1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón en las manos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 17 de Septiembre de 2010. Respuestas: 53 | Visitas: 2421

1. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querido YSA,
    fue un salto para avanzar,
    para fundirse en las aguas
    y reencontrar su palpitar.

Las acuarelas para estar grises
    necesitaron color, el color está dentro
    de vos siempre, policromo de latidos
    que pintaran de nuevo, un nuevo amanecer.

Abrazos de azucar de caña para ti.

2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Esto es un comentario poético, un lujo de amiga eres. Encantado de estar con gente tan linda como tu.
    4:30am me despierto apenas y empiezo con mucho agrado mi día, gracias a ti.
    Te saludo estimada Rubhyo

3. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi estimada dama, con gran placer tus pasos en mis paginas, quedan marcados para siempre.
    Un honor estar aquí entre tanto talento, me hace sentir tan pequeño pero mejor que nunca.
    Mis cordiales saludos gran poetisa.

4. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Te felicito porque de verdad que tu corazón saltó al papel, te leo con mucho agrado. Un abrazo.

5. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Tus hermosos versos desprenden los mas bellos sentimientos y acompañado con esa profunda imagen
    son aun mas bellos
    siempre es un placer para mi recorrer tus magnificas obras amigo... estrellitas
    te dejo miles de besos y cariños

6. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Amiga que gusto verte de nuevo en mis intentos, más bien en mis momentos inspirados. Que comparto con toda el alma, por tan solo encontrar gente tan linda como lo son aquí, como tu.
    Mil gracias por regresar en estos caminos de placer y de amistad.

7. panch

panch Invitado

Amigo YSA parece ser que andes en una melancolía perenne. Son bellísimos tus versos pero quzás deberías intentar otros foros un poco más alegres. A veces va bien salir de lo estipulado Saludos amigo. Un abrazo.*************

8. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Estimada Zoe, aprecio muchísimo tu comentario y estoy feliz de ver mis amigos que se enamoran gracias a la poesía.
    Se que la melancolía en ti es una vieja historia. Lo mejor para los dos les deseo desde aquí, en estas paginas melancólicas.
    Gracias por leerlas.

9. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Consejo de un buen amigo, así tomo tu comentario mi estimado panch y tienes mucha razón.
    Poco a poco me iré alejando de la nostalgia y quizás pasaré al foro del los enamorados. Lo que pasa es que soy de personalidad romántica y no lo niego ni avergüenzo.
    Aun cuando tengo una inspiración un poco cómica, en lleva algo de mi persona.
    Sin embargo la vida es bella y sonrió todos los días.

10. Aru

Aru Invitado

En ocasiones la ilusión es muy grande mi amigo YSA y cuando se va duele muchísimo, te felicito por tu poesía, parece de cristal, tiene un sentimiento puro y eso es muy bello de leer, te envío un abrazo muy grande amigo y estrellas.
    Ariel.

11. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo y gran poeta YSA ..que maravilla !! ..mas parece un lienzo pintado que un poema ! cómo he vivido cada verso, he navegado, he nadado junto a tu corazón...es un bello poema que hace vibrar de emoción al leerlo.
    mis aplausos, estrellas y reputación si me deja el sistema... [​IMG][​IMG]
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

12. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Precioso poema, un placer leerte. Ver como plasmas el dolor, de un amor que se fué de tus manos, por ser amor equivocado. Te felicito por la dulzura que transmites incluso con un dolor. Felicidades gran poeta. Abrazos y besos, Yolena.

Estaría muy agradecida, si pasases por la mías y me consideras amiga; yo te recomendaría EL PORQUE DE TU NOMBRE, pero.. he de decirte que, tal vez, perderás mucho tiempo conmigo, puesto que es por capítulos y son seis, pero creo que valdrá la pena que lo leas y me pases tu opinión. Te considero un maestro de las letras, y yo... tengo mucho que aprender aún.

13. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Perdona, te dejaré reputación por merecertela junto con todas mis estrellas. Felicidades por tus versos, yo puedo aprender mucho de tí, amiga. Abrazos, Yolena

14. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71

Bellísimo comentario Ariel, momentos de lectura que para mi es de tanto placer como si estuviera leyendo una de tus poesías. Es como empezar el día con el pie derecho y con mucha alegría.
    Gracias por dejar tus huellas y tu energía positiva.
    Saludos Ariel tu amigo del norte.

15. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Me hace sonrojar tanta generosidad...
    Es un placer recibir comentarios así y a la vez no creo merecer.
    Recién llegado, nuevo y pequeño entre tanta linda gente que hay aquí.
    Bueno al menos me motiva a quedar, eso si es verdad.
    Mi estimada amiga un fuerte abrazo te envía tu amigo de siempre.

16. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71

Mi Dios porque me das tanto! Me hace sonrojar tu generosidad...
    Me considero pequeño entre tanto talento, entre mis casi 90 amistades de este portal,

Sé que no he terminado de conocer todos los demás y que otras nuevas y bellas sorpresas se abrirán delante mis ojos.

Un simple pasatiempo... inspiraciones que salen de pronto y que quizás mañana no aparezcan más.
    De maestro no tengo nada, me dejo llevar por sentimientos vividos y otros conocidos en la piel de mis amigos.

Me permito de mezclar a gusto dos historias en una sola, darle vuelta durante varios días hasta que empiece a sentir que agoto mis ideas.

No trato de jugar el sicólogo, ni el predicador espiritual... pero si encuentras un mensaje escondido entre las lineas, que describe el perdón y el respeto por el amor que el corazón pudo sentir alguna vez, sin pensar que se podía equivocar.

Encontraras perdón y mucha amistad, aun después de amar...

Si tomas el tiempo comprobaras poco a poco, que escribo sin reproches a la vida, aunque es melancolía.

Lo que más feliz me hace es pasar estos bellos momentos a comentar los lindos comentarios y leer temas de amor y nostalgias.

Hacer nuevas amistades es mi mayor placer.
    Hoy eres tu mi nueva amiga, una razón más para estar feliz.

17. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Con el corazón en las manos y la tinta en el alma. Un placer leerte amigo. Un abrazo***************

18. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    YSA es muy hermoso este poema, adornado de imágenes tiernas que hablan de un tonto corazón, pero vaya que no es tan tonto, porque sabe escribir muy bien. Abrazos para ti.

19. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Sanchopanza mil gracias por tu simpatía y presencia. El placer es recíproco, me encontrarás a menudo en tu linda colección de poemas. Fuerte abrazo amigo de España.

20. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bello el poema..la verdad el amor como bie dice la cita " tiene facil la entrada y dificil la salida" pero si que es cierto que es muy libre le corazón de actuar a su conveniencia ,asi pués, dichoso saltarín...que no se sabe cuando el fín.

Saludos.

21. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer, como siempre...mis afectos.

22. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi amiga una visita es magnifico, dos visitas son un gran honor, te saludo y agradezco tus simpatía. Mil gracias por tu generosas palabras. Fuerte abrazo mi estimada Cinarizina

23. alzahara

alzahara Invitado

Navegarás, amigo hacía aguas que te repondrán el corazón, solo es dejar que la barca siga tus latidos...muy lindoooo esta tu poema, tiene esos toquecitos de tristeza que se dislumbra en lo que escribes...pero veras que llegarás a puerto con el corazón feliz. Además te envío unas felicitaciones, abracitos y estrellas para que llegues bien.

Alzahara

24. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Saludos Jesús bello comentario, me alegra mucho que pases un rato agradable en mis letras. Nos veremos pronto en tus inspiraciones. Gracias por tu prencia es estas simples letras.

Comparte esta página