1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Habló el Poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 10 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 424

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Habló el Poeta

He leído muchos poemas sobre lo que es poesía,
    unos dicen la voz del pueblo, otros no recuerdo;
    no me salen las cuentas, el pueblo cambia,
    el pueblo camina, y estoy de acuerdo,
    el que peregrina expone el cuerpo,
    pero hay un pueblo con otra cara,
    la poesía sí, es protesto;
    la poesía es por eso,
    el cantar de quien la canta.

No quiero debates ni polémica,
    sólo quiero a un buen genio,
    dentro de una botella;

no quiero panfletos ni almas famélicas,
    sólo quiero al ingenio
    y no poetas de mierda;

no quiero retretas y no quiero fajinas
    [COLOR=gray]no quiero armas despiertas, [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]sólo quiero que las viñas [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]no sean más... hazañas bélicas; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]no quiero mentes tétricas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]ni prohombres como niñas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]que no sean poesía;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]sólo quiero que este día, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]no hagan caso a lo que resta [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]y recuerden que hubo hombría... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]y me evoquen, por la gesta. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Septiembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Orfelunio.

Gracias por compartirlas.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias césar, es que he leído un poema que me ha gustado, no digo que no, pero la realidad es que no estoy totalmente de acuerdo con el mensaje pese a que parezca una herejía, y claro, cualquiera se mete en ese post a largar con los pesos pesados que han aparecido, así que he preferido utilizar lo que nos brinda este gran portal para hacer oir mi voz; la décima a Mustaine para mañana... cuando pasen 24 horitas, un abrazo

Comparte esta página