1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Carta a una ausencia

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Sommbras, Nov 24, 2010. Replies: 10 | Views: 1197

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

.

Amor, al fuego de mi recuerdo viene tu memoria. Lo que arde a lo que tiembla. Es todo contigo tan sencillo, es como un prado cuando abre su silueta. Tú me permites ser diminuto. Humano. Ser reciclable. Escribir no consuela, ser no consuela. Hablo, escribo, pero se enredan las palabras, las voces.
    Quiero tenerte, te necesito porque te amo, quiero dormir junto a ti, adormecerme y dormir. Simplemente dormir. Y nada más. No, algo más: colocar mis piernas en tijera, hundir la cabeza en tu hombro izquierdo y rodear mi mano sobre tu vientre, y nada más. No, algo más: aún en el sueño más profundo, saber que eres tú. Y más aún: oír el sonido de tu corazón. Y una y otra vez, besarlo.
    Solo verte, amor, por Dios, solo verte, como tranquilizante sin efectos secundarios.
    Te amo.

..
    .

Chus

2. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

muy bellas lineas, espero verte, por dios solo verte. llenas de esperanza
    un saludo y espero que llegue ese día

3. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa amorosa,ub placer caer en tus letras, te cambio de foro. Un abrazo

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Me llevo estás líneas que me han hecho estremecer al punto de las lágrimas. quizás por un experiencia similar que estoy atravesando en este momento...
    Te prefiero en besos en esos que quitan y dan el aliento necesario para dar el próximo paso.
    Estrellitas armoniosas.

5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

El clamor desesperado de un amante en soledad. Hay una esperanza escondida en cada palabra. Saludos desde Venezuela.

6. Acuario3446

Acuario3446 Poeta recién llegado

Qué bella carta, dulce, amorosa, tierna... llena de la ausencia de tu amada, pero también, llena de su presencia.

Seguro que ella te lleva donde quiera que va, donde quiera que esté, en cada momento, en cada latido de su corazón...

Pronto, más pronto de lo imaginado estarán juntos para dormir enredados uno en otro y no separarse jamás.

Besos sencillos,

Acuario

7. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

es precioso tu poemilla amoroso, me lo como a pedazos, saludos...

8. Sommbras

Gracias amigos por vuestra lectura y comentarios. Comentar, que esta carta estaba personalizada para alguien, pero para intentar desdramatizarla un poco la colqué aquí. Me alegra que os haya gustado.
    Un abrazo, Chus

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola con mucho amor y sentimiento has escrito esta carta. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

10. Sommbras

mujerbonita, muchas gracias por rescatar esta carta, me alegro mucho releerla. Un beso para ti, Chus

11. Sommbras

Muchas gracias por tu lectura, comentario y besos sencillos, ya sé que estás siempre ahí, donde mis piernas.
    Besos, Chus

Share This Page