1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor roto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kuroashi09, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 937

1. kuroashi09

kuroashi09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sentimientos que expresar yo no supe hacerlo
    Días que me parecen entierros
    Entierros que me parecen festejos
    Tengo los días contados en el mundo de
    Esta sociedad donde todo ser
    Se expresa a partir de lo que otros dicen
    Ho hacen, una sociedad de hipócritas
    donde reina él más cruel

la gente habla de lo que le han contado
    las madres protegen al hijo asta el agotamiento
    los lobos aúllan furiosos
    como si le fuera la vida
    en ello

un día pensé en que pasaría
    si yo cambiaba toda
    mi vida
    todo lo conseguido asta ahora
    y lo vi claro necesito un cambio de vida
    volver al pasado
    andar sobre lo andado
    y volver ha recorrer todo camino realizado

asta que al llegar al fin de la vida
    o quizás al principio del fin
    y allí empezar ha arreglar los fallos cometidos
    no dejar ningún cabo suelto en la vida y poder decirle
    a esa persona lo que de verdad has querido decirle siempre
    y nunca te has atrevido
    soltare al aire un sueño y contare a todo el mundo
    el error de mi vida
    así entenderán la sensación que tengo

no llorare no gritare
    solamente cambiare, agradezco al mundo
    el tiempo perdido en leer este intento de evasión
    pues ya que en mis mejores tiempos expresarme me cuesta
    quizás sea que soy masoquista
    o que no tengo toda la experiencia que necesito

para poder resolver el fallo
    que he cometido
    al decirte al oído la
    frase de te quiero cariño...

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    248
    Género:
    Mujer

Primero que nada déjame darte la Bienvenida a Mundo Poesía, es un gusto tenerte por acá.

Ahora, me gustaría realizarle una crítica constructiva a tus versos. En principio, me gustan muchas de las ideas que has planteado, realmente la sociedad es así y a veces el peor error que podemos cometer es el de decirle te quiero a la persona que queremos, porque quizás esa persona no se lo merezca... Sin embargo, a tus versos le faltan varias cosas que se pueden aprender sin problemas y más aún en este portal, gracias a los comentarios y recomendaciones para que mejores.

Para comenzar debes cuidar la ortografía, te sugiero utilizar cualquier corrector ortográfico como Word o solicitar ayuda de alguna persona que conozca sobre la materia ya que noté varios detalles que puedes ver marcados en rojo... "Hasta" lleva "H", por ejemplo. Las palabras agudas que terminan en vocal o consonantes "S" o "N", llevan acento, como es el caso de "lloraré", "gritaré" y "cambiaré".

Adicional a esto, hay cacofonía y varios detalles de redacción que hacen ruido al momento de la lectura afectando la fluidez y el ritmo que debe mantenerse en un poema... Eso también se debe a la omisión de algunos signos de puntuación o mal utilización de los mismos. Puedes escribir tus versos sin ningún signo de puntuación, omitiéndolos, pero si vas a colocar alguno, debes colocarlos todos según corresponda... Te recomiendo comenzar por la ortografía y la acentuación, luego poco a poco mejorarás en tus versos que tienen ideas gratas de leer.

Por último, debo destacar que según mi criterio estos versos no pertenecen al foro de "Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos", pues aunque tenga una que otra frase que hace alusión al mismo, el contenido está claramente enmarcado en "Desamor". En este caso, al tener el título de "Amor roto", será movido al foro de melancólicos puesto que cada poema debe estar en el foro que le corresponde y en caso de no reconocer la temática del mismo, se puede colocar en el foro de Generales.

Saludos.

Última modificación: 27 de Julio de 2010
  3. kuroashi09

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

xD graxias pero el chiste de un artista es expresar sus sentimientos no me importa muhco la ortografia ni nada de eso solo kiero un medio de expresion jeje pero graxias por el comentario saludos y cuidate

4. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Me gusto tu escrito, un poco ortodoxo...pero me agrado..animo...sigue escribiendo---

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    248
    Género:
    Mujer
    Lo entiendo, sin embargo debes recordar que al aceptar el contrato al momento en el que creas tu usuario en esta página, estás realizando un compromiso de cumplir con las normas que rigen el portal. Te recomiendo leer lo siguiente:
    http://www.mundopoesia.com/foros/an...ficas-en-los-poemas-aviso-a-los-usuarios.html

Y bueno, cada quien con sus gustos! Pero recuerda que hasta los artistas deben hacer las cosas bien. Nunca leerás un libro de algún escritor famoso con errores ortográficos... Es cuestión más allá de la estética, para que se disfrute mejor esos sentimientos expresados, por lo menos eso opino yo :p

Nada que agradecer, cuidate igual... Espero leerte nuevamente y que hayas cambiado de opinión ;)

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    El "chiste " de un artista es expresar, pero respetando las reglas... Tus versos expresan tu sentir y eso està bien... pero al ser este un foro de poesía sería bueno que tomaras en cuenta las observaciones hechas por los moderadores sobre reglas ortogràficas y gramaticales para que avances en tu escritura, a menos que sólo te hayas registrado por pasar el rato. De todas formas bienvenido a este mundo de poesía.

7. kuroashi09

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    xD sorry pero no entiendo esod e cambiar de opinion , enverdad io solo escribo pork asi kiero no pork kiera ser un gran artista o pork me interese tener buenos versos xD sorry no leii las reglas solo meparecio un buen lugar para leer y compartir versos envardad no em interesa escribir "bien" solo me interesa escribir xD de = manera graxias por todo y tu opinion xD suerte y ahi nos veremos luego jejej asta luego y cuidate

8. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Primero te doy la bienvenida a Mundo Poesia, espero que puedas crecer en este hermoso sitio donde podemos expresar nuestros sentimientos, respetando las reglas.
    Segundo: Me a gustado mucho tu escrito, se siente la melancolia en tus versos, cuando no nos atrevemos a expresar nuestros sentimientos, nos aprisionamos a nosotros mismos y esto hace tambien que perdamos muchas oportunidades en el amor.
    Un abrazo y mil estrellitas para levantar ese animo, desde mi bella tierra.

Comparte esta página