1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ Pobre corazón !

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 2253

1. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amigo, duelen tus letras.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Tu lo has dicho, bien visto amiga, muchas veces confundimos una inspiración con la realidad de ese que la escribe, quizás seria mejor si a cada vez recordáramos al final del poema "ESTA HISTORIA NO ES LO QUE VIVO ACTUALMENTE". Sin embargo quitaría un poco de fantasía al poema.
    Estimada amiga lo que cuenta es tu presencia y tu amistad tan linda. Mil gracias por pasar.

3. Stefii

Stefii Invitado

Es una mezcla de sensaciones y emociones... en ocasiones es mejor no explicar nada, dejarlo todo al sublime silencio.
    Saludos.

4. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi estimada de Argentina, aquí me ves feliz de encontrarte en mis letras de un ayer... Encantado también de saludarte y me preparo al instante mismo para una bella sorpresa, en tus preciosos poemas. Gracias por tu simpatía en tus bellos comentarios.

5. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Melancólicos versos, pero...
    el corazón no entiende es tan libre como el sentir mismo. Tus mejores aliados serán el tiempo, tu fortaleza y paciencia.

Éxitos, y no olvides que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

6. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Me gusta tu sentir mi nueva amiga... Por primera vez nuestros caminos se cruzan en en este bello sitio. Y como siempre mi curiosidad es grande al descubrir nuevos talentos. Entonces así que... ya estoy casi abriendo tus páginas para pasar un agradable momento no lo dudo. Mil gracias por tu presencia espero nos veremos de nuevo. Fuerte abrazo.

7. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Explicar al corazón,mmmmm aveces es un poco dificil,
    por que el corazón no entiende solo siente... Ayyyyy amigo
    cuanta tristeza en esos versos... Te acompaño en tu sentir y te dejo miles
    de estrellas...Saludos y abrazos.

8. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Descubro hoy por primera vez tu visita y lindo comentario. Totalmente de acuerdo contigo en cada palabra, te aseguro que soy consiente de lo que dices, no te pongo ningún... "pero".
    Ahora me toca descubrir tu colección de poemas, esperame que de aquí pasaré a leerte.
    Mil gracias mi nueva amiga.

9. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Bien dicho, aplaudo tu comentario. Y también agradezco tu primera visita en mi humilde página. Ahora es mi turno y placer de leerte, estoy de descubrir un talento más de este magnifico sitio. Mil gracias por tu simpatía.

10. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias linda amiga, esta misma noche te leo con gran placer, estoy trabajando y desde mi relax y un café el la mano te saludo con fuerte abrazo.

11. Marceleste

Marceleste Invitado

Hoy hago mios tus versos, y me uno a tu corazon por el mismo sentimiento... cuanto me has quebrantado el corazon entre el recuerdo, pero cuanto lo has fortalecido sabiendo que todo es posible expresar al poeta para su sanidad... Gracias amigo. Bendiciones y estrellas de mar.

12. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Que bella eres mi estimada amiga. Un gran placer es saludarte esta noche joven aun.
    Desde aquí viajaré hasta tus páginas y disfrutaré de tu talento e inspiración.
    Mil gracias por tu simpatía y tu fiel compañía en mis líneas. Fuerte abrazo.

13. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71

Sublime comentario !!! símbolo de generosidad y tu amistad que nos regalas en este bello sitio.
    No puedo hacer nada mejor esta madrugada que pasar en tu encantadora colección. mil gracias por tu fiel compañía en estas líneas de la vida. Fuerte abrazo de tu amigo.

Comparte esta página