1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame ser tu vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solangely, 17 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1877

1. solangely

solangely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

DEJAME

Ser tu sombra, cuando en el día surcas tus caminos bajo el calor del inmenso sol, el viento que descansa tu jornada ya fatigado, avanzar a tu lado alumbrando tu calzada como la luna que en el firmamento solo brilla para los enamorados.

Anclar tu barco en medio del naufragio del dolor de haber amado tanto y haber fracasado.

Llegar a la horilla del inmenso mar que aunque moribundo, con las esperanzas aun vivas de amar.

Convertirme en el hada que abraza tu lecho, y abriga el frio de tu dolor por el amor que se fue dejando solo muerte a su paso, sin importarle tu dolencia.

Completar tú silueta de amor siendo tu otra mitad, esa que le hace falta la pasión para estar completa.

Ponerle música a tus noches de insomnio, e iluminarte con la media luz de mi rostro enamorado.

Mostrarte mi amor en sombras entre velas prendidas con una llama viva y muy encendida, y pétalos de rosas a tu paso.

Devolverte el olor del amor tan puro como el llanto de un niño, cuando deja a su madre y tan primoroso como el beso de un amante misterioso.

Ser aceite que refresca tu alma vacía de tanta soledad.

Germinar la cálida sonrisa que labre el verde de tu mirada, como colinas que son bañadas por agua de manantial que promete asentar vida y color.

Amarte con la eternidad que nos da el sentimiento puro de sentir las profundidades surcadas por el sol a nuestras espaldas que ama con cada atardecer.

Ser la flor que expide tu perfume y la divinidad de tus besos en sus únicos colores de amor.

Labrar en mi corazón con el plateado de tus canas, nuestros nombres entrelazados con la delicadeza de la seda elevada al viento.

Última modificación: 20 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    hermoso pensamiento de amor
    salido de tu corazón,
    te quedo hermoso
    saludos

Edu

3. vostri

vostri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho, aunque creo que mi corazón esta seco, transmites tus sentimientos al escribir

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bellisimo como siempre miles de estrellas para usted.
    Saludos.

5. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Es muy sublime tu poema, en tus bellos sentimientos germina la semilla del mismo amor, con tanta entrega que concedes, tus letras dejan ver la magia del sentimiento y lo llevas a lo eterno de un sueño de amor, en cual creo muchos queremos existir, tu mirada se dirige en este poema al alcanzar lo que da el amar y hacerlo inmortal. Estrellas te dejo un cielo lleno de ellas, para que irradien su luz en tu corazón que es muy noble, te dejo un saludo y mi gratitud por tu dulzura siempre en mis letras son un bálsamo.

6. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Tu poema es muy completo, y me gustaria entender para cometarte, en el fondo creo que es un amor tan grande,
    que haria todo por ese amor. Un saludo afectuoso, tu amiga Emy Nancy.

Comparte esta página