, todo se imagina, se ansía, se añora. Más cuando sueñas toda la luz del universo es en el espejo del alma y brillan los ojos embriagados de amores.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#b10f92][FONT=Calibri][SIZE=4]Ser en los sueños, es ser en el centro de la flor. ¡Tú la esencia del sueño![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#b10f92][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Vive y sueña! No permitas que te despierten esos que tan solo conocen lo que les permite imaginar su niebla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#b10f92][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Tú eres libre! ¡Sí puedes volar! Esas son tus alas… ¡La libertad![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]Con todo el amor que reflejan mis ojos del corazón que con amor te mira…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]Vidal [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#0070c0][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [IMG]http://4.bp.blogspot.com/_GXrOpZ2A_A8/Sa9IiZclZqI/AAAAAAAAAFI/9i1F5E23Sy0/s320/Mariposas.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jun 23, 2011
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

La niebla se disipa si le enfocamos la luz. Tal vez la luz de los sueños que poco a poco y con mucha paciencia van haciendo desaparecer la niebla. La niebla es vapor de agua. Si le damos calor (sueños y emoción)ascenderá y la luz del amor dejará pasar. Bellísimo este poema salido de tu pluma bella. Besazos, estrellas y reputación, querido Vidal.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Vidal
    libres para soñar
    para imaginar
    para ser...
    creo que imaginar es ver
    mientras que fantasear es propio de este mundo real
    soñemos con la convicción de que nuestros sueños son los ojos de la esencia maravillosa.
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Vital

Jajajaja. Me siento gustosamente reputeado por ti. ¿De donde sacas tantos Goyas? Gracias Isi. Por arroparme con la sábana de tu mirada. Soñemos, que vivimos, que somos felices, porque cuesta lo mismo que convencerse de lo contrario, porque al final cada loco se cree su propia historia. Por eso merece la pena soñar cosas buenas...
    Muchos besos en el sentir y te aseguro amiga mía que contigo sueño cada día. Porque soñar despierto es sentir cada caricia que el mismo sentir nos crea en el alma...
    Vidal

5. Vital

Así es Ana seamos libres. Es desde la libertad que se vive en paz. Y en paz se sueña despierto creciendo a la par con el sueño.
    Gracias amiga por venir en tiempos de CRISIS. Hay tormenta en el cielo del portal y parece que los nubarrones ocultan a las estrellas...Te dejo mi paz.
    Vidal

6. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

AHÍ, MI AMIGO VIDAL QUE POETAZO CAÑÓN .
    ES VERDAD DEBEMOS SER LIBRES COMO PÁJAROS CON RESPONSABILIDAD.
    ES UN PLACER COMENTARTE.
    SI QUIERES ENTRAR AQUÍ; A MI SITE: gonp2001.jimdo.com
    o poes-as.blogspot.com
    tu amigo: gonzalo

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hola Vidal,
    como abrir y cerrar los ojos
    y quedar atrapado en ese vuelo
    fantástico y bello,
    Gracias por compartir. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Mensaje de luz...caricia de agua...vuelo...mirada...
    Muy hermoso amigo querido...te abrazo...con el alma...

9. Vital

Jajajaja. Gracias Gonzalo, me hiciste reir. Un placer que leas mis escritos. Si amigo procuraré entrar en tus páginas...
    Mis saludos cordiales...
    Vidal

10. Vital

Gracias a ti bella Bonita por tu generosa mirada y comentario. Soñar es volar, soñar es ver con los ojos cerrados, dejandonos llevar por ese hermoso río de la vida como una hoja adormecida...
    Un placer compartir. Mi paz y sonrisa te dejo.
    Vidal

11. Vital

Todo eso en el brillo de tus ojos. Donde tan solo con pensarlo me pierdo, pero ¡Vivo!
    Mi paz dejo para ti. Gracias Nancy por estar cerca.
    Vidal

12. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Muy linda tu expresion de volar, sueños hermosos que nos ayudan a vivir, me encanto hubiera querido expresar mas pero no alcanzo a similar todo lo escribes pero de verdad bueno te felicito y te dejo muchas estrellas es un lindo versar. Dos te bendiga mucho. Emy Nancy.

13. Vital

Gracias Emy, Al leerte me parece estar oyendote hablar en persona. Todos somos iguales y a la vez sorprendentes para los demás en una u otra cosa. Por eso todos merecemos cuando menos respeto. Me gusta tu sinceridad. Ya me gustaría explicarte muchas cosas, más a tu forma de entender y lo entenderias igual.
    En mi aprecio te abrazo.
    Vidal

Last edited: Jun 28, 2011
  14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Vidal todos tenemos suenos, pero la libertad es la base de todo, nada en la vida trae la paz el amor, la paciencia, la esperanza, como saberte en LIBERTAD, ERES REO DE TUS PROPIAS DESICIONES... Y ERES CAUTIVO DE TUS PROPIOS MIEDOS Y PENSAMINETOS, la libertad empieza dentro de ti, y puedes volar alto, sin ataduras sin amarras, sin ligaduras, este poema es HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO ES UN CANTO A LA LIBERTAD del alma de la vida del todo... LA LIBERTAD DEL HOMBRE ES ESENCIAL, un beso y todo mi carino, mi libertad en pos de tu liertad te quiero cuidate!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Pues aplicate todo lo que me has dicho. Porque yo te quiero amando y siendo amada, pero.....LIBRE, no atada a imposibles...
    Es fácil sentirse amado por Dios en cada rayo de sol, en cada sorbo de agua, en cada respiración. Sí es fácil sentirse libre al sentirse amado así sin más, tan solo estimulando el hondo gozo del agradecimiento...
    Pero en los corazones hay demasiado apego y eso nos trae muchas desilusiones, porque poco llega a saciar nuestra sed como esperamos. Más cuando nada esperas, la luz te acaricia de pleno y nada pide...
    Un beso muy redondo y concentrado de cariño...
    Vidal

16. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Encantador realmente hermoso,
    un abrazo.

17. vnika

vnika Poeta recién llegado

saludos, bellas palabras describes, aunque a veces nuestro miedo oprimido nos guia a un mundo de fracaso,todos
    tenemos derecho a soñar,vivir,crear e imaginar,,,la niebla que mencionas solo es una muralla a cruzar para revelar
    lo grande que podemos llegar a ser. un gusto leerte...Nos recuerdas la actitud que no debemos olvidar.
    exelente dia!!--

18. Vital

Como tú, bella amiga. Flor humana, permite en apertura polinízarte con el amor que te liba y fertiliza. Es en esencia tu vida la más bella muestra de la existencia delas flores del universo que en carne y espíritu se manifiestan en la Tierra...
    Para ti este mi beso con todo el cariño. Gracias por acompañarme.
    Vidal

Last edited: Jun 29, 2011
  19. Vital

Vnika, has dicho algo muy importante...¡El miedo! Es el culpable de imaginar más que de ver. Estar bajo la niebla con la esperanza de que vendrá un viento y se la llevará nos limita nuestras opciones de movimiento, pues por lógica nunca hay niebla, lluvia o viento en todas partes a la vez...Muchas veces son pruebas para estimularnos a movernos de esa posturam que nos esclaviza y cautiva. Gracias amiga por tu grata visita y atento comentario...
    Sea mi paz contigo...
    Vidal

Share This Page