Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Corre
salta
vuela.
¡Mira mi cometa!
corre
salta
vuela.
¡Ves, dale la vuelta!
corre
salta
vuela.
¡Sube a las estrellas!
corre
salta
vuela.
Suéltale la cuerda,
que feliz que soy
cuando sale el sol,
y la brisa fresca
mi cara refresca.
Corre
salta
vuela
¡mira mi cometa!
Mavila.
![]()
Corre
salta
vuela.
¡Mira mi cometa!
corre
salta
vuela.
¡Ves, dale la vuelta!
corre
salta
vuela.
¡Sube a las estrellas!
corre
salta
vuela.
Suéltale la cuerda,
que feliz que soy
cuando sale el sol,
y la brisa fresca
mi cara refresca.
Corre
salta
vuela
¡mira mi cometa!
Mavila.
![]()
Corre
salta
vuela.
¡Mira mi cometa!
corre
salta
vuela.
¡Ves, dale la vuelta!
corre
salta
vuela.
¡Sube a las estrellas!
corre
salta
vuela.
Suéltale la cuerda,
que feliz que soy
cuando sale el sol,
y la brisa fresca
mi cara refresca.
Corre
salta
vuela
¡mira mi cometa!
Mavila.
Gracias....es lo que pretendia reflejar la alegria y la magia de los niños.Excelente este poema infantil, querida Mavila, despierta la imaginación infantil, tiene ritmo, y es divertido;
en su sencillez, logras entrar en el mágico mundo de la infancia;
un abrazo,
Eduardo.
Siempre es un placer compartir mis poemas con todos vosotros.Comparto la misma opinión del poeta anterior y evidentemente, tienes razón es muy tierna.
Mis abrazos cordiales y felicitaciones.
Elik.
Gracias por invitarme a leer tus poemas.
Cierto, muy cierto...la magia de las sonrisas de los niños jugando con la cometa.Lindo poema que permite vislumbrar al niño corriendo con su cometa de colorines en alto vuelo...:::hug:::
![]()
Muchas gracias por las estrellas y sobre todo por leer mis versos.Toda la magia de la infancia se ha resumido en tus versos. Muy bueno
Besos y estrellas!! (te debo la reputación porque no me deja darte)
Gracias Paloma, por dejarme tus sensaciones.Mis aplausos por tu originalidad, que siempre agrada. Hermoso, tierno y expresa algo que todos en algún momento o lo hicimos nosotros, o llevamos a nuestros hijos... Gracias por tan hermoso poema. Paloma2
Mucho mejor con viento, claro que si!!!Hola bien expresada esa alegría de tener entre manos a un cometa, y si hay viento mejor, mucho mejor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Un placer verte por mis letras...muchas gracias.Ramón Maldonado V.;2733974 dijo:El poema refleja y contagia la alegria infantil es muy adecuado y bueno para el estilo
un abrazo
Gracias por tu bello comentario, muchas gracias.Me gusta tu cometa. Ellos llevan el alma nuestra a viajar por el aire que surca y mientras besa estrellas y se enreda entre las nubes, colecciona sonrisas color siempre y sin edad para todo el que alza la mirada y lo mira. Saludos y estrellas por tu bello poema: ISABEL
Pues a que esperas!!! corre, salta, y vuela, no importa la edad siempre es divertido volar una cometa.Oye¡ Que me han dado ganas de salir a correr, saltar y volar mi cometa¡
Muy bonito Mavila, enhorabuena y un monton de cometas... digo de estrellas¡¡
Que bien poder traerte tan gratos recuerdos.... me encanta que sientas esa felicidad.:::banana:::no sabes lo feliz que fui, cuando en mi infancia logré elevar un volantín... ( a los cometas en Chile se les denomina volantín)... viví una infancia muy bonita en Valparaíso junto a mi madre, mis hermanos y mi abuela materna... interpretas fielmente todo lo que sentí como niño aquella vez... un poema precioso, lindísimo y conmovedor para mí, querida y guapa amiga...
besos australes inunden tu cielo
Ramiro
![]()
Corre
salta
vuela.
¡Mira mi cometa!
corre
salta
vuela.
¡Ves, dale la vuelta!
corre
salta
vuela.
¡Sube a las estrellas!
corre
salta
vuela.
Suéltale la cuerda,
que feliz que soy
cuando sale el sol,
y la brisa fresca
mi cara refresca.
Corre
salta
vuela
¡mira mi cometa!
Mavila.
Precioso!!!! Me encantó. Me hiciste volar con él.
Un fuerte abrazo.
![]()
Corre
salta
vuela.
¡Mira mi cometa!
corre
salta
vuela.
¡Ves, dale la vuelta!
corre
salta
vuela.
¡Sube a las estrellas!
corre
salta
vuela.
Suéltale la cuerda,
que feliz que soy
cuando sale el sol,
y la brisa fresca
mi cara refresca.
Corre
salta
vuela
¡mira mi cometa!
Mavila.
Bello poema amiga
que me trasnporta al tiempo en el que el vuelo de un cometa
en la playa
era todo lo que soñaba.
besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/273729-hay-un-refugio-en-ti.html#post2735712http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/273559-a-veces-sucede.html