1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

ayer se fue... por alli

Discussion in 'Poemas Generales' started by alicia Pérez Hernández, Jul 2, 2010. Replies: 15 | Views: 991

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Ayer se fue…
    ayer se fue… se fue, por donde vino
    con sus flores marchitas por los años
    con su andar lento y pausado
    con sus ganas de amar y ser amado
    con sus melancólicos temas de amor
    con mirada serena… hacia el lago
    con sus ilusiones bajo el brazo
    una taza de café y su periódico a un lado
    ayer se fue… por allí se fue

arrastrando sus penas y tristezas
    temiendole al tiempo… que trascurre
    saboreando su juventud y su pasado
    sintiendo el paso inexorable de los años
    recordando lo que hizo y hoy no puede hacerlo
    llorando con nostalgia, los años que se han ido
    buscando a sus amigos para tener compañía
    [SIZE=5]el distraerse un poco, por que el día es pesado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]el querer salirse un poco de lo cotidiano[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cerrar la maleta de los recuerdos guardados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]unos alegres y otros tristes… y a mas de un amor olvidado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de esos… que se hace difícil borrar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ayer se fue…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ayer se fue… por allí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por donde la brisa cobije sus penas de ayer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por donde su sombra le haga compañía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por donde sus quereres recuerde en silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin mas testigos, que sus ojos tristes…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amores escapados en suspiros…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]música lejana, como la lejanía… de su amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]claveles marchitos en la solapa de su saco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]versos escritos… que el viento se llevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]conversación que tiene con su sombra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]creyéndose acompañado se va por allí… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por allí… ayer se fue[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mi compañía… mi sombra y la soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Conmispoemas

Conmispoemas Poeta recién llegado

qué duro es ver como la gente a la que queremos se van, se marchan y no siempre se pueden quedar con nosotos como nos hubiera gustado. Precioso poema, me ha llegado al corazon.

Last edited: Jul 16, 2010
  3. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Está bien hecho me gusta tu estilo! Muy ameno muy humana! Gracias por compartir! Saludos poeta!

4. Rumenia

Rumenia Invitado

Hola Alicia, es un poema entrañable. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo, Rumenia

5. alicia Pérez Hernández

primero BIENVENIDO!! agradezco tu visita en mis versos.......... y agradezco tu hermoso comentario...............saludos

6. alicia Pérez Hernández

gracias iriam, a mi me gusta mas que me visites, y me dejes estos bellos mensajes................. abrazos y saludos

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, pues todo lo que llega, se tiene que ir, y debe llevarse consigo todas sus pertenencias internas, las externs a veces las dejan a loos que se queda, Saludos y estrellas, cuidate ok?
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

rumenia............. recibo tu abrazo y te envio uno............. y gracias por tu visita....... quedo muy agradecida ok? saluditos

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Emociona, Alicia
    hermoso poema
    un abrazo
    Rosario

10. alicia Pérez Hernández

mi paisana!! llevas razon.......... el que se fue.......... se fue........ adios... y hasta luego!! dijo por cada nota que me dejas bellos comentarios paisa!! saludos desde acaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok?

11. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Duras letras... cargadas de decepción por el que ayer se fue... Parece que estás en racha de poemas tristes!!

Estrellas a tu poema.

Te abrazo!

12. alicia Pérez Hernández

si, mi jorgito.... estoy en bancarota de amor... tu ya sabes!! que el amor asi es, asi comoviene se va......... pero mira a sido causal de sacar todossssssssssssss mis adentroooooooooooos, saluditos y abracitos

13. alicia Pérez Hernández

ROSARIO, me emociona mas que me leas!! gracias millllllllllllllllllllll y saludosssssssssssss

14. alicia Pérez Hernández

pues si paisana!! pero duele ese adios........ la despedida..... con el tiempo se olvida............ ahorita solo hay una herida............. pero con tu compania sanara..................... saluditosssssssssssssss

15. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

ayer se fue por allí,porque tu desamor lo hizo irse pensando entre los álamos del río,pero dentro te seguía amando..No te quepa la menor duda
    Mis estrellas te ilumnen a ti y a él el camino que habéis cortado y sembrado de espinas
    el amor es una espina-
    Besos muy grandes y apasionados Salvador

16. alicia Pérez Hernández

no salvador, estoy segura que el sabe que lo amo, que el es todo para mi, que su ausencia me duele.que si yo pudiera, no lo hubiera dejado irse solo, me hubiera ido con el, besos a tu comentario y estrellas a tu cielo que es mi cielo, abrazos

Share This Page