1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirame Silueta del alma Dedicado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 31 de Mayo de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 3394

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Sorpréndeme!

Al ser testigo fiel y discreta de mi dulce sueño.

¡Amada Mar!

Abro el libro de la vida y blanco papel silencia,

más al pensarte comienza una mágica fiesta.

Una gran ola emerge de las profundas aguas,

Voz de sal en las entrañas aflora cual alborada.

¡Háblame mar!

¿Del porqué el silencio se quiebra en añoranza?

¡Mar háblame!

Cántame el bello cantar de tus sirenas blancas,

Y de caracolas azules hazme bello collar de nácar.

Cántame mar, cubre mi rostro de espuma galana,

Para que tus coralinos arpegios envuelvan mi alma.

¡Sorpréndeme!

Vistiendo de nuevo mis cielos con traje de gala…

[COLOR=blue]¡Mírame Marceleste amada![/COLOR]

[FONT=Cambria]¡Porque la luz de tu alegre mirada sea un nuevo amanecer![/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]Porque los amigos llegamos donde el sueño se fue.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font]

[B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]Ocupando ese espacio vacío con dulce entrega.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]Sabiendo esperar tan solo una mirada.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]Para de nuevo encender la vela.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]Con cariño en dulce entrega.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]Porque si somos al ver,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]ambos amamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]a una vez.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]¡Siendo![/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][COLOR=purple][B]U[/B][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria]N[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][FONT=Cambria][COLOR=#7030a0]O[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][COLOR=blue](Enla bella amistad que nos une sea dulce beso a tan grácil silueta)[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[CENTER][B][FONT=Cambria][COLOR=#7030a0][IMG]http://www.ningo.com.ar/images/oceano_vida.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Mayo de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

corazon, que bellos versos le dedicas, a la gran amiga SILUETA, que como una silueta de mar, llega y desaparece en su carruale de concha nacar, mujer hermosa, amada de Dios, mujer fuerte y erguida en su mar azul como diosa, de las carolas meciadas en guas de mar, mujer llena de luz, y talento regalo de Dios, los amo!!!!!!! te quiero mucho cuidate!, un beso tamano de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Precioso llamado querido amigo, ademas imposible rehusar tu mirada cariñosa,amistad amor y beso que cautiva, un abrazo que das en letras y alma a un alma que es mas que una silueta,es belleza y dulzor, y que se ve en un celeste mar, pero para vida y color. Abrazos a ambos y estrellas a tu pluma!!

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Justo lo que ha caido del cielo. Dios manda su maná a quien tiene hambre y sed de justicia. Y no hay más justicia para u ser que ama que recibir amor. Pero amor de Dios no amor egoista de los hombres. Se presenta el amor en la misma boca de millones de distintas flores para que los sedientos de este divino nectar no pasen sed...
    ¿Que otra cosa somos, más que bellas mariposas que vamos libando la bondad de los corazones. Por eso no comprendemos la amargura del desamor...
    Gracias Alicita por tu preciosa compañía en este dedicado a nuestra entrañable amiga Marce. Que ahora nos necesita. Un beso muy fraternal para tí por arroparnos con tu linda mirada. ¡Dios te bendiga!
    Vidal

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querido Vidal, preciosa dedicatoria a mi querida Silueta del Alma. Bellos versos que nos bañan de olas frescas de cariño y amistad. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

6. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Fantástica amistad la que inspira estos maravillosos versos. Debe estar encantada de tener tan buen amigo así mismo en tu persona. Enhorabuena por transmitir siempre tanto.
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

[COLOR=red][I][B]Bello poeta hermoso V.F.I....
    felicitaciones a la homenajeada silueta del alma!
    que bien la describes poeta hermoso con tanta
    y transparente claridad nos dejas ver su bella
    alma contigo me uno en mismo sentir por Ella
    en tan perfecto regalo un poema dedicado
    tu no pierdes el tiempo amigo lindo y llenas de
    tesoros valiosos los baúles de las poetisas lindas y
    los poetas hermoso de aquí de este portal!
    lluvia de estrellitas te dejo
    mi ángel bello
    un beso
    Tavata

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A amén y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Bella poesìa que habla de la solidaridad
    y al amor de una amistad sincera
    Encantada de leerte en esta bella entrega
    dedicada a nuestra querida Silueta,
    quien se merece todo lo bello del mundo
    por ser la gran persona y poeta que es
    Felicitaciones a la musa y el poeta
    Cariños a los dos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Querido Vidal, es muy hermoso tu poema y me da gusto comprobar una vez más mi teoría, siempre digo que el amor es algo más que la presencia física, que las almas no necesitan de ese intermedio...un placer leerte. Te dejo mi abrazo y estrellas.

10. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue][B]Todo hermoso bello, que escritura tan placentera solo nace de un galante corazón[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue][B]noble y sencillo. como el tuyo Vidal, seguro es para Marceleste. Te felicito amigo, es un gran poema Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos. EMy nancy.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias amada Ethel por toda la bondad conque me arropas este lindo escrito para Marce. En verdad lo que ven tus ojos es lo que en ti se manifiesta tambien, porque lo que ven tus ojos lo sientes de corazón y por eso lo entiendes. Todas las estrellas hijitas de Dios sois vidas bellas que hay que cuidar para que la fría indiferencia no dañe vuestra estancia en la Tierra.
    Amar como el aire que a todos los seres por igual nos envuelve y da la vida, así es el amor sin rostro ni lugar, pero en todas partes está. Pobre del que no lo siente, porque sus ojos no lo podrán ver...
    Te beso amada amiga. Queda en mi paz.
    Vidal

Última modificación: 1 de Junio de 2011
  12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajaja. por eso yo siempre hago lo que a mi me gustaría que me hiecieran. Y te digo que no deseo nada malo, para que a mi no me lo hagan, jajaja. (¿Egoista verdad?) Pero bromas aparte, me llena de ilusión que a ti te agrade y que no sean tan grandes tus problemillas como para no mirarme. Sabes los problemas son como los amigos, cuando más los miramos o mimamos más grandes se hacen...Por eso...¡Mirame! Otra vez parezco egoista. En verdad lo hago para que no mires siempre donde te duele. Es una anestesia agradablemente dulce. Bueno que te quiero mucho y (.)
    Un placer dedicarte mi tiempo presente. Ese es el mejor regalo, ya sea en mano o en corazón...Porque la voluntad e intención no existen las distancias. Sino fuera así losque estan tan cerca no se divorciarian nunca, y ocurre al revés...
    Tú tan solo disfruta de este caramelín, para que no te olvides de lo agradable, que a bien seguro te lloverá dulce agua, sobre tan saladito mar...
    En ti me quedo.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Saludos Yaneth, Me alegra encontrarte en este dedicado a Marceleste. Hoy es su tiempo y momento, todas las flores bellas de mi jardín reciben la misma mirada a su corazon abierto en flor. Pero sobre todo cuando en su carita no luce el sol...
    Gracias amiga por tu apoyo y colaboración a que luzcan estos versos un espacio de tiempo más...
    Te aprecio. idal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    La vida es magia y fantasía, lastima que muchos ciegos corazones se empeñen en estropearnos el día. Pero el sol sale para todos y es de bien nacidos ser agradecidos. Yo lo soy, y estou contento de tenerte a ti en este escrito, gracias por pasar generosamente...Te abrazo en mi paz.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Tatiana hermosa, cuanto me alegra ver tu hermoso color rosa alegrando mi cielo compartido. Gracias amiga por estar tan bella como siempre. Gracias por arroparnos a Marceleste y a mi con tu generosa mirada. La miel de tu boca sana las heridas del corazón que te lee. Un beso muy especial en toda tu alma. Angelito bello es fácil amarte, por eso no te amo, te REAMO...
    Vidal

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola derrochas sentimiento y palabras bonitas en esta dedicatoria a Silueta del alma... una alegría llegar a tus generosas letras que dejan la constancia del gran ser humano y amigo que eres... Gracias por compartir... saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Ana, por tu paso y compañía en este dedicado a Marceleste que necesita de nuestros mimitos. Todos somos uno, y lo que le suceda a uno debe afectarnos a todos. Es ley del universo para que se instaure el perdón en la herida. La Tierra lo viene haciendo desde el Génesis, cualquier herida se cierra en conjunto. Un placer compartir contigo.
    Te abrazo cariñosamente

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Claro mi niña. ¿Como sino nos ama la luz? ¿Como nos puede amar Dios, sino a través del prójimo? No hay distancia si existe la suficiente intención. La presencia, tantas veces causa dolor por su ausencia. Para ello está el alma para imprimirse en las letras, en la voz, en el tacto, en la mirada, tan solo así se llega. Cuantas veces oimos bonitas palabras, mpero la mirada nonos dice nada. Todo significa círculo, redondo, pleno, todo a la vez, estímula al corazón a latir con un sentido. Es la fuerza activa de Dios en los hombres al amar o sentirse amados...
    Dios mismo en mí te ama, no te quepa duda... Gracias por estar, arropando este sencillo pero amoroso escrito. Como lindo estímulo a un bello corazón, que tú tan bien conoces, ya que se creó de ti y en tu interior...¡Felicidades por ello "mami"!
    Os amo integralmente.
    Vidal

Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Me alegro mucho que así lo sientas amiga Emy. Es un placer compartir sentimientos con los amigos y si gustan pues más.
    Gracias por llegar hasta aquí. Te mando un fuerte beso.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    La vida es un derroche de amor, porque lo que es el amor como el aire es infinito y gratuito. ¡Que bonito es vivir con tan solo eso! Porque no es tener demasiado lo que dá la felicidad. En los barrios mas humildes lucen bellísimas sonrisas y cuando menos limpias de indiferencia o vanidad...
    Es un honor que nos haces a Marceleste y a mí dejando tan cálido comentario...
    Gracias Bonita por el regalo de tu linda mirada. Un abrazo de risas.
    Vidal

Última modificación: 3 de Junio de 2011

Comparte esta página