• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lágrima gótica

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;knqvjl9ald8]http://www.youtube.com/watch?v=knqvjl9ald8[/video]

vestida de noche

transparente

abres mi espejo
con el hueco
de tus alas

sembradora de estrellas
en la pupila virgen
del silencio
que me mira
ya sin sangre
desaparecer
por el fondo
de la piedra

cuerda profunda
niña de plumas cristalinas

como cuervo de diamante

Última edición:
[video=youtube;38V8iHe1c3g]http://www.youtube.com/watch?v=38V8iHe1c3g[/video]

vestida de noche

transparente

abres mi espejo
con el hueco
de tus alas

sembradora de estrellas
en la pupila virgen
del silencio
que me mira
ya sin sangre
desaparecer

cuerda profunda
niña cristalina

como cuervo de diamante

[FONT=&quot]Que te puedo decir amigo eres GENIAL y aunque yo no doy mucho en mi entender disfruto esa magia de tus poemas, en lo que miras mas allá y le das forma a lo impalpable eso que nos alberga y nos da grandeza, siempre. El pájaro irradiado sin duda siempre es, pero en ese transitar de cavernas se quiebra, se enluta y se muere. Estrellas un cielo con mucho cariñoooooooooooo y mis mejores sentimientos.

Cuelgo en las alas de esos pájaros mis lágrimas cristalinas del alma y limpio de tu rostro, esas lágrimas negras!!!..Te dejo como siempre mi abazo sincero, mi caricia simple y mis besos dulces de miel.

Última edición por un moderador:
Se abre paso en el espejo, se descuelga entre plumas y cae niña cristalina como cuervo de diamante...una lagrima con luz y sombra. Claro que solo quizás, o tal vez a mi me dice eso la imagen. Sieempre un placer leerte poeta,un abrazo y estrellas!

[FONT=&quot]Que te puedo decir amigo eres GENIAL y aunque yo no doy mucho en mi entender disfruto esa magia de tus poemas, en lo que miras mas allá y le das forma a lo impalpable eso que nos alberga y nos da grandeza, siempre. El pájaro irradiado sin duda siempre es, pero en ese transitar de cavernas se quiebra, se enluta y se muere. Estrellas un cielo con mucho cariñoooooooooooo y mis mejores sentimientos.

Siempre hay algo que muere cuando es transmutada su naturaleza y nace nueva. Grax por tu amable cariño que también reflejo en el espejo para ti. Besos.

vestida de noche

transparente

abres mi espejo
con el hueco
de tus alas

sembradora de estrellas
en la pupila virgen
del silencio
que me mira
ya sin sangre
desaparecer
en el fondo
de tu piedra

cuerda profunda
niña cristalina

como cuervo de diamante

Hermoso....

Estrellas Permanentes.

Vicente

LOGO+ALA+DE+CUERVO.JPG

de amor?
experimental?
surrealista?

Otro chiste -con respeto- por favor.

tratemos el amor como algo distinto a lo que s ehace hace 500 años por favor.
Paremos la tinta que se gasta en cosas que se pueden escribir hoy como en el 30. La idea del amor, para que siga explotando en la poesia, tiene que ser evolucionada, sino nos quedaremos con trilladeses varias como se hace hasta ahora.

Me gusto el tono que le diste.

saludos!

Gracias. No entendí bien aunque entre líneas. Sólo algunos apuntes al respecto: amor, experimental y surrealista... y todo lo demás, son un Todo para mi. Puedo imaginar como sentían el amor hace medio milenio, mas me interesa imaginármelo o bien sentirlo en mi mismo ahora. En un todo, no es aberrante, al menos para mi, decir que hay una niña que se corresponde a mi pupila, que existe tanto afuera como adentro de mi, que me fusiono con ella mientras pulsa mis cuerdas y nuestras lágrimas quemadas se transmutan en diamante. En el instante de una sóla mirada. Saludos y nuevamente bienvenido joven AJO.

Última edición:

vestida de noche

transparente

abres mi espejo
con el hueco
de tus alas

sembradora de estrellas
en la pupila virgen
del silencio
que me mira
ya sin sangre
desaparecer
por el fondo
de tu piedra

cuerda profunda
niña cristalina

como cuervo de diamante

Hola, tú si llevas el surrealismo en las venas, no como yo..que soy algo más que real y traviesa... linda presentación de esa lágrima al estilo gótico.. Saludos y estrellas
¡SONRIE

vestida de noche

transparente

abres mi espejo
con el hueco
de tus alas

sembradora de estrellas
en la pupila virgen
del silencio
que me mira
ya sin sangre
desaparecer
por el fondo
de tu piedra

cuerda profunda
niña cristalina

como cuervo de diamante

Arkhazul
En un marco de sonidos ancestrales
nos llega tu bella y profunda poesía
creando una gama de imágenes de trinos melancólicos.
Encantada de leerte en esta entrega
Estrellas y un abrazo
Ana

Hola, tú si llevas el surrealismo en las venas, no como yo..que soy algo más que real y traviesa... linda presentación de esa lágrima al estilo gótico.. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Siendo así de traviesa, nada te costará hacer un tigre con un sol rayado por la lluvia: un tigre de lluvia... y así sucesivamente. Ya lo has hecho antes pero no te acuerdas Bonita. Besos y espero ver a tus jirafas subiendo por escaleras.

Vaya...
...derrapaje de sensaciones más que imágenes.
Los gérmenes góticos que salpican casi al azar la creación, una belleza; para rematar con semejante verso...

Mi admiración, querido y talentoso amigo.

Salud y metal.
FAB

La palabra "gótico" es ahora bastante malinterpretada y se ha quedado en iconografías de pacotilla aunque no ha sido disuelta, aún y con sus exageraciones. Siempre queda una hebra que tomar en el laberinto y en vez de plumas de águila, las nuestras son de cuervo y bajo la mirada del sol, metálicas. Como las lágrimas de una campana y los sonidos del fuego donde se forjan los diamantes con el agua de rueda. Falta decir muchas cosas que algunos, como vos, ya las dicen. Metalas amigo y gracias por expander.

Última edición:
Atrás