1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL ABRAZO (La noche con el día)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javier Palanca, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 387

1. Javier Palanca

Javier Palanca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Cuando concluya el abrazo
    un todo se irá alejando.

Tan implacable ese tren
    reclamará el pasajero.

No admitirá las demoras
    ni extensas las despedidas.

Ni admitirá que le aplaquen
    los truenos de los amantes.

Podrán llevar sus bagajes,
    sus maletas de recuerdos.

Podrán recordar las pieles
    que en abusivos contactos
    hacían brotar colores
    [B]de amaneceres y ocasos[/B]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Podrán recordar las prisas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]de ebulliciones hambrientas,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]de ese comer de mejillas,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]las palabras encendidas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Podrán seguir manejando[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]entre los dedos auroras,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]y los instantes que trenzan[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]sus ya acopladas miradas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Las horas serán tan largas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]como fiebres estresadas,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]como el sendero que nunca[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]se acicala de guirnaldas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Se esperarán donde siempre,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]en la misma encrucijada[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Cada abrazo que concluye:[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]El día [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B] se va de luces[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]O la noche[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B] las diluye[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer

Amigo...qué delicia leerte...tienes una forma intensa y muy tuya que se me hace muy interesante...te agradezco compartir...te abrazo con mucho cariño...

3. Javier Palanca

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Tu comentario, Darknnes, aunque único si que es una delicia que me eleva sobre mi silla.

Los besos que te mereces.

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Poeta soy amante de poemas a la noche la considero la dama que inspira,
    sus poemas cautivan. Cuando vi esta imagen me recordo su poema.

Besitos de fresa en la distancia,

5. Javier Palanca

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Me encanta la imagen, da esa sensación de abrazo que llega y se pierde rápido. Yo todavía no se mandar imagenes.
    Este poema me gusta especialmente por como se construyó en mis pensamientos, ese abrazo que ocurre cada día pero es tan efimero.

Besotes, Guadalupe.

Última modificación: 12 de Marzo de 2011
  6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hay despedidas que nunca se van en los equipajes tardíos; hay poemas que se guardan
    en la semblanza de recuerdos que brotan y hacen saltar la lágrima.

Gracias por prodigar este instante que me hizo recordar un especial momento.

Abrazos.

7. Javier Palanca

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Un encanto,Tuti, volver a encontrarte. Muchas gracias por tus comentarios tan sensibles.

Besos

Comparte esta página