1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

sin disculpa!!

Discussion in 'Poemas de Amor' started by alicia Pérez Hernández, Jun 18, 2010. Replies: 18 | Views: 970

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

sin disculpa!!

porque fue mas fácil decirme… adiós,
    que pedirme una disculpa?
    solo respeto te pedí, era eso difícil para ti?
    dijiste que me amabas, y no era cierto,
    no te dolió dejarme con el corazón herido,
    y así pude darme cuenta, que tu amor era fingido
    preferiste irte que disculparte!!

pero una cosa que tu no sabias,
    que a nadie le permito que me falte el respeto
    soy mujer y eso a nadie, le da derecho de ofenderme
    no doy lugar para que me ofendan,
    trato con amor y respeto y así quiero ser tratada
    el verdadero amor es de respeto
    y como no lo vi. en ti, te dije adiós!!

tal vez no valga la pena escribir un poema
    [SIZE=4]pero quiero que por escrito sepas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que te ame, de de veras [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo bueno es que mi alma de inmediato se saco la pena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no guardo luto, no valió la pena!! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si por tantos años, tuve un amor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]yo se lo que es amar de veras sin comparación [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]siempre habrá algo de agradecer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]darme cuenta a tiempo, que no eras mi querer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]darme amor, no supiste como,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y mejor te fuiste, sin aprender a amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]amar con respeto y admiración [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]así pensé que duraría nuestro amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya escribí demasiado, cierro la pagina de tu amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y comienzo de nuevo buscando otro amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]gracias… fue bello tenerte, sin decirte adiós!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]hay amores que se quedan… y hay amores... que tu dejas ir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hola chula, hay situaciones en la vida que las disculpas están de más, tu amaste y te entregaste a ese amor sin condicion, no msupieron valorarte, quien perdió fue la otra persona, tú sigues igual tan integra. Vales mucho amiga. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

PAISANA!! GRACIAS......... me hacias falta, quien me iba a consolar si no tu!! amiga, me hirieon y tus palabras me levantan las ganas de seguir intentandolo hasta que llegue el verdadero amor....... si es que llega? gracias por estar aqui cuando mas te ecesito PAISANA!!

4. alicia Pérez Hernández

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    gracias, por tu comentario, siempre tienes palabras bonitas apra lo que escribo y eso se agradece... desde aca te saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Muy sentido tu Poema, admiro
    la forma en como expresas y
    superas un duelo al que le pones
    punto final y sigues adelante sin mirar atras.

Valentia, Determinacion, Dignidad, Amor Propio
    y al mismo tiempo Alteridad.

Me fascino.

Un abrazo y un Relampago de Tiritantes Estrellas para vos Poeta.

6. alicia Pérez Hernández

recibo ese abrazo, y las estrellitas son para ti, por todas tus palabras bellas que me dices, a mi me dio gusto que me leyeras, por eso te dejo mi abrazo y mi saludo desde aca.............

7. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Esa es una buena razón para reir para ser feliz porque te respetas y eso es lo que nos hace sentir por ti! Una excelente obra! Gusto leerte bien hecho y bien dicho!

8. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

[COLOR=RoyalBlue]Cierto, por qué seguir sufriendo, sino se vislumbra un futuro mejor con esa persona que tiene nuestro cariño, pero sin embargo no corresponde con la misma intensidad. Me gusto leerte, estimada Alicia.

Saludos de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

jose, las estrellas son para ti por leerme, y por esas cosas tan bonitas que me dices en tu comentario, abrazos desde aqui... mexico lindo y querido, y que gane el mejor ok?

10. alicia Pérez Hernández

iriam, si amiga esta es una buena razon para disfrutarla vida querer a quien me quiere y olvidar a quien me olvida, mil abrazos y mil bendiciones desde aca.......... gracias

11. alicia Pérez Hernández

gracias a por comentar, gracias por entrar y quedarte en mis letras, siempre pasa asi amas a quien no debes, saludos mil y mil abrazos desde aca....................[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Le pones punto final, tal vez tome un tiempo... pero la decisión correcta está tomada. Un gusto pasar.

Saludo y beso azualdo.

13. alicia Pérez Hernández

si, ROSABLUE, sin mas punto final a ese amor que no me correspodio como yo a el, con amor,bueno arendi la leccion y vuelta ala paguina, gracias mil amiga!! por tu visita a mis escritos, agradecida siempre te dejo mi saludo y mi abrazo desde aca........

14. Aru

Aru Invitado

Exactamente Alicia, hay amores que solo dejamos ir, a mi me hubiera gustado que es apersona luego de lo bien que la trate me hubiera dicho adiós cerrando un ciclo, pero al mantenerse en silencio solo me dejo abierta la herida, creo que este relato viene muy bien con lo dice tu poema, de dolor pero de conciencia al mismo tiempo.
    Espero en al próxima no vuelvas a decir adiós sin decirlo, sino que mejor ese palabra llamada adiós, se convierta en te amo.
    Un saludo y estrellas a tu poesía.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

ariel, muy agradecida de tu comentario, y solo deseo te repongas de las heridas que deja un desamor, y mas cuando se van en el silencio, sindecir adios, abrazo tu comentario lo hago mio y me lo quedo, con el corazon que estes bien besitos

16. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Huy! Fuerte la andanada tormentosa que se lleva el tío ese. Odiaría estar al otro lado de tus punzantes versos, pero por lo que veo, alguien ha sabido merecerlos.
    Besos poeta.

17. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

bueno querida amiga, mas vale darse cuenta a tiempo, pues una mujer como tu solo puede ser amada de manera extraordinaria, me gusta como terminas tu poema, con este versar se cierra esa pagina de tu vida, y... se abre tu corazon para encontrar el amor.. un gran abrazo y estrellitas animosas

18. alicia Pérez Hernández

si, raul.............. con dedicatoria a ese amor que se fue, bueno que yo deje irrrrrrrrrrrrr pero tu comentario se queda y yo te saludooooooooooooooo y te agradezcoooooooooooooo

19. alicia Pérez Hernández

marea, abrazo tu comentario me lo quedo por que lleva razon, gracias amiga por tu visita y tu amistad sincera, te saludooooooooo y te abrazoooooooooo

Share This Page