1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deja quedarme

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Octubre de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 1048

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Deja quedarme

[video=youtube;1gIY75gmQEo]http://www.youtube.com/watch?v=1gIY75gmQEo&feature=related[/video]Déjame dejar en ti mis sueños
    déjame quedarme en tus mares
    déjame quererte para siempre

Quiero ser completamente tuya
    vengo con los brazos vacíos para llenarlos de ti
    con los labios deseosos de llenarte de besos
    con mi piel virgen para que sea de ti

Déjame quedarme recostada en tu pecho sediento de amar
    déjame quedarme en tu vida vacía y llenarla de mi
    deja que deje en tus labios la huella de que hoy fui tuya
    comiéndote a besos, mordiendo tus labios que saben a miel
    durmiendo a tu lado para darte calor
    en la paz de tus brazos quiero descansar
    déjame quererte y dejarte todo el amor que tengo para ti

Deja quedarme hoy
    mañana me voy con el suave olor de tu piel
    [SIZE=4]con el sabor de tus labios en los míos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]con la huella de tus brazos en la espalda[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de un despertar contra tu pecho atada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de una noche de vigilia de dos que se aman[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Déjame quedar hoy para sentirte solo mío [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Para que al sueño le arrebate tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Para que seas mío una noche de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quero sentir el calor de tus manos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]recorriendo todo mi cuerpo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]déjame quedarme…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Octubre de 2010
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Tahoma]Un poema hermoso Alicia, quedarse por siempre a compartir el amor es muy bello, mas si la persona que amas te lo permite, todo tu poema se parece a la eternidad, porque si leo mas allá del significado simple, el amor va mas allá de la vida terrenal, se podría decir entonces, déjame quedarme enteramente en tus brazos para que con ellos el paraíso sea más bello, un gusto leerte y comentarte en estas obras tan entregadas, mis sinceros saludos y estrellas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Con esas palabras quien permitiría su partida en la mañana, un encanto leerla amiga mía, un fuerte abrazo.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.141
    Género:
    Mujer
    Almíbares despliega este poema, un placer .....

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando estrellas y un abrazo
    Rosario

7. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
  8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola apisana, claro que si quedate en mis sentimientos de amistad, porque ya sabes el aprecio que por ti yo siento preciosa, ah, te admiro paisana, cuidate mucho . Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.802
    Género:
    Mujer
    Que lindos versos querida Alicia , son un deleite para iniciar el día suspirando .Estrellitas y un abrazo

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847

Ariel, ves porque te extranaba, eres un amor al comentar y siempre ves mas alla porque lees con el corazon, y opinas con el alma, que es tu manera de escribir, se palapa tu espiritu de poeta, te dejo un abrazo y mi alegria de encontrarte aqui en mis versos haciendome compania, las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, saludos!!

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
  12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.352
    Género:
    Mujer

Ya verás como te deja quedarte,
    es un poema precioso de amor,
    sensible y muy dulce.
    Y sólo te queda disfrutar del momento,
    gracias por compartir.
    Un placer haber pasado, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, un placer llegar a tus letras.
    Un gran abrazo argentino :)

14. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE AMIGA ALICIA, como siempre.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847

Manuel!! gracias por estar siempre presente en mis letras, tus saludos me alegran, y tu sentir espuesto aqui, abrazos y besos

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosísimo poema del deseo:pozo de hondura en sentimeintos que te muerden el interior,deseando llegue el amado que allende los mares está
    un beso por ese sentir tan bien vestido literariamente de palabras amonsiosamente amorosas
    salvador

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    amor, gracias que hoy me has dejado un comentario literario como acostumbras, pero que a mi me alga cada palabra dicha por tu pluma poetica, porque me quedo agradeicda de tu sentir en mis versos tu sabes mas que yo asi que si dices que esta muy bien vestido literariamente, asi sera, besos y abrazos a tu cielo espanol que es el mio

18. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ali,ese comentario es del amor que os tengo desde esta parte de España,y que yo quiero que llegue a ti envuelto en palabras de elogios.un beso muy fuerte y un abrazo muy fuerte salvador

19. Cisne

Cisne Invitado

Alicita.
    Me robas un suspiro largo.
    tu poesía es hermosa, no diré más.
    Estrellitas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Ludmila! tu presencia es la que despliega almibar por tu sentir de mis letras!, abrazos y saludos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Rosario amiga me quedo con el abrazo y las estrellas son para mi cielo para que brille mas!!, te dejo un beso y un abrazo

Comparte esta página