1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabia que te querría

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por guillermo santillana marq, 3 de Diciembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 481

1. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    SABIA QUE TE QUERRIA y me encantaba eso ¿que puedo decir de tu frescura?,¿qué de tu quietud?, porque a veces no puedo dormir ¿sabes? y es que me da por sentarme a la orilla de la noche a esperar el crepúsculo.

Y sueño despierto que tejo mis sueños en las negras guedejas de tu cabello alborotado, que recojo trocitos de luz de luna y los pego en tus muslos ansiosos, que recojo polvito de estrellas y lo echo al voleo sobre tu pecho.
    Y es que ya se han roto al fin las mordazas de tu corazón, se ha roto la oscuridad, esa oscuridad en la que anduve deambulando derramando mis escombros, pero ¡qué alegría!, ¡qué ternura por todo esto!, soy un poeta desconocido que no cree en la muerte digna ni en deidades, pero que quiere creer en tí, beber en tí, ¿te late?,
    ¿te late que quiera quemar mis palabras en tu pecho?, ¿te late que acaricie la espera sin desesperarme?,¿te late que muera por ti mientras estas fuera de mí?.

Te sé y me sabes, como nosostros mismos, de la única manera en que teníamos que sabernos.

3/XII/2O1O

...........

Última modificación: 9 de Diciembre de 2010
    A cipres1957 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Hermoso discurso nos compartes mi estimado Guillermo, sin embargo creo que necesita que lo sectes en versos, veo que lo vas a editar, una vez editado te podré dar estrellitas XD es que creo que no sería conveniente otorgarlas por la estructura que presentas. Por cierto, me ha encantado tu sintagma que dice "soy un poeta desconocido que no cree en la muerte digna ni en deidades..." es excelente.

Ha sido un gusto leerte, espero leerte pronto.

Saludos y buena vibra :p

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Pues entre decidesn si se saben.... yo digo q esto sabe exquisito, delicioso a ternura, a amor , a entrega y a una alegría esperada... Saludos y felicitaciones. Estrellas todas. Besos.

4. Cisne

Cisne Invitado

Guillermo.
    que letras tan hermosas, con una sinceridad bárbara, asi lo percibo.
    dejo estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana

5. guillermo santillana marq

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Ana..¡gracias por tus estrellas!!...sí, estas letras son sinceras de verdad, de todo corazón
    que bueno verte por estas letras
    abrazos tambien Ana

6. guillermo santillana marq

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias tlilmikiztli por tu comentario, ¿sabes? estas palabras nacieron así, con algo de desparpajo, fluyeron directo del corazón a la pluma como dice mi querida Margarita y es como los bebes recien nacidos, no puedes cambiar el color de sus ojitos o de su tez, pero al menos puede uno cortarle sus uñitas
    saluditos

7. guillermo santillana marq

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Margarita...gracias por tu valiosa guía y tus sugerencias y no, no me causa molestia alguna nada., ya estan hechas las correcciones pertinentes

gracias por la intención también de tus estrellitas..
    besos

8. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    la poesía no tiene formas; adquiere como el agua la forma del contenedor. Creo que hoy las formas van más allá de un poeta enamorado; las formas aúpan el amor puro y eso es lo que cuenta. Bellísima poesía.

Saludos poeta.

9. guillermo santillana marq

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    ¡Gracias poeta por tu visita y tu comentario!..me ha resultado muy esclarecedor, la poesía también es como el amor, no tiene forma..tiene colores, intensidades y adquiere también la forma de quién la escribe
    un cordial saludo poeta!

Comparte esta página