1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

amar

Discussion in 'Aforismos, proverbios, sentencias' started by alicia Pérez Hernández, Sep 20, 2010. Replies: 12 | Views: 1469

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Amar es fácil
    Olvidar es difícil

Last edited: Sep 22, 2010
    Vital and (deleted member) like this.
  2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Ali, parece una buena conclucion, parece que se va a hacer mas feliz no amando, pero hay un amor que lo supera todo, dice: El amor todo lo soporta, es mejor amar, me gustaria sentir como tu, el amor lo llena mucho, te felicito muy corto,
    pero da mucho que pensar, abrazos, tu amiga Emy.

3. alicia Pérez Hernández

emy, gracias por tu comentario, amar es facil, pero olvidar el amor que ya no tienes es dificil, pero tus palabras son un estimulo para mi gracias amiga por acercarte a mis letras

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."
    -Neruda-

un placer leerla amiga mia, un abrazo.

5. alicia Pérez Hernández

gracias Manuel el placer es mio, por tu comentario gracias

6. Miguel Marmolejo

Miguel Marmolejo Poeta recién llegado

Me gustarìa decirte que aquella perqueña frase està llena de mucho sentimiento, me recuerdas a un pequeño escrito que yo titulè "Angustia", quisiera compartirlo contigo, espero no ser inoportuno. GRazzie.
    MIguel Marmolejo.

7. Miguel Marmolejo

Miguel Marmolejo Poeta recién llegado

[FONT=&quot]ANGUSTIA…
    [FONT=&quot]La angustia, es el aire necesario que se necesita para existir. Es esa malvada gracia que solo vive para no morir; La angustia, desata los ajenos pensamientos, es la testaruda que indaga en mucho de los recuerdos, es esa que no se puede olvidar.
    [FONT=&quot]Es esa metáfora de la existencia que no escapa a nuestro cuerpo, vive, se conserva detrás de cada ser; como esa añoranza por aprender, como ese volver a morir para sentir vivir.
    [FONT=&quot]La angustia, se resbala por los ojos de la angustia, se retiene en los labios, se dispersa a lo lejos, se deja sin razón, pero vuelve y te indaga, que ha sido de tu sentir.
    [FONT=&quot]La angustia, maestra, que busca aferrarnos a la existencia. Dispersa los amores, como la puerta que no quiere abrirse; la angustia, que busca amarte entre sus locuras, soñarte, esperarte.
    [FONT=&quot]Es esa angustia la que no te deja recuerdos, sólo vivencias; es la que no te olvida estando a lo lejos, es el primer destello de luz en la nada, por la noche en un amanecer inconcluso.
    [FONT=&quot]La angustia no te espera, te escolta a la ambigüedad de los hechos, a las lágrimas de domingo, a las risas de un sábado, a la rutina de una labor.
    [FONT=&quot] Es la que escapa al regaño del director Destino, de un régimen sin pasión; es esa que te espera a la salida de la escena, donde actúas por necesidad. Es la que no aguanta más, aferrada a la soledad.

8. alicia Pérez Hernández

gracias Miguel, por tu comentario, y por escrito, Angustia, todos en algun momento de la vida, pasamos por la angustia,m pero todo tiene solucion, un abrazo y un saludo

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Alicita, perdóname de antemano que te diga mi pensar, sin haber pasado por tu situación, pero sinceramente lo hago.

Creo que tu gran amor, que no puedes olvidar, ni tan siquiera debes intentar olvidarlo. Ya fue y es, y seguirá siendo parte indivisa de ti. Por eso te cuesta tanto separarte de algo que está tatuado en tu corazón de por vida.

Mira yo tengo un libro muy especial (perdón la comparación…) en la estantería, que ya leí y me llenó de vida, pero ya cerrado, no me dice nada más de lo que me dijo. Pero por muchos más libros que ponga en la estantería, ese libro seguirá siendo igual de especial, y nada interferirá con el que esté leyendo actualmente. Son momentos distintos, y aleja el más mínimo sentido de culpa, para nada mi niña te sientas culpable con lo que el destino en ambas ocasiones te regaló…

Es fácil amar, porque tú eres amor, pero te repito no debes olvidar, mantén siempre ese capítulo del libro de tu vida marcado pero con pleno orgullo y respeto. Dar amor no es faltar el respeto a nadie y menos dejar de amarle. Hoy día en vida se falta a ese respeto sin escrúpulos, alegando cualquier cosa…Santita mía deja de sufrir por eso. El rosal hace florecer muchas rosas, y cada una va a unas manos distintas, el no sufre, sigue amando en cada rosa nueva, llenándola con la misma fragancia que la primera.

Ama Alicita, ama libremente, ante Dios y los hombres, ama y deja la cruz que no te pertenece llevar… ¡TE QUIERO!!

Dejo estrellas y con ellas un trozo grande de mi corazón…

Vidal

10. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Poeta.: Estoy de acuerdo contigo es muy difícil olvidar. Nosotros los humanos nos enamoramos muy fácil. Saludos. Cecisole.

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

amar y olvidar dos verbos difíciles de conjugar cuando hay de por medio obstáculos que impidan llevar a cabo sus acciones

Amar implica dos conceeptos:amar al prójimo como a ti mismo y el otro es amar de amor de hombre a mujer y de mujer a hombre

olvidar: sí y no sí ,si eres cristiano convincente y no porque la mente cuando está impresa de esa faena,siempre le acude el hecho,resultáandole difícil
    Un beso y un amor desde aca,Alicia
    salvador

12. alicia Pérez Hernández

gracias amor, si que es dificil OLVIDAR, y AMAR, es tan facil, solo se da el corazon, y ya nada te hace olvidar ese amor, ovidar es dificil, porque el corazon se niega a obedecer a la razon, y por eso es tan dificil, conjugar estos verbos, un beso y mi amor

13. alicia Pérez Hernández

corazon, me dejaste una catedra de amar y de no sentir culpa! gracias amor se que lo haces motivado por tu carino de hermano que no quieres que sufra ya por la muerte de mi esposo, y me reglas cada palabra de confianza y de liberdad de amar, de dejar atras el pasdo y vivir el presente, tienes razon, eso ya hay que dejarlo atras y vivir el ahora con amor, de donde me llegue el amor, te hare caso y me volvere a enamorar, seras el primero en saberlo, siempre te agradecere que me das palabras que me dan confianza para seguir, el amor llegara y lo aceptare te lo prometo! un beso

Share This Page