1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguna vez te han dicho!...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Tavata, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 5581

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    ALGUNA VEZ TE HAN DICHO...

Alguna vez te han dicho...
    que eres una persona especial
    y que la luz que irradias es semejante
    a la de una estrella,en el cielo sin igual...

que haces sentir importante
    a los demás que Alguien está aquí sonriendo,
    agradeciendo que existe el amor desinteresado...

que muchas de las veces, cuando estamos tristes,
    tus mensajes y correos hacen que sonriamos
    y de hecho nos hacen sentir queridos y valorados...

Gracias amigo lindo por hacerme tan feliz!
    [I]por el tiempo que tomas en enviarme tus mensajes[/I]
    [B][I]por compartir conmigo tu opinión saludos y omenajes ...[/I][/B]

[SIZE=3][B][I]No hay palabras para agradecerte![/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]pero alguien, aquí mismo[/I][/B][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]piensa que eres amable, cariñoso [/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]cuanto apreciamos lo que haces por nosotros...[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Amigo del alma! Gracias![/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I] por vuestros mensajes,poemas,Noticas,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]buen humor,oraciones,buenos deseos[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]dejados en mis versos, dejando huellas escritas...[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Un millón de Gracias ![/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]sobre todo por esa amistad sincera[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]de respeto que se siente en está comunidad[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]el bello portal del amor la poesia y la amistad!...[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Gracias por los consejos[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]los abrazos los bellos sentimientos,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]estrechando lazos perennes de amistad [/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]de amor sincero en especial mil gracias por los besos!...[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Un abrazo y un beso [/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]para todos ![/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][COLOR=#ff0000][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Tavata.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    no puedo creer que no tenga ni un mensaje ,sabes a mi me encanto porque adivinaste que soy importANTE Y TODOS LO SOMOS GRACIAS PRO HACERNOS RECORDAR y gracia sa ti por ser una gran amiga ,te deseo lo mejor y te dejo estrellas para que alumbre tus noches y mi mas sincera reputacion ,gotas que formaran mares

besos desde peru

3. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][I][B]Hola Poeta Hermoso Noche eterna...
    Mil gracias corazón lindo...
    eso Yo lo comprendo muchas veces cuando
    por primera vez nos conocemos
    es muy difícil para la mayoría de la gente
    decir un te quiero! me gustas! me fascinas o
    simplemente gracias ya sabes amigo mio en el
    mundo en que nos desenvolvemos
    hoy existe mucha desconfianza
    y celo de ser mal interpretado
    existe mucha timidez barreras
    que nos ponemos unos a otros
    nos miramos pero no nos vemos
    nos oímos sin escuchar
    por eso siempre dejo mis estrellitas
    a quien no las tiene por respeto y apoyo
    por cariño por amor a la amistad!
    mil gracias de nuevo
    un beso
    Tavata

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tus poemas,besos Tavata

5. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias a Ti pOeta Hermoso ...ryky carbonell gonzalez
    Bienvenido amigo mio!
    Con gusto corazón lindo me llena de alegría
    cuando una amigo nuevo saca del baul de mis
    poemas algunos olvidados y le gusta y los
    comenta así las palabras del alma
    no son perdidas y tienen conexión
    con las almas amigas ...
    un beso
    Tavata

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Algunas veces he sido egoísta , lo reconozco porque no he agradecido ni recompensado lo suficiente el tiempo y el cariño que me han brindado... sin embargo tus versos me hacen reflexionar y ahora daré mas de lo que recibo ... Estrellitas y un abrazo colombianita hermosa.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias Poetisa linda Elbita N. G.
    Corazón lindo amen ...
    Me alegra mucho que mi escrito
    tan sencillo te sirva para dar Gracias!
    palabra tan extraordinaria que abre
    mil y mil puertas en el cielo y cae
    con lluvia de bendiciones a la tierra!
    si lo supieramos cuantas bendiciones
    recibimos jamas se nos olvidaria...
    mil gracias amiga mia...
    un beso
    Tavata

Última modificación: 20 de Marzo de 2011
  8. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3][COLOR=Navy]

Revivo este escrito,
    es bello porque recuerda cosas fundamentales
    como el agradecimiento
    y la valoración de la amistad
    a pesar de la distancia.

Un abrazo inmenso de oso hormiguero para ti.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i1228.photobucket.com/albums/ee447/animarevolution/animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-rainbowgirl-full-coloured-smile-soul-seele-ame-alma-razas-unidas.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso SMILEATER...
    Sentí tu abrazo de oso hoy que lo
    necesito tanto amigo mio las distancias
    se rompen cuando encontramos en
    el momento preciso al amigo ...
    un beso
    Tavata,

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosas letras Tavata, un gusto encontrarlas.
    Un gran abrazo para ti :)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página